Saludos desde Barcelona

ToniML
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 172
Registrado: 03 Dic 2014, 16:03
TkId: TK27612
Ubicación: Lleida
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por ToniML » 12 Jul 2015, 23:10

Bienvenido desde las Tierras de Ponent. Si te has decidido por un blanquito y ya tienes que versión ahora mirate los fabricantes y elige la que más te convenga. Hay precios y tiempos de espera diferentes....así que lee y pregunta, pregunta, pregunta....

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Dani » 12 Jul 2015, 23:28

si el listado de unidades me lo mire hace un tiempo, escojere el mas comun y asi ir todos mas en conjunto el Stormtrooper ANH Stunt , aunque al HERO no le veo ninguna diferencia... quizas me lo pase por alto, pero me parecen iguales... quizas el HERO el color blanco parece mas amarillento o quizas sea el color de la foto nose... y si tendre que mirar fabricantes a ver que tal, mire una pagina que ahora no recuerdo bien el nombre y el pack copleto salia 1300€ casi me da un patatus jajajaja , pero bueno imagino que eso sera de muy alta calidad y recuerdo que tenian dos tamaños creo, el normal y el grande lo que no vi fue que medidas tendrian cada uno , debo de buscar mas fabricantes a ver que encuentro, saludos!!!!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por FadeTrooper » 13 Jul 2015, 16:09

Tenemos en el foro referencias a todos los fabricantes de armaduras.
Mejor que no busques por ahí :wink:

viewtopic.php?f=94&t=3649


En cuanto a las diferencias entre el Hero y el Stunt, cuando pidas tu armadura procura definir que es para ANH Stunt, el casco Hero tiene 3 dientes por lado mientras que el Stunt tiene 4 ( y el quinto escondido). Los handplates son diferentes y algunas cosillas más. Como entre cada versión o episodio, hay diferencias entre los trajes. Por eso de que tengas bien claro cual quieres y luego sigas su CRL al dedillo.

Un saludo
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Dani » 13 Jul 2015, 16:59

joer ya te digo... que detallitos.. jajajaja si en cada peli es una cosa distinta... ya les vale que quebradero de cabeza :DAjajaja y en el episodio 7 son totalmente distintos segun vi en algun trailer :DAjajaj saludos!!! parece que se estrenara tambien el juego star wars battlefront 3 a la vez o por hay por hay que la peli... bueno saludos!!!

luchoimperial
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 307
Registrado: 28 Sep 2012, 09:54
TkId: TK10953
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por luchoimperial » 08 Sep 2015, 23:24

Bienvenido dani. Saludos desde l hospitalet de llobregat. A x ese blankito. Animo coleguex

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Maverick » 09 Sep 2015, 22:52

Bienvenido desde Madrid, paciencia y ante todo pregunta, pregunta y pregunta, aquí hay un montón de gente dispuesta a ayudar
Un saludo
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Volver a “HISTORICO”

×