Presentación ferra

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación ferra

Mensaje por ferra » 30 Jun 2015, 14:54

Hola que tál?

Me llamo Luis "ferra" soy de Portugal y procuro informaciones sobre Clones de Kashyyyk pués que voy a enpezar a construir uno.

Saludos a todos!
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por Coryu » 30 Jun 2015, 15:02

Buenas,

Bienvenido!!! Seguro que en el foro podrás encontrar información.

Un Saludo

Enviado desde mi R2-S5
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por Lukesoytuhermana » 30 Jun 2015, 16:15

ferra escribió:Hola que tál?

Me llamo Luis "ferra" soy de Portugal y procuro informaciones sobre Clones de Kashyyyk pués que voy a enpezar a construir uno.

Saludos a todos!
Hola Luis.
Es el traje que me estoy haciendo, así que toda la información que tengo te la doy.
1)date de alta en el foro bikerscout. Net, no hablan mucho.... Pero te sirve ya que dentro del foro kashyyyyk tienes subforos por cada parte del traje y hay gente que ha colgado las fotos de como hacerse partes del traje.
2)hay otras partes como armadura y casco que hay que comprar, y una vez en tus manos, tendrás que cortar, pegar, pintar.. Etc(yo en breve estoy en esta fase, ya que por fin la aduana española se ha dignado mandarme el presupuesto de Aranceles y en una semana la tendré en mis manos) esta parte no te preocupes que te doy el correo del hombre que las fábrica y me pongo en contacto con él para echarte una mano por esa parte.
3)eres mañoso haciendo manualidades? (en mi caso soy un desastre....) los guantes, cartucheras y faja, las puedes fabricar tu mismo, si no, también te doy el contacto de las personas que las fabrican y me pondré en contacto con ellos.
4)botas:tienes dos opciones, comprartela ya hechas sin tener que hacer ninguna modificación, también te doy el contacto de la persona que las fábrica, o como en mi caso, seguir las indicaciones del foro bikerscout, comprarme el mismo modelo, de los kashyyyk que ya son miembros de la 501,y sus botas son canon, y hacerle los agujeros a la suela(es fácil, ya que yo he sido capaz), para ello necesitarás una herramienta (dremmel o similar).
5)traje:si o si¡este lo tienes que hacer tú. Es el traje Dpm desert del ejército inglés. Le tienes que quitar todos los bolsillos, y botones, poner velcro para cerrar los puños, poner velcro para cerrar la camisa¡y el cuello, hay que levantarlo, y hacerle una tapa a modo de cuello Mao. En los pantalones hay que fabricarse dos bolsillos en la parte delantera de los muslos(en el foro bikerscout te viene muy bien explicado en algún hilo de integrante de la 501)una vez hecho esto ¡hay que teñir todo el traje, para ello necesitarás teñirlo primero de marrón oscuro, una segunda vez de marrón oscuro, y la tercera es de tinte negro pero en cantidad mínima de tiempo, ya que el color que se tiene que quedar es cobre (toda esta fase del tinte en cuanto la tenga terminada, te paso la información) una vez hecho la parte del tinte hay que ponerle refuerzo en la parte interna de la pierna, zona muslo como los pantalones de motoristas de color beige.
No sé si de momento con esta información tienes por donde empezar.... Mandame un Me y te soy mis datos de contacto para poder mandarte los datos de los fabricantes .
Espero haberte ayudado........
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
aparicio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2014, 00:32
TkId: TB12313
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación ferra

Mensaje por aparicio » 30 Jun 2015, 16:46

Bienvenido Ferra:

Yo también me estoy haciendo una armadura de las tropas de Kashyyyk y voy poniendo mis avances, que de momento no son muchos. Lukesoytuhermana te ha dado muchos consejos buenos, síguelos y tendrás tu armadura.

Ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos
Imagen
«Estare aquí lo que aguante el cuerpo»

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación ferra

Mensaje por Jericó » 30 Jun 2015, 17:34

Bienvenido y suerte ! ;)
Saludos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por Fomare » 30 Jun 2015, 20:39

Pedazo de eleccion si señor! deseando ver tus progresos :)

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por ferra » 30 Jun 2015, 22:04

Hola gracias a todos!

Ya estoy en Bikerscout.net y si, no hablan mucho por allá pero tienen algunos tutoriales muy buenos...

Mi armadura está ahora en aduana, aún no tiengo uniforme, estoy hablando con algunos amigos del paintball en Inglaterra a ver si me pueden enviar...

