Saludos

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 16 Jun 2015, 13:39

Buenas! Soy nueva por aquí y es por una buena razón,quiero regalarle un traje de Stormtrooper a mi novio el día que le pida que se case conmigo,así que agradecería enormemente la ayuda que me podais brindar para enterarme de las opciones de compra. Mil gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por beltran » 16 Jun 2015, 13:41

Buenísimos días y buenísima acción la tuya.

Hay varias preguntas. La primera : quieres el traje para poder entrar en la Legion 501?

Quieres que le llegue "por piezas" y montarla una vez recibida?

Quieres que le llegue rápido o no te importa esperar?

Qué presupuesto tienes?

Son muchas preguntas, pero fundamentales para poder aconsejarte mejor.

Bienvenida!!

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Coryu » 16 Jun 2015, 13:43

Buenas!!

Menudo regalazo va a tener!!! Como dice Beltran todas esas preguntas son necesarias!

Un saludo
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 16 Jun 2015, 13:57

Buenas Beltrán,sí me encantaría que después entrase en la Legión,sería mejor que llegase montado,soy un poco impaciente y llevo tiempo esperando para pedírselo así que me gustaría que máximo fuesen 2 meses de espera. En cuanto a presupuesto máximo 1000€ que si no me veo durmiendo en la trastienda haciendo horas extras.
Tengo pensado hacerle una encerrona y que si alguien me echase una mano fuesen Darth Vader y unos troopers a entregarle el traje y una orden del imperio instándole a que cumpla una misión(casarse conmigo,sí soy romántica y apesto pero su cara va a ser genial jajajaja)
Mil gracias por contestar y echarme una mano Coryu,soy un poco nueva en esto y sinceramente me siento un poco perdida porque la investigación que he hecho en la red me plantea muuuuchos interrogantes
Un saludo!

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Mortty » 16 Jun 2015, 14:15

Bienvenida desde Bilbao!

Shepperton por Amazon llega en 2 días, premontada y con malla. Le faltarían 3 retoques, botas, holster (vulgarisvulgari cartuchera), blaster (vulgaris metralleta) y neckseal (tapacuellos) y para dentro.

Con esta aun podrá disfrutar del placer de ir conociendo a los compañeros durante las modificaciones y ajustes y no es excesivamente cara.

La otra opción que viene todo para poner y entrar ....es carilla. ..

Ya te iran contando.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 16 Jun 2015, 14:18

Mil gracias Mortty,empezaré a sopesar todas las opciones que me deis.Sois geniales! :)

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Dmian » 16 Jun 2015, 14:18

Si la quieres ya montada, no tienes muchas opciones...
Lo más rápido y sencillo es una SDS. Tiene algunas cosillas que tendrá que modificar luego, pero no es gran cosa.

Otras que vienen montadas son la RS y la TM, pero creo que tendrás que esperar más.

Si te preguntas que son todas esas iniciales que he puesto, quizás esto te ayude: http://legion501.com/foros/viewtopic.php?f=94&t=3649 :lol:

Seguro que igual te dan más consejos. Saludos y suerte.

Edito: la SDS es la Shepperton que te dice Mortty.

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 16 Jun 2015, 14:27

Gracias Dmian ya estoy navegando buscando opciones,ahora miraré el link y empezaré a hacerme un esquema con iniciales,significados y precios :lol:

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Leno » 16 Jun 2015, 14:40

Bienvenida desde Tatooine de Ardoz! !!

