Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 20 Jun 2015, 18:54

Me llamo Carlos,soy de Madrid y yo y dos amigos que tambien se iran presentando pronto nos hemos decidido llevar nuestra pasion por Star Wars un poco más alla y tenemos intención de ingresar en la 501.Primero nos encanto los defiles pero cuando nos enteramos que estó va más allá y que realizais campañas en hospitales, etc..nos decidimos a dar el paso.
Somos cuarentones, es decir, vivimos de primera mano lo que fue el estreno de Star Wars con unos 7 añitos y fue el comienzo de nuestra pasión por está saga.
Y este rollo nostalgico va por que nuestro perfil es que tenemos peques, poco espacio y poca logistica como para complicarnos mucho con el montaje de la armadura.
Llevo tiempo recabando información y por ahora me parece que la sds lleva las de ganar. Pero entro en el foro virgen cual culito de C3 PO y admito o mejor dicho suplicooooooooooooooooooooo toda la ayuda que podais, que sé que es mucha la que se da en esté foro.
Mil gracias por adelantado.

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por beltran » 20 Jun 2015, 18:59

Bienvenido, Carlos.

Cumplís el perfil a la perfección!!

Estáis en el mejor momento para formar parte de esto.

En efecto, vamos más allá de enfundarnos trajes de star wars. Esto es mucho, mucho más. Pero de eso ya os habéis dado cuenta ;)

Ya sabéis qué fabricante de armadura queréis? Os orientamos?

Un abrazo y bienvenidos!
Beltran

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 20 Jun 2015, 19:15

Un saludo beltran. Estamos muy ilusionados con toda está histor...aventura.
Llevo tiempo leyendo información y no solo por esté foro y creo que por nuestro perfil,aunque me cueste más que otras opciones, la opción por calidad y logistica seria la sds.
Tambien da seguridad si se puede adquirir por Amazon que responde muy bien en caso de problemas y estamos hablando de una cantidad de dinero respetable.
Aunque como ya he dicho me dejo llevar por los veteranos.
Esto lo quiero hacer bien, me hace muchisima ilusión.

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por JoseMFco » 20 Jun 2015, 19:18

5661carlos, al lío que hay muchas cubiertas que fregar y hace falta carne de blanquito.

Bienvenidos los tres. Ánimo y al toro compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por beltran » 20 Jun 2015, 19:25

Como ya le he dicho a tu compañero, la SDS es una buena opción. Yo tengo una ;)

No dudes en preguntar para lo que necesites. Aquí me tienes!!

Un saludo,
Beltran

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 20 Jun 2015, 19:28

Huuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm, no sabe todavia el imperio que tres sujetos se les viene encima. Estoy seguro que más de uno sentira un a perturbación en la fuerza.
Espero poder compartir ese mocho laser con todos vosotros.
Gracias JoseMFco por el recibimiento.

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 20 Jun 2015, 19:41

Gracias de nuevo beltran.
Y yá puestos abro el fuego de preguntas y que mejor que por el blaster(de momento)
Que opinas del de SDS?...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 20 Jun 2015, 19:43

Aaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggh! casi se me olvida

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por ReggaeTrooper » 20 Jun 2015, 20:55

Yo llevo cuatro dias en este foro, y no sé tanto del tema como los que llevan años logicamente, pero bueno, me pillé hace poco el blaster e-11 de la SDS, y la verdad es que por las 175£ (245€) por las que sale la broma finalmente (blaster + impuestos + gastos envío), la verdad es que podrían haber mejorado el acabado final.

Lo mejor que tiene esta gente es que son ultra-rapidos, por UPS en casita... a los cinco dias de comprarlo!

No pesa nada, apenas 700 gramos (ni loco te pilles uno de hierro o mitad/mitad como uno que vi hace tiempo en Ebay, que luego cuando lo tengas que cargar durante un buen rato en el holster o en las manos te vas a arrepentir...), y es majo a la vista, lo que no entiendo es que demonios pinta ese agujero cuadrado en la salida de los casquillos (¿los disparos láser sueltan casquillos? Si, vale, el original era una metralleta Sterling modificada, pero no me deja de hacer gracia ese detalle...).

Otro detalle "feo", es que el cargador que se encaja en el lateral (al menos el mio, no se si pasa en todos) no queda bien fijo, no se cae una vez puesto, pero se mueve si lo tocas, y eso da sensación de inseguridad, se puede arreglar facilmente, pero es un detalle del que podrian haverse dado cuenta ellos (si les pasa a todos los mismo) y solucionarlo de buen principio.

Aquí te dejo el link de una review (aunque es de la versión más cara, porque lleva el expositor, el blaster es el mismo) el "barato" te viene en la misma caja y corcho negro sin el expositor) y entenderas lo del agujero y acabados a los que me referia:

http://www.whitearmor.net/forum/topic/2 ... to-report/

Tema Doopydoos cuando yo lo miré estaban agotadisimos de hacia tiempo, tanto el montado como el de para montar, solo tenian el kit para modificar el Hasbro de juguete, que solo encontraba por Ebay y a precios no equilibrados para ser el juguete que era... (aunque el detalle de que tuviera luz y sonido es una espina que me quedara clavada, el resto de blasters carecen de esa pijada tan chula!).

