Empezando con el Imperial Line Officer

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 05 Oct 2015, 13:27

Bueno, pues ha llegado el momento de ponerse manos a la obra...o a la tela en este caso.

Vamos a por el primer objetivo de este novato, el uniforme de Imperial Line Officer oliva

Me van a surgir algunas dudas durante el proceso pero por suerte aquí tenemos a los mejores para resolverlas.

Ahora mismo cuento con la gorra y el cinturón siguientes...

Imagen

Lo sé, los discos de ambos no son de buena calidad, pero necesitaba la gorra (que no iba a hacer yo) para comprar la tela para la guerrera y el pantalón bombacho (Que si voy a hacer yo).

¿Qué me falta? Según el CRL:

:arrow: Guerrera y pantalón: Esta semana voy a acercarme a la zona de pontejos (Quienes vivan en Madrid la conocerán seguramente) a ver las tiendas de telas que hay por allí, me levaré la gorra para asegurarme de que la tela sea de tipo gabardina o tejido pesado como la que se solicita en el CRL.

:arrow: Tengo unas botas de Decathlon que usaré el día del estreno porque el presupuesto no me da para más antes de año nuevo (Las Navidades de por medio trastocan el plan). Pero para solicitar el alta compraré las de deportes Álvarez o alguna similar que están aceptadas.

:arrow: Barras de rango, cilindros y discos bien hechos: Leyendo algunos hilos del foro he visto que el compañero Malakili los hace de buena calidad en aluminio, pero no sé si sigue activo si me lo podéis confirmar contactaré con él. En principio había pensado en el rango de Surface Marshal (Si no hay ya) según ésta guía de rangos.

:arrow: También es probable que le añada los guantes de cuero, pero eso es lo que menos prisa y problemas me puede dar.

Bueno de momento creo que es todo, ya me diréis si voy bien, mal, ¡o me tiráis piedras si hace falta eh! La cosa es que al terminar quede perfecto ;)


Un saludo.

Avatar de Usuario
tarabillas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 288
Registrado: 17 Dic 2014, 18:59
TkId: TR17146
Tour of duty:
Ubicación: Málaga, España.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por tarabillas » 05 Oct 2015, 19:55

Hola que tal. Soy Tarabillas. Tengo bastante fresco todo esto porque mi mujer tiene un traje de oficial en negro y si quieres puedo ayudarte en lo que necesites. De hecho, este cuerpo imperial de oficiales me ha gustado mucho desde que me puse a ayudar a mi mujer y es cuestión de tiempo que yo me haga otro. Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 05 Oct 2015, 23:13

¡Muchas gracias Tarabillas! A mi siempre me ha llamado la atención este uniforme (Junto con el de oficial del Imperio Sith que se puede ver en el Star Wars: The Old Republic que es de un concepto similar).

De momento he enviado un privado a Malakili para el tema de los accesorios de aluminio y el jueves iré a comprar la tela. Voy a ver si encuentro algún patrón aceptable en el destacamento para la chaqueta sobretodo.

Un saludo.

Fran Nieto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Fran Nieto » 06 Oct 2015, 10:56

Reiksher escribió: :arrow: Tengo unas botas de Decathlon que usaré el día del estreno porque el presupuesto no me da para más antes de año nuevo (Las Navidades de por medio trastocan el plan). Pero para solicitar el alta compraré las de deportes Álvarez o alguna similar que están aceptadas.

:arrow: Barras de rango, cilindros y discos bien hechos: Leyendo algunos hilos del foro he visto que el compañero Malakili los hace de buena calidad en aluminio, pero no sé si sigue activo si me lo podéis confirmar contactaré con él. En principio había pensado en el rango de Surface Marshal (Si no hay ya) según ésta guía de rangos.

:arrow: También es probable que le añada los guantes de cuero, pero eso es lo que menos prisa y problemas me puede dar.
Buenas y bienvenido.
Lo de la guerrera y el pantalos, suerte y espero que encuentres las telas del mismo color.
Las botas del Decathlon, mientras no sean de goma, valen. Miralo bien porque tienen un modelo de goma y no son validas. Si son PVC o sinteticas, adelante.
El rango, tu coge el que mas te guste :D .
Los guantes, visten mucho, pero como dices, sin prisa, no son obligatorios.

Un saludo y animo.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 06 Oct 2015, 21:20

¡Gracias Fran!

Estoy ya en conversaciones con Malakili para los accesorios del rango. Aunque me asalta la duda de si será válido para el Alta, ya que está habiendo tantos cambios con el canon desde que cogió la franquicia Disney.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 07 Oct 2015, 00:41

Las botas de Decathlon que tengo se corresponden más o menos a estas, que intuyo que no son válidas:

EDITADO. No están permitidos enlaces a webs comerciales

Si por un casual lo fueran avisadme para no gastar más :lol:

He estado mirando algunas por internet, en deportes álvarez he encontrado éstas...

