Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por ViX » 14 Oct 2015, 19:51

Hola amigos y futuros Compañeros ( Eso espero ) :lol: ,

Me llamo Vicente y soy un chico de Valencia como todos vosotros un gran fan desde niño por culpa de mi padre de Star Wars y de todo su universo y en especial de mis queridos StormTroopers, llevo días y horas desde que llego del trabajo dedicándome a leeros aquí y allá y en otros foros empapándome de información para intentar tomar mi decisión y pronto dar el salto o eso espero a vuestras filas, y es que descubrir que no solo uno sintiéndose un stormie,sino en compañía y encima en beneficio de otras personas gracias a los eventos que realizáis me han impulsado aun más en mi afán por convertirme en uno de vosotros.

Tengo un muy bajo poder adquisitivo y la verdad no demasiado ahorrado y se que este hobby como muchos otros no es precisamente lo más barato del mundo, pero como bien leia en posts anteriores de Sofia buscando su armadura y D4ni que tambien buscaba su primer armadura con un mayor presupuesto que el mio, creo que lo importante es hacer el sueño de uno realidad, sentirse un Stormtrooper, divertirse sanamente, y encima si puedes ayudando a los demás, no es necesario lo más caro y lo más brillante y es que en eso me quiero basar, alcanzar mi sueño a ser posible ser uno de vosotros y pasar buenos momentos a vuestro lado.

Jeje bueno me he enrrollado demasiado, pero tenia ganas de soltarlo, despues de investigar y de calculo contar para el proximo mes con un presupuesto de 600€ arriba o abajo (pero poco mas de margen para empezar) me encuentro con 2 posibilidades las 2 actualmente por suerte bastante aceptadas y bien valoradas creo en nuestra comunidad por un lado el Kit CK Premium de LCA/ Corsairs Kids unos 550 ( faltando necksale , undersuit , botas , cinturon lona y holster, como accesorios creo indispensables) o estirar a SDS que requiere modificaciones y es algo más caro faltando quizas casi los mismos accesorios.

No quisiera empezar ningún debate ni discusión como he dicho prioriza la economía y un segundo factor, aparte de mi impaciencia y no contar con casi tiempo, no soy nada mañoso y de tener que realizar modificaciones por pequeñas que sean sin ayuda me siento algo abrumado, quizás cuento con la única ventaja de la complexión que estoy dentro del estandar de 1,82m y 76KG .

Quisiera vuestra sincera opinión sobretodo a los poseedores de una de estas o ambas armaduras como por ejemplo Sofia o con suerte si ya la ha recibido D4ni que me pudierais aclarar dudas o opiniones en base a como os sentís con ellas o si os han dado alguna complicación al ponérosla o al tener que modificarlas un poco. Y si actualmente a día de hoy se puede confiar en conseguir un alta para formar parte de vosotros teniendo un perfil de nada mañoso y buscar una armadura casi lista para ingresar sacada de la caja.

Os mando un fuerte abrazo y no se si me dejo ahora mismo algo en el tintero con los nervios de la presentación pero cualquier opinión vuestra, aclaración o consejo en caso de haber alternativas de accesorios etc.. más económicos me sera de gran utilidad para poderme decidir si dar el salto en como mucho un mes ( si aguanto ) ya que no puedo ni he podido por desgracia asistir en primera persona a ningún evento vuestro por tiempo y dinero más que las fotos y vídeos en las que salís que por supuesto soys los mejores y una maravilla de comunidad.

Espero vuestras respuestas os mando un fuerte abrazo a tod@s , y espero que no solo yo sino mas nuevos aspirantes podamos aprender un poco más de lo que aquí se diga, que la fuerza os acompañe y no tengáis piedad con la escoria rebelde! :wink:

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por Reiksher » 14 Oct 2015, 20:21

Lo primero de todo, ¡Bienvenido al foro ViX!

Como bien dices este foro, como muchos otros, no es barato precisamente. Por ponerte un ejemplo yo he optado por una de las vías económicas y me voy a presentar para el alta con un uniforme de oficial, una vez dentro, tendré tiempo de ir preparándome para dar el salto a blanquito, o rojito, o lo que me dé en el momento :P

En cuanto a las armaduras veo que las tienes bastante miradas. Seguro que en el apartado de dudas sobre Customing te pueden echar una mano y podrás contactar con algunos miembros que te hagan de guías, porque hay miembros de todo tipo, más mañosos, menos mañosos, con más recursos y con menos, así que te ayudarán seguro a elegir sabiamente :)

Espero que para el año que viene nos veamos los dos con el numerito y troopeando por ahí ;)

Un saludo desde Madrid :D

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por ViX » 14 Oct 2015, 23:39

Reiksher escribió:
Espero que para el año que viene nos veamos los dos con el numerito y troopeando por ahí ;)

Un saludo desde Madrid :D
Espero que si Reiksher aunque mientras me hago con el traje y extras mejor informarme de algunas misiones o eventos cuando conozca algún compañero de Valencia o alrededores para ir a ver o apoyar jeje ( que es mas sensato y económico ) y luego espero que a lo grande =) , un abrazo compañero y ánimo que después del oficial cuando se pueda seguro que te haces un blanquito o rojito genial, de momento como ya comentaban compañeros en el foro el trato con la gente de Corsairs Kids es de 11/10 son geniales y espero que no sea solo estrategia comercial jeje, atentos y muy profesionales con todas las dudas que les planteo, aseguran que las armaduras salen geniales y 100% adaptadas para la CRL ya que sus artesanos son en gran parte de esta comunidad, de ser así me siento mucho más seguro y en confianza para cuando haga la compra :P !!!

