Presentación desde Alcalá de Henares

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1231
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por GON » 16 Sep 2015, 11:32

Hola a todos.

Mi nombre es Gonzalo y siguiendo el consejo de mi amigo, e integrante de la Legion 501, Kalidor, he decidido ya por fin darme de alta en el foro.
Un saludo a todos desde Alcalá de Henares de un futuro, espero que no muy muy lejano, TIE Pilot, al igual que Kalidor....... O no? Si es que me gustan todos los trajes. La decisión va a ser con tranquilidad y sosiego (shadow Guard tiene muchas opciones tambien).

Realmente los futuros integrantes prentendemos ser dos, mi hijo y yo, pero desgraciadamente para él, aun no tiene edad (9) y yo si(38). :lol: :lol: .
Es algo que el pobre no lleva muy bien. Su padre es muy fan, pero lo suyo con 9 años es espectacular.

Tiene 4 sables laser de los normales de plástico para practicar sin problemas de rotura. Por supuesto, su disfraz de Darth Vader y su joya de la corona, un sable de luz replica con el que es un espectáculo verle a oscuras manejarlo con su edad. Sus compañeros de clase le piden que les enseñe a manejar la espada laser como hace él. Si dedicara las mismas horas a estudiar que a practicar movimientos....... :oops: :oops: :lol: :lol:

Todo esto unido a su habitación llena de posters, su cama de Darth Vader, su despertador de Darth Maul, sus tropecientas maquetas y naves de lego, el blaster de Boba Fett , su moto de endor de Scalextric, etc etc.
Como veis, un joya de hijo y un orgullo para el padre :wink: :) :P .

En varias ocasiones hemos ido los dos a ver a la Legion 501 en la feria del juguete antiguo del centro comercial del paseo de la Ermita, al Corte Ingles de Guadalajara, Trainig Day VI del parque del retiro y estando tan cerca de casa, por supuesto el pasado sábado al Trainig Day VII del parque Europa.
Ya no podía demorar mas el pasarme por aquí y darme de alta y mas de una buena charla con Kalidor que hace que el gusanillo sea mayor aun.

Para terminar la presentación, os dejo un enlace a mi cuenta de fotografía donde estoy subiendo las fotos que hice el sábado. En condiciones complicadas de padre en apuros cuidando las fieras, demasiado que logré enfocar algo decente.

https://www.flickr.com/photos/132992433 ... 8657461855

Lo dicho, un saludo a todos, gracias Kalidor por los consejos y espero disfrutar y estar a menudo por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2091
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por Bulldozer » 16 Sep 2015, 11:36

Hola! Yo también soy nuevo, de Madrid y también quiero hacerme un uniforme de shadow. Así que, si te animas a ponerte a ello, compartimos penurias (y le hacemos otro a tu chaval :))

Saludos!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por 0skar » 16 Sep 2015, 11:49

Hola vecino ¿Seguro que no prefieres un troooper? Salimos mejor en las fotos . Bienvenido
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2091
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por Bulldozer » 16 Sep 2015, 11:54

Creo que ha dicho shadow :P
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1231
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por GON » 16 Sep 2015, 11:58

Gracias.

Por mi me haría uno de cada. :lol: :lol:
Hay que meditarlo bien. La primera idea fue la de piloto de AT-AT, pero el de Kalidor me gusta mucho,..... Todos, me gustan todos :?

Al final, con lo manazas que soy, el que sea mas sencillo de montar.
El sábado todos me gustaron, pero me impresionaron los dos que fueron de gamorreanos. Incribles :shock:

El pequeñajo es un futuro Darth Vader y no hay quien le haga cambiar de idea.
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por ebe » 16 Sep 2015, 14:15

buenas vecino! henares imperial!! bienvenido! a decidirte por un traje y a darle caña!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por beltran » 16 Sep 2015, 14:25

Bienvenido, compañero!

Vienes de la mano de un grandísimo embajador : Kalidor. Me alegra mucho.

Busca en el fondo de tu corazón y escoge aquel traje que de verdad te llene, porque será el primero, y el que siempre recordarás. Seguro que tendrás más, pero el primero... es el primero

Ya sabes que aquí tienes a un gran número de compañeros que te van a ayudar gustosos.

Personalmente, tengo un casco de piloto, que me encanta, y estoy a medias con uno, si bien tengo alma de trooper (perdona, es que no le puedo ser infiel a mi blanquito ).

Yo sólo te voy a pedir un favor : comparte todos y cada uno de los pasos, de las emociones, para el resto de los compañeros, pues estoy seguro de que animará a más de uno a hacerse un traje para entrar a la Legión 501.

Comparte ese entusiasmo que tienes para ser más y más grandes.

Un abrazo,
Beltran

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por Darth Manu » 16 Sep 2015, 14:34

Bienvenido amigo! Mucho ánimo sea cual sea el traje que elijas. Lo importante es, como ya te han dicho, tiene que ser el que mas te llene!