EDITADO. No están permitidos enlaces a webs comerciales

El problema que tengo con las botas es que, aparte de que si me puedo gastar poco lo prefiero ya que prefiero invertir mi presupuesto en otros acabados más visibles, es que calzo un 44-45, vamos que no tengo pies tengo dos plataformas móviles. A través de internet se me está haciendo complicado encontrar botas que cumplan esos requisitos, y la afición de los sitios web que las venden de separarlas en varias categorías me tiene frito :roll:

¿Alguna sugerencia?

Fran Nieto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Fran Nieto » 07 Oct 2015, 09:39

Reiksher escribió:Las botas de Decathlon que tengo se corresponden más o menos a estas, que intuyo que no son válidas:

EDITADO. No están permitidos enlaces a webs comerciales

Si por un casual lo fueran avisadme para no gastar más :lol:

He estado mirando algunas por internet, en deportes álvarez he encontrado éstas...

EDITADO. No están permitidos enlaces a webs comerciales

El problema que tengo con las botas es que, aparte de que si me puedo gastar poco lo prefiero ya que prefiero invertir mi presupuesto en otros acabados más visibles, es que calzo un 44-45, vamos que no tengo pies tengo dos plataformas móviles. A través de internet se me está haciendo complicado encontrar botas que cumplan esos requisitos, y la afición de los sitios web que las venden de separarlas en varias categorías me tiene frito :roll:

¿Alguna sugerencia?
Mira cual es la composicion, tiene que ponerlo. Si pone PVC y simula la piel, ok, te vale.
Mandame el enlace por web si te parece.
Lo del tamaño, tranquilo, es mas habitual de lo que crees ese pie :mrgreen: .
Las segundas que has puesto, sin verlas, casi seguro que valdrian. De ahi son muchas botas de oficiales dados de alta :mrgreen: .

Aqui te pongo algo de tema de galones del Destacamento de Oficiales.
http://www.imperialofficer.com/forum/in ... ank-guide/

Aun asi, si no vas a aumentar el nivel del traje (Nivel 2 Executor o Nivel 3 Imperator) que tienen que ser graduacion que salga en las peliculas, puedes ponerte la que veas en cualquiera de las guias.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 07 Oct 2015, 12:12

Ahora te mando el enlace por mp, y perdón al moderador por los enlaces, se me fue la cabeza ;)

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 10 Oct 2015, 14:17

¡Ya tengo las botas! De caucho simulando cuero :)

Imagen

Lo de las telas se me ha torcido porque en los sitios habituales a los que suelo ir no tienen una tela que coincida con el color y sea del tipo gabardina. Así que he tomado el camino de la opción B y lo he encargado.

Os mantendré al tanto :P

Fran Nieto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Fran Nieto » 13 Oct 2015, 09:06

Un pasito menos que andar!!!
Ya nos dirás cuando te llegue!

Saludos

Backstabber
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jun 2015, 13:27
TkId: ID19251
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Backstabber » 14 Oct 2015, 20:49

Hola!, se decía por ahí en varios post, que para el alta no valen tampoco las de caucho, me equivoco??, si es así que alguien me corrija, por que yo tengo muchos problemas para encontrarlas, ya que en deportes alvarez ya no tienen las de cuero castel y en otras webs las botas que hay de piel no son lisas, así que estoy que me da algo. Si alguien me puede ayudar....

Un saludo familia!

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 14 Oct 2015, 20:54

Hay compañeros con los que he hablado que tienen dada el alta con botas de caucho (que simule piel), por eso principalmente me decanté por ellas, por eso y porque las de cuero de mi talla no las encuentro ni armado con escopeta...

En cualquier caso que lo confirme alguien...

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Reiksher » 28 Oct 2015, 14:08

Bueno, ya tengo el traje al 85%, me quedan unos ajustes en el pantalón (Se me cae y no es plan de quedarme en ropa interior en plena misión) y los accesorios que tengo encargados a Malakili (Barra de rango cilindros y discos bien hechos)

De momento y para abrir boca...

Imagen

La calidad de imagen es una chufa :/

¿Cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Kite_the_world » 28 Oct 2015, 16:53

Yo lo veo genial, pero que hablen los ojos expertos :)
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Empezando con el Imperial Line Officer

Mensaje por Leno » 28 Oct 2015, 17:05

Te falta flash en la foto....no el superheroe sino la luz :wink: ....pero por lo demas se te ve genial. ....animo que llegas al extreno. :mrgreen:

Malakili....no le hagas sufrir mucho al hombre ;)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “Oficiales Imperiales”

×