tutorial traje biker scout soldado kashyyk

Zona reservada para los soldados aparecidos en La Venganza de los Sith
Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 17 Jul 2015, 19:53

hecho, por tutatis y ducatis........
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por mirval » 18 Jul 2015, 23:25

Va genial, ¡que ganas de verte ya con todo puesto!
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por GONZO » 20 Jul 2015, 00:15

Lukesoytuhermana escribió:hecho, por tutatis y ducatis........

joooooorl si ademas lo haces por Ducati ya si que si jejejjejj........que sepas que tienes el mas mejor avatar del mundo mundial jejjej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por ferra » 21 Jul 2015, 21:17

Hola Leticia,


Ya he hecho el pedido del Cummerbund y Bolsas a Chris.

El proximo passo és hacer el pedido de las botas, no encontro las Mil-Com en Portugal, podes darme el link de la tienda de onde has hecho tu pedido?

Cuanto al tamaño como has hecho? Has pedido igual a tus otras piezas de calzado?
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 21 Jul 2015, 21:21

Hola Luis, le has dicho a crhis que me conoces? A ver si así te rebaja algo el precio......
En cuanto a las botas yo las he pedido a UK, y el número más pequeño que había es un 38,yo usan 36-37 así que me están un poco grandes, pero con unas buenas plantillas.... Yo te recomiendo que en este tipo de zapatos te cojas un número más pero se pueden devolver... Ahora te mando un mes entero con el link de la página
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 21 Jul 2015, 21:30

Has mirado que te valga el traje que te ofreció Leno? Si no es así te paso la página web española para que lo pidas y así miras bien las tallas........
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por ferra » 21 Jul 2015, 22:55

Lukesoytuhermana escribió:Has mirado que te valga el traje que te ofreció Leno? Si no es así te paso la página web española para que lo pidas y así miras bien las tallas........
Le voy a passar un mensage privado ;)
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 30 Jul 2015, 21:43

Hoy toca retomar el traje que va debajo de la armadura, ( ya sabeis traje desert dpm ingles tunado.....)
- Nos habíamos quedado quitando todos los bolsillos tanto de la camisa como del pantalón.
CAMISA:
- hay que descoser los puños, que vienen con botones y crearle un puño cerrado con velcro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- para la parte delantera hay que descoser los botones, cerrar los ojales y poner velcro para cerrar, en mi caso en vez de poner una única tira de velcro larga, he preferido utilizar pequeños trozos, para que a la hora de cerrar la camisa, no se tuerza......

Imagen

- para el cuello de la camisa, que tiene que ser un cuello mao alto, hay dos opciones.
a) quitarle el cuello y hacerle uno nuevo ( para sastre....)
b) en mi caso como tengo cuello pequeño, al levantar el cuello de la camisa me llegaba hasta la mandíbula, por lo tanto, se ha cortado un poco de largo, se ha reforzado todo el cuello, para que se quede tieso, haciendo costuras horizontales que van de lado a lado del cuello ( muchas, para que se quede bien recto). y se ha colocado para cerrar el cuello un cierre como los de los puños con velcro ( siento no tener nada más que una foto de este proceso, se me olvidó....). En la foto que envíoo, todavía no se había puesto el cierre , ni se habían realizado las costuras horizontales, para dejarlo tiesecito.....

Imagen

la siguiente muestra del proceso,pantalón y los famosos bolsillos frontales........
Última edición por Lukesoytuhermana el 09 Mar 2018, 23:24, editado 3 veces en total.
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por ferra » 30 Jul 2015, 22:44

Leticia,

Hey leído en un post para colocarse cinta elastica en los puños de la camisa y en las piernas de los pantalones para que no te suban cuando te estas a vestir con la armadura las botas y los guantes...
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 30 Jul 2015, 22:47

Con la cinta elastica(goma) se te sube, ya que da de si porque es elástica, con un puño cerrado no se te sube porque no tiene de donde agrandar, no sé si me he explicado bien..... El pantalón tiene abajo por lo. Menos el mio unas cuerdas para cerrarlo, habrá que hacer pruebas! Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por ferra » 30 Jul 2015, 22:58

Imagen
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 02 Ago 2015, 21:07

PANTALONES:

los bolsillos que llevan los pantalones tienen unas dimensiones de :
largo: 15 cm. -6".
ancho: 10 cm. - 4".
fondo: 4 cm.- 1.5".
la altura donde deben ir colocados los bolsillos es a medio muslo, no tienen que estar pegados a la rodillera ni a las bolsas que van en la cintura junto a la coquilla.

