Saludos

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por beltran » 17 Jun 2015, 01:01

Hola de nuevo.
En efecto, lo que necesitas según las premisas que me has puesto, es una SDS. La ventaja de comprarla por Amazon son los plazos de entrega y la garantía por si llega algo mal.

Es la armadura que yo mismo, y que otros muchos tenemos. A mi, me encanta. Hay muchas opciones, y la cosa va en gustos, pero no te equivocarías con este fabricante en concreto.

Si quieres, podemos guiarte más concretamente hacia dónde tienes que ir para dar con todo cuanto necesitas para arrancar. Para entrar en la 501, también ayudaremos a tu chico, que es muy afortunado por tenerte. El romanticismo no está muerto!!! Si todos fuésemos como tú, el mundo seguramente sería mucho mejor.

Te lanzas? Dímelo y te guío.

Un saludo,
Beltran.

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Hades » 17 Jun 2015, 01:43

Hola y bienvenida.

Poco más que añadir a lo que te dicen los compis. Simplemente que tu novio cuando tenga la armadura se pase por aquí y le guiamos para el tema de las modificaciones de la SDS.

Definitivamente este es el mes de voy a regalarle una armadura de stormtrooper a mi novio/marido :lol:

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 17 Jun 2015, 08:52

Muchísimas gracias a todos de verdad.Beltrán me lanzo de cabeza.Estoy todo el día pensando y planeando cosas.El traje en cuanto vuelva a estar disponible en Amazon lo pillo.Las botas y lo demás necesitaría un poco de ayuda porque me tiene en vilo si darán mucha o poca talla,si hay que coger alguna en particular por comodidad...He soñado con esto! :lol:

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por beltran » 17 Jun 2015, 09:34

Estupendo entonces!

Pues pasemos a la acción.

Lo primero, es la armadura. Tienes dos opciones : o bien esperas a que Amazon vuelva a tener, o la compras directamente en la web de fabricante. Creo haber leído ayer mismo que están al mismo precio.

Accesorios obligatorios para la sorpresa :
Las botas, han de ser blancas. Te las puedes teñir tú o las puedes pedir a un vendedor que te las mande. Recomendable, la talla de tu chico +1. Serán muchas horas de pie, y mejor un poco mas grandes para evitar rozaduras.

Accesorios no obligatorios para la sorpresa, pero necesarios en un futuro:
En esa web también podrás comprar una prenda que se llama "neckseal", que es un "tapacuellos", para que nos entendamos.
En esa misma página, podrías comprar el arma (blaster E11) si bien hay más fabricantes aunque quizá no serán tan rápidos. Ese detalle no es importante para arrancar, pero sí para un futuro.
El soporte del arma "holster", te lo puede hacer un compañero de Madrid. No es vital para la sorpresa, pero sí obligatorio para el ingreso en la 501.

Una vez tenga todo esto, iremos guiando a tu chico para ingresar en la 501.

Te paso los datos escabrosos por privado, pues no podemos publicitar vendedores directamente. Son las normas

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2585
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Jericó » 17 Jun 2015, 11:37

Menudo regalazo! Bienvenida seas. ;)

Sí te quedas sin opciones, este vídeo te puede servir de ayuda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



https://www.youtube.com/watch?v=Ww1IqIz8Y3U
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Millan » 17 Jun 2015, 12:19

Esta muy bien lo que tienes pensado para tu novio , pero también te queremos a ti , y si no es de trooper de cualquier otra cosa , hay diferentes opciones bastantes mas económicas pero igual de gratificantes , o incluso de apoyo como estoy yo hasta que tenga el traje , el imperio os necesita :D :D :D :D

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por ReggaeTrooper » 17 Jun 2015, 19:40

Hola, lo primero felicitaros, a ti por ese pedazo de regalo que le quieres hacer a tu pareja, y lo segundo a él por tener tanta suerte con su pareja!

Yo ayer puse en el hilo de mi post en la sección de costuming de Stormtroopers que en amazon.co.uk estaban agotadas pero las seguian vendiendo con un tiempo de espera de entre 1 y 2 meses según indicaban, así que me la pillé directamente de la web oficial de SDS (salia al mismo precio, más gastos de envio, armadura, casco y malla negra de cuerpo entero).

Ahora mismo acabo de volver a consultar y vuelve a estar disponible una a la venta en el Amazon (Only 1 left in stock, more on the way), no se si se la habran sacado de la manga o si se habrá anulado alguna venta, pero que se sepa que vuelve a haber una disponible. Ojo que los gastos de envio son gratuitos solo en el Reino Unido, consulta los gastos de envio a España.

Recuerda los complementos: botas, holster y neck seal (más cinturón de loneta y cuatro retoques en la armadura si desea pedir su alta en la 501st, pero esto último con la calma y poco a poco!).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LadyDarzu
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2015, 17:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por LadyDarzu » 17 Jun 2015, 22:47

:D :D :D Estoy encantadísima con todos.Muchas gracias.Ya estoy recopilando ahorros para tener fondos el día 1 que entra la nómina y empezar a comprar cosas.
Yo no me veo enfundada en un traje de Stormtrooper por cuestiones anatómicas que no vamos a discutir aquí xD pero estaré encantada de hacer de apoyo logístico y moral cuando mi chico tenga el traje y vaya a las misiones.

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por JoseMFco » 17 Jun 2015, 23:59

LadyDarzu, hay más trajes, pegale un vistazo al CRL y elije uno para ti.

Anímate.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por DamaJedi » 18 Jun 2015, 05:06

Hay chicas en la Garrison que tienen el traje de soldado imperial... Sino pues el piloto TIE siempre es una buena opción
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Darth Manu » 18 Jun 2015, 10:58

Como dicen los compis, anímate!!! Hay muchos trajes para elegir y seguro que encuentras uno perfecto para ti! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Millan » 18 Jun 2015, 12:45

Natalia anímate , tu chico de trooper y tu de oficial asi le estaras dando ordenes todo el dia :lol: :lol: y si no eres mandona de piloto reserva , de tusken o de royal o el que quieras , que la pareja que troopea unida permanece unida , o algo asi :lol: :lol: :lol:

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Dmian » 18 Jun 2015, 15:41

Si quieres un panorama general y ver algunos trajes, mira esto, quizás te sirva: http://legion501.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=10073

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Millan » 19 Jun 2015, 20:09

LadyDarzu como dice matias Prats , permítame que insista tu chico de stormtroper y tu si eres mandona de oficial dando ordenes todo el dia :lol: :lol: :lol: y si no eres mandona hay mas opciones que puedes elegir bastantes mas económicas :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Tigresa » 22 Jun 2015, 02:14

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: UAUUU los hay con muuuuuuucha suerte!!!!

Bienvenida desde Mallorca!!!

Como ya te han dicho, ve mirando en la pagina oficial de SDS para pillarla sin problemas.
Para el resto de las cosas como ya te han dicho también, ve preguntando a los compis de por aquí que hacen de todo .... a buen precio, buena calidad y a punto de estrenar :mrgreen:

Y tú, estás tardando en decidirte por un uniforme :roll: :roll: :roll:

Ánimo y a por tu chico !!!

L'amour est exceptionnele.....
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×