corsair-kids armadura

BichoMalo
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2015, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

corsair-kids armadura

Mensaje por BichoMalo » 18 Jun 2015, 20:36

Hola a todos,
Que opinais de las armaduras para stormtrooper de corsair-kids.
La premium por supuesto.
Gracias

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1324
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por gobelas » 18 Jun 2015, 21:46

Yo no te las recomiendo, ademas de ser unos recasters, su calidad es muy mala, y por el precio de la Premium tienes una Shepperton.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por allopez » 18 Jun 2015, 22:11

Si la quieres en negro, el precio de la SDS no tiene nada que ver con la LCA. Está hecha con otro tipo de plástico, HIPS. Hay un hilo donde se explican las diferencias entre los tipos de plásticos. Lee, informarte y decide en base a tus propios criterios. Hay varias LCA con alta en la 501 ya.

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Dmian » 18 Jun 2015, 22:34

Si no sabes lo que es "recast", se refiere a obtener un molde de una armadura sin autorización del fabricante de esta (yo no estoy a favor del recast).

Mi consejo, como a todo el mundo, es que vayas a un evento y la veas, y la compares con otras antes de invertir en algo. Así podrás decidir mejor.
Saludos.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Carbo » 18 Jun 2015, 22:42

gobelas escribió:Yo no te las recomiendo, ademas de ser unos recasters, su calidad es muy mala, y por el precio de la Premium tienes una Shepperton.
Si no la has visto...Recasters es aunque haya mejorado piezas.
Por el precio de la shepperton a secas tienes una LCA P con todos los accesorios montada. Mejor que una ata, las fotos pueden verse en varios hilos donde incluso se compara alguna pieza. A la SDS tienes que sumarle los accesorios holster, cinturón, blaster, botas, neckseal que son un buen dinero también. Si lo que quieres es calidad a tope tira para TM que va de precio como la RS. También hay otras opciones como ATA, AP, RTMOD, Anovos...estudia y compara y si puedes las ves en las misiones.

BichoMalo
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2015, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por BichoMalo » 18 Jun 2015, 23:27

Gobelas, acabo de ver los precios de la shepperton y creo que no es correcto lo que dices que la corsair premium es as o menos por el mismo precio.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Tigresa » 19 Jun 2015, 00:01

Si estas a favor de la piratería, compra una LCA.
Si no lo estás, ya sabes.

Si estás a favor de la piratería, entonces nunca comprarás un DVD/BRDisc/libro/figuras de kotobukiya/sideshow/gentle giant............ descargarás por internet/comprarás un sucedaneo a china.
Si no estás a favor de la piratería, entonces sí comprarás estas cosas.

Todo depende desde el punto de vista en que se mire.

El recasteo está muy pero que muy mal visto en la 501st, y LCA está en la lista negra del FISD (Fisrt Imperial Stormtrooper Detachment), Destacamento de los Stormtroopers.
allopez escribió:Hay varias LCA con alta en la 501 ya.
Lo que hay de alta son dos bikers y un stormtrooper, y ambos con muchísimo trabajo extra para conseguir el alta. Amén de que para conseguir el nivel Centurión, que es el máximo nivel de fidelización conforme a las películas, trabajazo no, lo siguiente y dudo mucho que te den ese nivel.

A parte de sólo conseguir el alta, la Spanish Garrison se diferencia de otras garrisons porque somos la garrison mejor vestida del mundo. Es decir, que siendo tan pocos miembros en comparación con otras garrisons, somos quienes tenemos mayor número de máximos niveles de "screen accurate" en el mundo, y las LCA tiran por tierra todo el buen trabajo de todo el resto de los miembros que se esfuerzan para que seamos la garrison mejor vestida del mundo.

Y como dice Dmian, lo mejor es que veas en directo esas armaduras y las compares con las otras.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

BichoMalo
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2015, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por BichoMalo » 19 Jun 2015, 00:19

Tigresa, no estoy a favor de la piratería, por supuesto, pero un miembro de la SG , que tiene que ver con corsair-kids, me comenta que con algo de trabajo la premium es canon.
No se cada vez estoy más liado.
Me gustaría formar parte de SG por varías razones, la mas importante para ayudar a la gente a recaudar para una buena causa.
Tampoco es que me pueda gastar una fortuna en la armadura, lo mio me cuesta, y si no puede ser , pues lo dejo por imposible.
Unos te dicen que si ATA, SDS , Shepperton. Y no me pudo dejar esa pastaza.
Tu que me reomendarias.
Gracias