Saludos! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1231
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por GON » 16 Sep 2015, 15:27

Gracias por la bienvenida.

Ya me he decidido. :) Sabios consejos de Kalidor y de momento empezaré con el traje de piloto reserva para luego ir mejorando con el tiempo y convertirlo en traje de piloto.

beltran, el contar y compartir el entusiasmo es una misión. :lol: Ayer ya tuve un encontronazo con un compañero de trabajo que me llamó enfermo de forma despectiva por enseñar las fotos del training day a mucha gente en el trabajo. Lo que tiene es envidia.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por beltran » 16 Sep 2015, 15:32

Rubgonmar escribió:Ayer ya tuve un encontronazo con un compañero de trabajo que me llamó enfermo de forma despectiva por enseñar las fotos del training day a mucha gente en el trabajo. Lo que tiene es envidia.
Eso es que no viste la cara de una cliente mía, el otro día en el photocall de Atomium en el TD VII.
Se le salían los ojos de las órbitas cuando, vestido de trooper y con mi distorsión de voz, le dije "buenas noches Doctora" Imagen

Te podrán mirar raro, pero en el momento adecuado, eres el rey de la pista Imagen

Tanto da lo que digan o cómo te miren. Estás haciendo algo que te emociona, es sano, es generoso, tiene una buena finalidad y eso es lo que importa. Diles por qué y para qué existe la 501 y ya verás cómo les cambia la cara y se tragan sus malas palabras y miradas Imagen
A ver si ellos, desde la barra del bar o desde el sofá de casa tienen un corazón tan grande como el tuyo que compartes tu pasión para crear sonrisas, generosidad, ayuda al necesitado y diversión, todo en una misma acción.

Un abrazo,
Beltran

kalidor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 19 May 2014, 00:04
TkId: TI18101
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por kalidor » 16 Sep 2015, 15:37

Creo que esta ya decidido entonces... a por el piloto... ya habrá tiempo de adquirir otros cuanto le tengas completo.
Y por que??? Sencilla respuesta, por que en un par de meses estas dentro con un traje de piloto reserva y a partir de ahí le evolucionas a piloto TIE, Piloto 181 o incluso gunner.
Así que... procedo a incorporarte al whatsapp del destacamento y empezamos.
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1231
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por GON » 16 Sep 2015, 15:44

kalidor escribió:Creo que esta ya decidido entonces... a por el piloto... ya habrá tiempo de adquirir otros cuanto le tengas completo.
Y por que??? Sencilla respuesta, por que en un par de meses estas dentro con un traje de piloto reserva y a partir de ahí le evolucionas a piloto TIE, Piloto 181 o incluso gunner.
Así que... procedo a incorporarte al whatsapp del destacamento y empezamos.
No tienes ni que preguntar, ya me has liado j*** :lol: :lol:

beltran, me hubiera encantado ver la cara de tu clienta.
Todo lo que comentas es abosultamente cierto y yo añado algo mas, compartirlo con mi hijo. El tener una afición así mutua y poder compartirla los dos es inigualable, aunque su madre nos mire como a bichos raros :lol: :lol:

Espero que os gusten las fotos que hice el sábado. Es un espectaculo veros desfilar, se ponen los pelos de punta. Mi hija de 4 años a todo mundo le cuenta que ese señor la saludó a ella. "Ese señor" fue el emperador y está toda emocionada. :lol: :lol:
Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1388
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por Yolanda » 16 Sep 2015, 15:50

Bienvenido Rubgonmar, te quería preguntar ¿tu has visto a los Tusken?, yo que tu me pensaba lo de hacerme uno, somos libres, desenfadados, llevamos lamparones en las faldas y nadie nos dice nada, hurtamos cuando se descuidan y a veces incluso bailamos. En este desfile no nos dejaron llevar los Banthas por eso de la kk que ensucia mucho pero alguna vez lo conseguiremos ... je je je

Ahora en serio, elijas el que elijas, ya verás qué satisfacción cuando tengas tu alta y participes en las misiones.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido.

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por beltran » 16 Sep 2015, 15:51

Imagen

"Hija, no tengas miedo de aplastar rebeldes! Para eso hemos nacido!!!"

Imagen

"White Powa!!"

Imagen


Poder compartir el Training Day con mi hija (sólo la pude ver en esos dos momentos, la verdad), ha sido genial. El hacer su traje juntos, la ayuda de 0skar con el casco que me hizo del trooper episodio VII, toda la ilusión de ir juntos... es inigualable.

Te animo a que compartas tu ilusión.

Un abrazo,
Beltran

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Alcalá de Henares

Mensaje por carlos » 16 Sep 2015, 18:09

A por ello¡¡¡¡
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTORICO”

×