UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Darth Tofuko » 10 Jul 2015, 15:55

Saludos a todos desde Mallorca.

Qué mejor día que un viernes para escribir mi primer mensaje aquí... con el fin de semana encima y después de recibir la noticia hoy, muuuucho tiempo después, que por fin, en un mes aproximadamente, voy a tener terminado un traje con las dos últimas cosas que me faltaban.

Como muchos de vosotros, tal y como he leído, ha sido mucho tiempo de buscar por aquí y por allí, asesorarse a través de los profesionales del tema como vosotros que sois los que ya habéis pasado por esta travesía y ahora que ya veo el final, pues imaginaos la ilusión!!
Esta pasión nació ya en 1977 cuando, siendo un crío, salí del cine súper enfadado de la mano de mis padres que me preguntaron "¿qué te pasa, es que no te ha gustado?" y la contestación fue "toy enfadado porque se ha acabado!!". Desde entonces hasta hoy, hasta a mis críos les he inculcado el universo star wars... y por suerte (para mí) les ha encantado. Tengo un video impagable de mis hijos poniendo cara con el "yo soy tu padre!"... si hasta a uno se le cae el danone que estaba comiendo!!!

Mí intención inicial haciéndome el traje era simplemente satisfacer esa pasión. Ya he tenido "disfraces", pero no tiene nada que ver, evidentemente!! Así, mi intención no era entrar en la 501, pero con el tiempo, leyendo (obviamente el CRL y las opiniones y consejos que dais son súper útiles para ir consiguiendo las cosas) y también hablando con más de uno de vosotros, pues me he decidido a dar el salto. El tema de las "misiones" y su función en sí, me parece una cosa grande!! En segundo lugar, me atrae también el poder compartir vivencias con otros compañeros. Ya veremos si después consigo ingresar.

Ah!! y ese mensaje al entrar en la web de ¡¡Vader te necesita!! también ha influido mucho :lol:

Mí traje es un DARTH VADER versión ROTS. Si bien tenía ya piezas de trajes de otras versiones, finalmente me decanté por esta versión. Ya tengo todas las piezas (casco, armadura, espinilleras, coquilla, cinturón, chestbox, micrófono, altavoz, reproductor... etc) que poco a poco fui consiguiendo y estaba a la espera de algunas partes de ropa que se me estaban haciendo a medida.

Debo dar las gracias especialmente a Cayetano, que me ayudó muchísimo y me facilitó el conseguir la mayoría de las piezas y que cumplieran con el canon (de hecho, la gran mayoría son suyas).

Ya lo siguiente será, en un mes aproximadamente, ponerse el traje completo (buena época aquí en Mallorca... será una experiencia refrescante) hacerse las fotos de rigor y solicitar el alta... como dijo Anakin en su momento antes de enfundarse este mismo traje... habrá que ponerse las pilas!! :shock:

Lo dicho, saludos a todos!!

NOTA: Me gusta ver en qué consisten las misiones y las fotos posteriores. Por Facebook, se ve la realización de muchas misiones, pero aquí en el foro no salen. ¿se miran por otro lado?
Imagen

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Coryu » 10 Jul 2015, 16:31

Buenas,

Bienvenido!!! Tenemos a otro Vader por aquí!! Ya nos irás enseñando fotos!! Sobre lo que comentas de fotos, en el foro no suelen tener, está todo repartido por las redes sociales.

Un Saludo!
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por JoseMFco » 10 Jul 2015, 18:09

Bienvenido apañero.

Por lo que cuentas en breve estas dentro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Jericó » 10 Jul 2015, 18:50

Saludos y Enhorabuena...

AH te están esperando....
Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por FadeTrooper » 10 Jul 2015, 19:45

Bienvenido!

Ese video habría que verlo :wink: me alegra saber que aguantaste años sin contarles nada sobre el tema a tus hijos, esperando su reacción y permitiendo que la vivieran por sí mismos.

Al parecer ya lo tienes todo, pero no hemos tenido el placer de ver tus avances en la sección dudas y customing. En ella te habrían asesorado unos cuantos Vaders que tenemos en nuestras filas, con sus diferentes versiones, incluso la ROTS.

