Armadura en corsairs kids

Paxeco6
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2015, 23:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura en corsairs kids

Mensaje por Paxeco6 » 26 Jul 2015, 19:38

Hola a todos!!! Buscando botas me tope con esta armadura *********** y en la pagina pone algo como "busca el sello de la legion 501". Pues bien, kisiera preguntaros si conoceis esta armadura, si es valida y q tal esta. Gracias y un saludo compañeros!!!

EDITADO: SE RUEGA NO PONER ENLACES A WEBS COMERCIALES. GRACIAS

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 26 Jul 2015, 19:56

Buenas! Pues si es válida, está hecha en hips en vez de abs. Es una LCA, algunos no te la recomendaran y otros la recomendamos según presupuestos...


Enviado desde mi tuskenphone subido en un bantha
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Dani » 26 Jul 2015, 20:48

wow se ve interesante no?... con todo incluido... la blaster y todo, el hips entonces es un material peor que el abs no? no la recomiendan por que se estropea facilmente? o no tiene tanto nivel de fidelidad a la real ? marca LCA es buena o no? saludos!!
PD: parece que tambien venden un kit cortado , mas barato pero bueno despues hay que meterle la blaster, casco etc...

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 26 Jul 2015, 21:03

No la recomiendan porque dicen que es un recast de Ata... Yo he tenido las dos en mis manos y tiene mejor definición y acabado que las ATA... El material, si, es más flexible que el abs.

Pero sobre la pregunta inicial, repito que si es válida.


Enviado desde mi tuskenphone subido en un bantha
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por akunaru » 26 Jul 2015, 21:47

Paxeco6 escribió:Hola a todos!!! Buscando botas me tope con esta armadura *********** y en la pagina pone algo como "busca el sello de la legion 501". Pues bien, kisiera preguntaros si conoceis esta armadura, si es valida y q tal esta. Gracias y un saludo compañeros!!!
Se edita el mensaje por contravenir el acuerdo de no tener enlaces a webs comerciales al respecto

Akunaru
Equipo COG
Imagen

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Dani » 26 Jul 2015, 22:13

pues molaria una armadura , con las dos cosas positivas de cada modelo, el material resistente de las ATA y la definicion y acabado de la LCA , sabeis si estas ambas cosas las tiene alguna marca? imagino que quizas esas que son originales que valen mil y pico pavos no? deben de ser lo mas... saludos!!!

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por beltran » 26 Jul 2015, 22:29

Cada fabricante tiene sus pros y sus contras. No hay armadura "perfecta".

A la hora de decantarte, será más cuestión de tiempo de espera y de presupuesto.

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Darth_Cochambre » 27 Jul 2015, 06:48

El precio a veces no va de la mano de la calidad, he visto muy de cerca y en misiones las armaduras caras y por tanto las nombradas "buenas" y tienen muchos remiendos por que se rajan con mucha facilidad.

La relación calidad-precio las defines tu y solamente tu, tu eres el que sabe que presupuesto tienes y el tiempo que estas dispuesto a esperar.

Hablan de la maldad que es el recast y a mi me parece que es un poco demagogia barata... En una sociedad donde, se ven películas piratas, se descargan discos sin ton ni son, se compran réplicas de bolsos y gafas de sol hablar de lo mal y villano que es replicar/clonar una armadura me parece bastante chistoso y más cuando el "hacedor/hacedores" ha copiado y comercializado una imagen que no es suya... pero bueno, los tecnicismos morales es algo que cada uno tiene su versión particular y es libre de expresarla... Unos a favor otros en contra y otros que les da igual.

Tu comprate la armadura que te de la gana, informarse si es o no válida y a por ella y no te dejes influenciar con "esta armadura es más mejor o es más canon", tu mira tu bolsillo y tu tiempo... por que al fin y al cabo estas comprando unos plásticos, no una estatua de Bernini.
Starwars ayer, hoy y siempre

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Dani » 27 Jul 2015, 16:12

gracias tios!! , si comprando unos plasticos... caros de naricesssssssss :DAjajajajajajaja , si nose , eso de copias de armaduras y tal... no tengo ni idea y e leido unas cosas y otras pero nosep al final que me comprare y cuando podre comprarlo... alguna pagina asi que parece de armaduras originales y valen un pastizal vaya gracia si se parten o se rajan en nada... nose en fin imagino que me comprare la que vea mas barata y sea dura minimamente no quiero que se raje namas ponerlmea, saludos!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Carbo » 27 Jul 2015, 16:33

Evita eBay y jedirobe. Precios hinchados y las fotos muchas veces no se corresponden con el producto. Igual te dicen que es súper canon y te ponen fotos de otros vendedores que te citó abajo, las mismas fotos con todo el descaro. Siempre fíjate bien en las fotos y comparalas con las de la pelicula pieza a pieza.

Por facebook puedes contactar con RS PROP MASTERS y TROOPERMASTER (uk).
Con ATA y AP por correo electrónico (Norte América).
SDS (originalstormtrooper) UK y LCA (Corsairs) España a través de su web.

Pide fotos de las armaduras antes de comprar nada, comparalas entre si, compara precios y tiempos de entrega...y si puedes ve a eventos y las ves en directo. Recuerda que ninguna armadura te asegura el alta solo por ser de una marca, sólo lo asegura un buen montaje que se ajuste al cuerpo y cumpla el CRL (alta básica texto en negrita).

http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Dani » 27 Jul 2015, 22:37

si , todo eso lo se mas o menos, a ver si acudo a un evento como apoyo, estoy en contacto con un compi y me va informando del evento que se esta cocinando :Djajaja asi que nada ire a mi primer evento espero, y a ver que tal son de cerca las armaduras, esta claro que se tiene que tener un buen montaje para que no quede todo echo un ñapo , esa de originaltropers me parece que es la pagina que vi que la armadura vale un pastizal jajajajaj te viene todo pero buf... aunque dicen que las mas caras no siempre son buenas, asi que mirare en directo cuando acuda a un evento y a ver que tal :D saludos colegas!!!!!!!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por mmarley » 29 Sep 2015, 16:10

una pregunta, cual es mejor opción, encargarle la armadura a LCA directamente o encargarsela a CK? segun tengo entendido es la misma armadura.

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por ebe » 29 Sep 2015, 17:58

si, es la misma, yo la compre directamente a juanma de low cost, y la recomiendo 100%, aunque solo sea por los tiempos de espera....yo en 1 mes la tenia en casa.
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por allopez » 29 Sep 2015, 18:08

Si la quieres sin cortar y montar dará igual, si la quieres ya montada supongo que tendrás que hacerlo a través de CK que son los que ofrecen el servicio de montaje.

Edito: Acabo de ver que LCA en su página sólo tiene la versión normal, no tiene la Premium, recuerda que tienes que coger la Premium....
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura en corsairs kids

Mensaje por Dani » 29 Sep 2015, 18:28

que diferencia tiene premium y no premium? :O ajajja saludos!!!

Volver a “HISTÓRICO”

×