Los de LCA/Corsair-Kids han sacado un blaster a 115€ más gastos de envio, pero ni idea de como es ni de como sera lo que reciba el que compra (ya se sabe, una cosa es una foto en internet y otra tenerlo en la mano), pero en la foto parece carecer del contador Hengstler, los dos cilindros pequeños y los cables (que no sirven para nada, son resina pura y dura, no te pienses que el contador cuenta disparos ni nada por el estilo, pero creo que son detalles que hacen falta para que sea un blaster "canon").

Otros blaster de otras casas que miré en su dia, como el de RS, agotadísimos... Ahora mismo no se que otros modelos pueden haber disponibles, o si alguien del foro se venderia el suyo o si puede aparecer uno por los Ebays...

Pero no te comas la cabeza, ten paciencia, el blaster no es obligatorio para tener el alta, yo lo dejaría para el final (aunque la verdad es que yo fue lo primero que me pillé, y es que lo que hace ilusión, hace mucha ilusión!), hay complementos más importantes a priori para tu armadura.

PD: Faltan tres dias para recibir mi SDS Battle Spec... NEEEEEEEEEERVIIIIIIIIOOOOOOOOOOS!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por allopez » 20 Jun 2015, 23:58

Bienvenidos!!! Por aquí hay gente que hace cositas para completar los trajes, con muy buena calidad y precios competitivos también, es otra opción.

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 21 Jun 2015, 00:42

Saludos compañeros.
Gracias por la informacion. Efectivamente aunque el blaster no es obligatorio, pero que demonios, un stormtrooper sin blaster es como estar en la estrella de la muerte y al llegar a Alderaan,PASAR DE LARGO. Es dificil resistirse.

Y como dije en la presentacion no estoy cerrado a nada.Una de las cosas que mas sorprenden de la 501 es la cantidad de gente manitas que hay(que envidia).

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por Tigresa » 21 Jun 2015, 01:52

Bienvenido desde Mallorca!!!

Bien por esos nuevos blanquitos!!!

Vuestra edad...... es la media de la edad de la gente de este hoby, aunque últimamente se está apuntando mucho jovenzuelo/a, y éso es de agradecer, ya que demuestran que también están encantados con esta saga, con lo que representa, con el hobby y con el trabajo benéfico que realizamos.

A ver, unos consejos que luego haceis con ellos lo que más os apetezca ,ok?

Blaster :

SDS mejor no cogerlo por lo que dice reaggetrooper. No es muy bueno que digamos, pero aceptable tras varios arreglos buenos.

Doopy no tiene en stock, o eso dice, pero si pagas y se lo dices que les has pagado, te lo envian sin problema.

Hay miembros por aquí que los hacen de una calidad impecable a punto de estrenar y a precios razonables. Si quieres info de quienes son, PM please y te lo digo.

LCA como dice reage, es un blaster básico y sólo por fotos....... y para conseguir el mayor canon, le falta lo que dice reagge.

Todos los vendedores oficiales de armaduras (ATA, AP, TM, RS, SDS, RT, AM, CFO) no dan problemas con sus armaduras. Todos responden. Y en caso de problemas, si pagas por PP, tampoco vas a tenerlos.

Si quereis ir lo más "canon" o "screen accurate" posible, la idea es que una vez tengais el alta, consigais el nivel centurion, que es el máximo reconocimiento de similitud con las pelis. Tener ése nivel significa que es como si hubieras salido de un fotograma de la peli.

Nuestra garrison es la mejor vestida del mundo en relación miembros/centuriones/eib. Somos una garrison pequeña pero comparados con la alemana por ejemplo (170sg 450alemanes) no nos sacan más de 12 miembros con nivel de máximo screen accurate. Así que haceros una idea del buen nivel de uniformes que tenemos.

A por esos sueños que nos hacen volar al lado de los más necesitados : los niños.

Un abrazo

P.D. Si os decidieseis por un ROTJ (episodio 6 - Return of the Jedi), no tendriais todos estos problemas de qué armadura me compro. Sólo hay un fabricante (CFO) y en 4-5 semanas la tienes en casa. :mrgreen: :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 442
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por 5661carlos » 21 Jun 2015, 10:57

Tigresa un placer.
Muchisimas gracias por tu ayuda y por supusto te mando PM.Que mejor garantia para darle calidad a la armadura que los propios veteranos de la 501.

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por Fomare » 22 Jun 2015, 01:04

Bienvenido desde Madrid! estas ya tardando en pillar esa armor ! Vader os necesita!
poneos cómodos y disfrutar! pero eso si antes de pasar por caja preguntar!
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se presenta un futuro blanquito de Madrid

Mensaje por Jericó » 22 Jun 2015, 13:34

Bienvenidoosss
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “HISTORICO”

×