Voy a mirar los tópicos de aqui porque voy a tener muchas dudas.

Gracias por me haceren sentir tán bienvenido!

Saludos a todos!
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por Dmian » 30 Jun 2015, 22:06

¡Bemvindo Luis!
Espero que esteja a gosto aqui, na Spanish Garrison.
Se tem alguma pergunta, não duvide em perguntar.
Saudaçoes.

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por Lukesoytuhermana » 30 Jun 2015, 22:08

Aquí tienes muchas páginas web donde puedes encontrar el traje, de hecho yo tuve problemas porque no encontraba trajes pequeños y sin problemas en estas páginas, tunes ya los guantes, faja, cartucheras y botas?
Las aduanas es lo que tienen, que les encantan las armaduras..........! Cualquier cosa que necesites, mandame un mensaje privado, yo todos los pasos que voy haciendo los doy con la supervision de un kashyyyk de EEUU, así que si necesitas algo o cualquier duda, dímelo y se lo pregunto¡que ya es como de la familia.... Ánimo y a darle caña!
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por ferra » 30 Jun 2015, 22:23

OK, gracias a todos una vez más!
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por ferra » 30 Jun 2015, 22:59

Hola Lukesoytuhermana,


La armadura como he dicho está en la aduana y como tál tiengo de tener paciencia e esperar(a ver si no gaño muchos pellos blancos..)

El cummerbund, és possible de comprarselo en Europa? Ya he mirado unos cuantos hechos por un tio en Inglaterra muy chulos pero no sie si los vende o si han sido hechos sólo para uno o dós amigos...

Los guantes, con mi armadura(És una de Bickerchick) vienen alguns piezas de pormenor para colocarse en ellos, creo que voy a intentar hacerlos con ayuda de una profissional pero si conoces algun tio en Europa que fabrique no dudes en enviarme un mensage privado.


Me gustaria tener unas botas correctas, pero no las veo a venta, las hay?

La mayor parte de los KT usan botas militares modificadas, ya tiengo dremel probablemente és lo que voy a hacer...

Saludos,
Luis
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por mirval » 30 Jun 2015, 23:10

Es una alegría ver que tanta gente se va a hacer este traje tan chulo. Y más alegría da ver cómo se comparte la información y se ayuda.

Espero veros pronto a los tres con vuestros trajes. ¡¡Ánimo!!
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por Lukesoytuhermana » 30 Jun 2015, 23:21

Yo he adquirido las cosas en EEUU, pero me puse en contacto con la garrison de UK a través del face, les explique que aquí, no había ningún kashyyyk y que si me podían poner en contacto con alguien de allí que tuviese el traje, fueron Super amables y me dieron una página para darme de alta y allí poder pedir información.
Mañana si no te importa te busco la información y te doy mi correo y mi face que me es más fácil y lo controlo más, que aquí para poner una foto, tengo que hacer casi un máster (soy así de torpe....) y te doy la dirección de donde pedir las botas si quieres, aunque yo me las he hecho, (con ayuda debido a mi torpeza) y han quedado igual que el modelo que seguí de ejemplo.
La faja no deja de ser de tela, por lo tanto te la puedes fabricar si eres mañoso, se trata de empaparse bien con los tutoriels y fotos del foro de los bikerscout. Las cartucheras, creo recordar que aquí, en este foro, en el de dudas costume, biker, un compi ya puso algo de como hacer las, incluido las medidas.
En cuanto a los guantes si conseguimos contactar con la persona de UK que tiene el traje, a ver si tenemos suerte y te puede decir como hacerlos.,o incluso si los ha comprado en Europa.
Mañana te contacto tranquilamente y te comento, y si tienes alguna duda la vemos.
Un saludo.
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación ferra

Mensaje por ferra » 30 Jun 2015, 23:30

ok, muchas gracias!
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación ferra

Mensaje por Leno » 01 Jul 2015, 00:23

Hola majo.
Vuestro traje es una autentica pasada. :mrgreen: :wink: ...animo.

Ya se lo ofreci a ella pero es mas menuda o pequeña que yo. Tengo un uniforme original britanico muerto de risa en el trastero, es ddpm o desertico como quieras llamarlo.
Si quieres te miro las tallas. Y si te vale, pagas los portes y te lo envio. :wink: lo que sea por un compañero garrison. Sino lo ofreci antes, fue porqie aun lo usaba para el airsoft, que sepan el resto.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTORICO”

×