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Fomare » 19 Jun 2015, 00:37

BichoMalo escribió:Tigresa, no estoy a favor de la piratería, por supuesto, pero un miembro de la SG , que tiene que ver con corsair-kids, me comenta que con algo de trabajo la premium es canon.
No se cada vez estoy más liado.
Me gustaría formar parte de SG por varías razones, la mas importante para ayudar a la gente a recaudar para una buena causa.
Tampoco es que me pueda gastar una fortuna en la armadura, lo mio me cuesta, y si no puede ser , pues lo dejo por imposible.
Unos te dicen que si ATA, SDS , Shepperton. Y no me pudo dejar esa pastaza.
Tu que me reomendarias.
Gracias
Bienvenido futuro blanquito :)
Yo desde mi humilde opinión te recomiendo que no corras, que vengas de apoyo, nos conozcas , veas las armors en persona y si tienes que ahorrar un poquito mas ahorra. No obstante es tu elección y aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites

un saludeitor!
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Tigresa » 19 Jun 2015, 01:44

BichoMalo escribió:Tigresa, no estoy a favor de la piratería, por supuesto, pero un miembro de la SG , que tiene que ver con corsair-kids, me comenta que con algo de trabajo la premium es canon.
No se cada vez estoy más liado.
Me gustaría formar parte de SG por varías razones, la mas importante para ayudar a la gente a recaudar para una buena causa.
Tampoco es que me pueda gastar una fortuna en la armadura, lo mio me cuesta, y si no puede ser , pues lo dejo por imposible.
Unos te dicen que si ATA, SDS , Shepperton. Y no me pudo dejar esa pastaza.
Tu que me reomendarias.
Gracias
Como te dice Fomare, antes de decidirte, ven a misiones como apoyo, conócenos, comprueba las armaduras in situ, y si tienes que ahorrar y esperar varios meses más para ingresar, hazlo.
Las prisas no son buenas compañeras ni consejeras :wink:

Pero la última palabra la teneis vosotros, nosotros sólo podemos informaros y orientaros.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Jericó » 19 Jun 2015, 10:35

Como ves tienes el apoyo y la ayuda de bastante gente que te guiaran y te estan guiando en este momento por el camino CORRECTO.

Saludos ;)

QLFTA

Ten muy presente que tu efoque determina tu realidad.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por DAGNA » 19 Jun 2015, 14:50

Opinar es libre y lo veo perfecto pero por favor para los iluminados, las armaduras no son de baja calidad, 2 mm de hips, alto detalle y la premium no necesita mucho trabajo para el alta, el normal de cualquier armadura, espero q a partir de este momento la gente q opina de la calidad por los menos tenga la decencia de haber visto y tocado una.
Gracias y saludos para todos.
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Jediol » 19 Jun 2015, 15:03

Como dicen los compañeros, no corráis, primero leer, leer mucho, investigar, hacer comparaciones y sobre todo lo mejor ir de apoyos a los eventos, allí podréis comparar todas las calidades y tipos de armors que hay, muchos hemos estado casi un año para conseguir el alta, mientras pues hemos estado como te digo de apoyo, hablando y pidiendo consejo a los veteranos, que es lo mejor, así de esta manera se te despejan muchas dudas y lo tendrás todo más claro, las prisas no son buenas consejeras, a no ser, claro esta que tengas pasta y así no tendrías problemas, lo único decirte que ánimo y que no decaiga tu ilusión.....

Un saludo......
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Millan » 19 Jun 2015, 16:36

La solución a este problema la tiene la propia 501, y es tan sencillo como prohibir la entrada a este tipo de armaduras , como dice el refrán muerto el perro se acabo la rabia , a mi me encantaría entrar con una rs, sds,etc ... montada al cien `por cien , y aquí estoy solo con el casco y ahorrando para poder comprar el kit y estar meses para montarlo y tener algo decente , mientras para poder entrar he optado por algo mas económico pero no menos canon .
Entiendo las ganas que teneis de entrar, las mismas que yo o mas si cabe , pero hacerlo por la puerta grande , con lo mas canon que podáis y como bien dice Tigresa por eso este es el club con mayor numero de máximos niveles , las prisas no son buenas y el pobre siempre va a comprar dos veces a la tienda o lo barato sale caro ,como prefiráis decirlo, la ultima palabra la tiene el que compra .

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: corsair-kids armadura

Mensaje por Dmian » 19 Jun 2015, 23:52

La 501 solo pide que el traje sea de calidad, nada más. Y creo que es lógico.
El recast ha existido siempre, y supongo que seguirá existiendo.

A pequeña escala, o hecho con cierta discreción se suele tolerar bastante.
Cambia ya cuando montas una tienda o lo haces a gran escala. Además, en mi opinión, hacerlo tan abiertamente es buscarte problemas. Te expones a que los abogados de LFL/Disney se te echen encima por infracción de copyright. Ha pasado ya, y la persona afectada ha salido mal parada (por eso se intenta manejar todo con la mayor discreción posible).

Ese hobby tiene mucha historia, y parte de esa historia es el respeto y la discreción en el tema armaduras. Así se ha sobrevivido, y los que han querido desafiar eso normalmente han salido mal parados.

Pero cada uno sabe lo que hace. Por mi parte, creo que lo mejor es informarse y decidir con la mayor información posible. De esa forma tienes menos posibilidades de arrepentirte luego. Y nada hay mejor que ver las cosas en directo. :)

Volver a “HISTORICO”

×