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por D4N1 » 15 Oct 2015, 11:01

Bienvenido ViX!

Mi armadura está aún de camino, pero en cuanto llegue os lo haré saber, jeje.
Imagen

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por ViX » 15 Oct 2015, 11:32

D4N1 escribió:Bienvenido ViX!

Mi armadura está aún de camino, pero en cuanto llegue os lo haré saber, jeje.
Gracias D4n1 jeje, tu post de hace ya sus semanas y lo que te contestaron los compañeros me animo a decidirme por LCA porque me daba algo de miedo por lo de las calidades... Velcros...modificaciónes etc.. Pero por lo que te dicen han mejorado para bien espero :D

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por ViX » 16 Oct 2015, 15:24

Por cierto, aprovechando que esta este post en stand by sabéis de algún compañero de la zona de Valencia con quien contactar y saber si hacen algún evento donde conocerlos o lo que sea?, la verdad que de entre mis amigos temo ser el único "loco" que se va a querer convertir en stormtrooper jeje (a mucha honra) un saludo!!

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por Darth Manu » 16 Oct 2015, 16:43

Bienvenido Vicente! Mucho ánimo con el blanquito y en nada estás con nosotros!

Saludos! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por GONZO » 18 Oct 2015, 10:34

bienvanido y al turroooooon
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por Paxpas » 18 Oct 2015, 11:03

Bienvenido Vix, antes de comprar nada, informate bien de las distintas calidades de las armaduras, los compañeros blanquitos, te aconsejaran bien, no solo en la eleccion, si no tambien a la hora de recortar y montar el traje.
Saludos
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por ViX » 18 Oct 2015, 11:49

Paxpas escribió:Bienvenido Vix, antes de comprar nada, informate bien de las distintas calidades de las armaduras, los compañeros blanquitos, te aconsejaran bien, no solo en la eleccion, si no tambien a la hora de recortar y montar el traje.
Saludos
Gracias Paxpas, como soy nulo en manualidades y la verdad creo que no quiero empezar a romper mano precisamente en un kit tan valioso y caro he optado por la opción de que venga montado, al menos hacer solo lo mínimo lijar algo o pintar algo o instalar algún snap quizás pero que sea lo mas sencillo posible, se que no es lo mas económico el que venga montado pero creo que es lo que mas se ajusta a mis capacidades y presupuesto, la de LowCost / Corsairs Kids o SDS jeje.

Muchísimas gracias a todos sigo aquí empapándome de información todo lo que puedo y mas (no hay casi nada mejor que hacer un finde que toca librar xD), he aprovechado para mandar algún PM con muchas dudas aunque entiendo que ya se me ira contestando poco a poco que esto es un hobby y no un negocio jeje, Aun así hasta que sepa de las opiniones de si LCA o SDS, las botas zaldi son la mejor opción tras teñirlas? El tinte es el de tarrago alguno en especial para buscar por Valencia? Y que denominación tiene el mono de danza para hombre, todo lo que veo es de tirantes o bastante caro.

Un Abrazo!!!

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por Maverick » 18 Oct 2015, 15:11

Bienvenido desde Madrid, pasa y adelante con ese traje aquí encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por Carbo » 18 Oct 2015, 15:35

Las zaldi son la opción más barata y canon al ir teñidas como las originales. Las botas corsairs son las más cómodas y sin mantenimiento ya que son blancas de serie.

Respecto a la armadura yo elegiría el kit mejor que montada. Sea el modelo que sea siempre te quedará mejor si la ajustas tú que si viene otro a ajustarte la armadura a ojo. Retocar lo hecho es complicado a veces.

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por ViX » 18 Oct 2015, 16:05

Carbo escribió:Las zaldi son la opción más barata y canon al ir teñidas como las originales. Las botas corsairs son las más cómodas y sin mantenimiento ya que son blancas de serie.

Respecto a la armadura yo elegiría el kit mejor que montada. Sea el modelo que sea siempre te quedará mejor si la ajustas tú que si viene otro a ajustarte la armadura a ojo. Retocar lo hecho es complicado a veces.
Muchísimas gracias Carbo por tu respuesta, de verdad que ojala fuera lo suficientemente apañado como para trabajarlo yo mismo, estoy seguro de que ganaría por todos lados, satisfacción, coste y calidad pero no me creo nada capaz y ya me da miedo el hecho de tener que retocar, tampoco conozco aun a nadie aquí en Valencia a quien pedirle el favor en caso de comprarla para trabajar en ella... por eso prefiero que sea montada y cruzar los dedos porque con las medidas acierten, ahora solo me da miedo el ver que no hay comentarios actuales de experiencias con una LCA y creo que hasta que no los vea no me decidiré, a ver si consigo contactar con alguien que la haya pedido este año.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por allopez » 18 Oct 2015, 16:55

Todas las LCA son de este año que es cuando han empezado que yo sepa

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Deseando ser un Stormie mas en la familia, Dudas LCA SDS

Mensaje por Hades » 18 Oct 2015, 18:09

Bienvenido compi.

Yo estoy contentísimo con la SDS. Necesita varios ajustes para conseguir el alta, y trabajar bastante en ella para subir a niveles de Experto y Centurion (como todas, vaya). De la LCA no puedo hablar porque ni la he visto en persona, pero ya hay varios compañeros con alta con dicha armadura.

Decideas lo que decidas, cuenta con nosotros para lo que necesites.

Volver a “HISTORICO”

×