Saludos
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Maverick » 10 Jul 2015, 23:00

Bienvenido desde Madrid, adelante y suerte con ese pedazo de traje
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Darth Tofuko » 11 Jul 2015, 10:07

Gracias a todos por la bienvenida.

Os contesto:

> Sí, espero estar dentro en algún momento y poder compartir experiencias con toda la comunidad!!

> Luego cuelgo alguna foto!! Aunque cuando tenga todo, prometo colgar fotos completas.

> Claro que aguanté y no les dije nada a los niños, además las vieron por primera vez en el,orden que las vimos todos nosotros... Aunque algún spoiler se coló, porque cuando al mayor se le cae el danone, se gira a la cámara y grita "pero entonces Darth Vader es Anakiiiiiin?".... No tiene precio!!

> No pregunté en el foro, ni puse fotos de los avances porque en un principio, además de no estar inscrito, no tenía intención de entrar en la 501, por eso no me preocupé de ello. De hecho, empecé a leeros, tiempo después, cuando ya tenía parte del equipamiento. Por suerte, esas piezas resultaron ser de trajes nivel 3. Luego fue cuando empecé a valorar la posibilidad de solicitar la admisión, al hablar con los diferentes miembros que me facilitaron pieza, especialmente con Cayetano. Ahora, cuando tenga el traje completo, si hay algo que arreglar, obviamente que lo haré!!

De nuevo saludos a todos y gracias por los mensajes!!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por GONZO » 13 Jul 2015, 00:50

bienvenido y deseosos de ver esas fotos ....animo con lo poquito que te queda.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Muni » 14 Jul 2015, 00:25

Bienvenido desde Málaga!!
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Leno » 14 Jul 2015, 00:55

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!!! :mrgreen:

Un jefe por allí.....jejejeje....se de una que estará como loca por echarte la mano.... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink: ...verdad Tigresa :wink: ??

Quizás ya la conozcas....sino tiempo al tiempo, el día que la conozcas...no lleves nada en los bolsillos traseros, no te asustes...cuando llegue el momento lo entenderas :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Darth Tofuko » 14 Jul 2015, 09:22

Pues de nuevo gracias por los mensajes de bienvenida Coryu, JoseMFco, Jericó, FadeTrooper, Maverick, Gonzo, Muni y Leno!!!

De esta semana no pasa el tema de las fotillos, aunque sea de las piezas sueltas!!

El día de mañana, si consigo entrar, lo que más me preocupa es el tema de los viajes con el traje, en caso de desplazamiento a algún evento importante... El casco, por supuesto en la mano todo el tiempo, pero lo de facturar la armadura y demás, la verdad que da cosilla!!! ¿Alguna recomendación de maleta específica?

Por supuesto... saludos a Tigresa!!! Es la capo cañoneri aquí en las islas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por FadeTrooper » 14 Jul 2015, 17:07

Aquí te dejo un enlace a un hilo sobre las dudas en cuanto al transporte, es de Stormtroopers pero te puedes hacer una idea:
viewtopic.php?f=94&t=6737

Siéntete libre de abrir un post nuevo en el hilo "Sith Lords" dentro de "Dudas de customing", y titulalo Transporte Vader o algo así para que quien tiene más mano con esos trajes te pueda orientar hacia una marca u otra de cajones para el transporte de tu traje.

Un saludo
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por beltran » 14 Jul 2015, 21:14

Qué bueno, un Vader en la isla!

Me alegro mucho de tu decisión. Aquí tenemos hueco para todos.

Aprovecha la experiencia de los compañeros para saber cómo acabar ese traje y poder transportarlo para las misiones.

Un saludo,
Beltran

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Darth Tofuko » 15 Jul 2015, 10:27

Pues ahora mismo abro ese hilo, que creo que será bien útil.

Gracias muchachos!!... Ahora ya, visto el buen recibimiento, como que me está entrando la impaciencia... ¡¡Tendría que haber aguantado un poco más!!... Pero ya se sabe... "Aventuras... ¡Ja! Emociones... ¡Ja! Un Jedi no ansía esas cosas"

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: UN ASPIRANTE DESDE PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Hades » 15 Jul 2015, 12:08

Bienvenido futuro Vader. Impaciencia... ains, cuántos la sufrimos!! Ánimo y a disfrutar.

Volver a “HISTORICO”

×