Imagen

Estos bolsillos se fabrican con los bolsillos que hemos quitado originales de los pantalones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

colocamos el velcro que va a unir las dos piezas y probamos que este bien, una vez comprobado se cose.

Imagen

Imagen


probamos donde va a ir colocado el bolsillo, tanto la tapa, como el propio bolsillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


lo relleno para ver como queda...( ya se que va a ir relleno con las llaves del imperio, estos y las 18 bolsas que llevo......)

Imagen

Imagen


trabajo finalizado....

una vez colocados , viene la fase de teñir todo el traje ( debido a que tuve dificultades para encontrar tallas pequeñas en los trajes, estoy haciendo dos trajes enteros, por si me cargo uno vamos......), y después de teñirlo, colocarle en la parte interna de los muslos el refuerzo de los motoristas.

Hasta nueva entrega ( pido disculpas por hacer tantas fotos, pero yo es como me entero, y pienso que el resto también aunque no sena tan torpes como yo)
Última edición por Lukesoytuhermana el 09 Mar 2018, 23:49, editado 4 veces en total.
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por mirval » 02 Ago 2015, 21:38

¡Qué dices! Nada de disculpas, lo mejor es hacer fotos y fotos y colgarlas. Es mejor compartir lo que se va haciendo, más con trajes como éste, que es tan poco habitual. Guardarse los datos no beneficia a nadie. Genial la foto con el montaje de dónde van los bolsillos.
¡A sus pies!
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
ferra
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jun 2015, 22:50
Ubicación: Santarém, Portugal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por ferra » 03 Ago 2015, 14:51

mirval escribió:¡Qué dices! Nada de disculpas, lo mejor es hacer fotos y fotos y colgarlas. Es mejor compartir lo que se va haciendo, más con trajes como éste, que es tan poco habitual. Guardarse los datos no beneficia a nadie. Genial la foto con el montaje de dónde van los bolsillos.
¡A sus pies!
De acuerdo, cuanto más información pones en la web más personas ayudas a hacer este personage.

Muy buen trabajo!!
Stack up, squeeze....CLEAR!!!!!!!!!!

CB-20275

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: proyecto de traje biker scout soldado kashyyk

Mensaje por Lukesoytuhermana » 05 Ago 2015, 17:16

TEÑIR EL TRAJE:

para ello necesitamos tinte marrón oscuro, y negro azabache ( se han seguido las indicaciones de Grumpy, conocido entre los kashyyyk, el crl de este traje esta realizado entre ellos por esta persona).
un paquete entero de tinte marrón oscuro, y 1/4 de paquete de tinte negro y agua tibia, las cantidades de agua y tientye te lo especifica en el paquete, pero la proporción es una de marrón, 1/4 de negro.....

Imagen

se mete el traje hasta que vaya adquiriendo el color deseado ( tiene que ser un tono cobrizo..) como mucho se deja en el tinte media hora, se saca, se lava ( más que lavar se enjuaga) una sola vez en la lavadora con un solo centrifugado, y se deja secar. Si cuando este seco, el color ha quedado claro, se le mete en tinte marrón hasta que coja la tonalidad ( como anteriormente he explicado, como mucho media hora.

Imagen

Imagen

Imagen


para finalizar el traje,sólo queda colocarle en la parte interna de los muslos, es refuerzo de motorista.....
Última edición por Lukesoytuhermana el 09 Mar 2018, 23:57, editado 2 veces en total.
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Volver a “Kaskyyyk Trooper”

×