Bonita acción. La verdad que mola. El presupuesto es muy bueno si vas a por la SdS de Amazon que te han aconsejado. Dos cosas.
1- Poco mas con esa armadura te quedarian para estar completa, para entrar en la 501 haran falta ajustarlas y otras cosas que te diremos o te pondremos enlaces de otros compañeros que las ham hecho, de hecho tienen grupo wasap para dudas ;) :
-el Holster ( busca a Bierzo en "buscar" y cualquier mensaje le das al MP paraandarle un privado y hableis de ello ). Tiene calidad muy buena.
-el blaster o pistola de rayos laser ;)...para que me entiendas. Busca a ASH o Luis...perp ahi tantos que me pierdo. Ellos hacen unos muy buenos. Mandales privado.
-El neck seal ( es el collarin de cuero o polipiel mejor..jejeje, que llevamo puesto ) quizas te recomienden otros..tu miralo, yo te recomendaria Electroquimico, son de primera calidad.
-el mono o andersuit ....aqui es donde me matan..siempre se me olvida, es el mono negro interior. En tiendas de baile tipo bale...pero con cremallera delantera y sino otro sencillo tiendas de moda dos piezas...tipo mallas pantalon liso negro y camiseta manga larga igual creo que seria lo suyo que me corrijan algodón...
-Botas, yo las cogeria directente y siento que algunos no les guste, pero creo que necesitas rapidez y espero te la den. Low Cost Armor LCA, son de Sevilla. Que te pase alguno por privado el contacto. Porque las puedes comprar pero tienes que lijarlas...y darlas como 8 o 10 capas de blanco...

2- Lo de ir a llevarle la armor seria modo misión y ahora debemos saber de donde eres y nosotros te diremos por privado como hacerlo para que sea mision oficial de la Spanish Garrisom.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 16 Jun 2015, 14:48

Muchísimas gracias Leno,estoy mirando la armadura ya pero no me aparece la SDS disponible,sólo una que se me sale de presupuesto y no se si es esa... :(
Voy a tener que tomarme una cerveza para dejar de marearme con tanta información :lol: .
Vivo en la Comunidad de Madrid y me encantaría secuestrarle un día por la capital y que se encontrase el tinglado en alguna terraza de un bar. Sinceramente creo que va a tener un brote psicótico cuando vea lo que he pensado. Sois de gran ayuda de verdad,estaba empezando a desanimarme porque todo lo que encontraba eran problemas.No quiero entregarle una armadura y que tenga que ponerser a recortar,limar y pintar (aunque se le daría genial y estaría entretenidísimo),soy así de impaciente y entusiasta.
Mil gracias de nuevo.
Agradezco links y consejos y si llega el día de la proposición puedo prometer una cañas también :lol:

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Leno » 16 Jun 2015, 16:56

Siempre es un placer....

Metete directamente en Amazon y buscala. Haber si algun compañero que la tenga te puede pasar un enlace o descripcion mejor.
Ojo, lo de recortar, ajustar y lijar es muy posible que tenga que hacerlo ya que son estandar y depende de la complexion de tu futuro marido. Si es delgado, ahi que recortar porque sobre y si es grueso, ahi que añadir. Pero paciencia. Le menten en el foro wasap, y por aqui...nunca os faltara ayuda ;).
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Dmian » 16 Jun 2015, 18:08

No te preocupes. La SDS viene de manera que en cuanto la reciba se la va a poder poner y echarse unas fotos sin problemas. Los pequeños ajustes que te comentan son para que esté válida para entrar a la 501.
Pero en cuanto la vea, el la va a ver perfecta, te lo aseguro. Y cosecharás un éxito rotundo... :wink:

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Fomare » 16 Jun 2015, 20:12

Buenas! ponte comoda y disfruta! eso si si le pica el guisanillo a tu futuro esposo... dila que se una al club que necesitamos soldados de asalto! :P
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Maverick » 16 Jun 2015, 21:03

Buenas y bienvenida a esta gran familia, gran regalo de boda. Aqui encontraras toda la ayuda que necesites. Espero q te salga todo bien y q a tu futuro marido le guste el traje.
Un saludo
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Millan » 16 Jun 2015, 23:29

Bienvenida ,pregunta todo lo que quieras que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos , hablando de botas hoy me han llegado las de Armeria Alvarez por 47 euros gastos de envio incluidos y las pedi el jueves lo único que ahora tengo que trabajar en ellas , bueno no me lio mas , un saludo :D :D :D :D

Volver a “HISTORICO”

×