Hola a la mejor Tropa!!

Avatar de Usuario
Nairië
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2015, 17:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Nairië » 04 Dic 2015, 22:32

Hola a todos/as!!

Soy Irene, una gran fan de Star Wars (caí en el lado oscuro hace muucho tiempo :P) Soy de Madrid, de Alcalá de Henares. Os sigo desde hace un par de años y me parece alucinante la labor que realizais... así que aquí estoy, para ayudaros en todo lo que esté en mi mano, y en un futuro incorporarme a vuestras filas.

Mi idea en principio es hacerme con un traje de Shadow Guard o Royal Guard (hay un punto que aún no me hace decidirme); pero ahora mismo no trabajo, así que de momento no puedo embarcarme en ningún proyecto :( No obstante voy cogiendo ideas de todo lo que estoy leyendo en el foro.

Y no me enrollo más, que tendreis mejores cosas que hacer :P Mañana voy de apoyo a la misión de Leganés, así que allí os veré :)

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Maverick » 04 Dic 2015, 22:36

Bienvenida desde Madrid Irene, creo que nos conocemos de la misión de la protectora de perros que se hizo en Alcalá hace poco.
Toda ayuda es bien recibida y esperemos que en breve puedas empezar con tu traje.
Mañana nos veremos en Leganes.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Lukesoytuhermana » 04 Dic 2015, 23:05

Hola Irene!

Bienvenida! Cualquier traje que te hagas siendo el que te gusta estará fenomenal.
Aquí hay muchísima gente que te va a echar una mano, dos, las que hagan falta.
Nos vemos mañana en Leganes!
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 785
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Hilldegar » 04 Dic 2015, 23:18

Nairië escribió:Hola a todos/as!!

Soy Irene, una gran fan de Star Wars (caí en el lado oscuro hace muucho tiempo :P) Soy de Madrid, de Alcalá de Henares. Os sigo desde hace un par de años y me parece alucinante la labor que realizais... así que aquí estoy, para ayudaros en todo lo que esté en mi mano, y en un futuro incorporarme a vuestras filas.

Mi idea en principio es hacerme con un traje de Shadow Guard o Royal Guard (hay un punto que aún no me hace decidirme); pero ahora mismo no trabajo, así que de momento no puedo embarcarme en ningún proyecto :( No obstante voy cogiendo ideas de todo lo que estoy leyendo en el foro.

Y no me enrollo más, que tendreis mejores cosas que hacer :P Mañana voy de apoyo a la misión de Leganés, así que allí os veré :)

Un saludo!!!
Rojoo rojoo!!!

Bienvenida a bordo!! La verdad que has hecho una buena elección, cualquiera de los dos es una maravilla (aunque el rojo más :P )

Te recomiendo que vayas de apoyo a todas las misiones que puedas y que preguntes todo lo que necesites, aquí andamos un grupo de Royals muy amplio y fijo que cualquiera te echamos una mano.

En Madrid además hay una compañera y tres Royals en proceso muy avanzados que podrán compartir su experiencia contigo en vivo y en directo y nada mas para todo lo demás Master Card!!!

Lo primero a decidirse y luego a preguntar.

Un saludo!
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por StarGuard » 04 Dic 2015, 23:32

Qué alegría!!!

Me alegra mucho saber que estás interesada en hacerte un royal!!! ayuda no te va a faltar :)

A pasarlo bien como apoyo! y espero que dentro de no mucho, también como guardia de nuestro Emperador.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Reiksher » 05 Dic 2015, 04:31

¡Bienvenida Irene!

¡Los Royal molan mucho! Ojalá pronto cambie tu situación laboral y tengas la oportunidad de embarcarte en ese gran proyecto. Mientras tanto eres bienvenida a visitarnos en todas las misiones que quieras :D

Un saludo desde Hortaleza.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Mortty » 05 Dic 2015, 07:59

Bienvenida Irene!
Como te dicen los compañeros ambos trajes son magníficos.
En estoy momentos hay 2 compañeros embarcados en hacer los primeros Shadow Guards de la Spanish Garrison. Es quizá un traje un poco más caro debido a la armadura completa y el tipo de botas exigido, además de guantes, mono, kama, buzo y pika también más costosa por la parte de sable láser además de la parte "dura", es un traje para irlo haciendo de manera dosificada pero tiene el hándicap del desembolso de 700 € en armadura y casco sin pintar.

Por otro lado está el Royal Guard en sus tres variantes (AOTC, ROTJ y ROTS siglas de las películas en que aparecen)

En la Spanish Garrison somos un gran grupo de Royal Guard AOTC (para mi el más práctico y elegante). Este es un traje que permite ir haciendo cosas poco a poco, de manera que los desembolsos se fraccionan. Puedes ir haciendo tu misma la pika con materiales del chino, puedes luego comprar la tela de la túnica interior y forro de la capa (50 €) e ir haciendo esas partes. Si eres hábil o tienes a alguien que cosa en la familia ahorrarás la cantidad de coste de la modista (entre 200 y 350 € dependiendo e la modista que encuentres). Más tarde compras el terciopelo, unos 200 a 240 € dependiendo de tu altura. Luego llegas al casco que puede salir por unos 270€. Las botas depende de tu número y suerte buscando y loss guantes se hacen también y es poca tela.

Ambos trajes tienen luego otros pequeños gastos añadidos como: visor del casco, ventiladores y alguna otra cosilla.

En definitiva, cualquiera de los dos trajes, como todos en la 501st, tiene un coste elevado. La idea es ir haciendo las cosas despacito y conseguir cada parte del traje poco a poco.

Cuando hayas decidido por donde empezar y que traje elegirás solo tienes que contactarnos por pm, estamos a tu disposición.

Mucho ánimo y adelante con tu sueño!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Charly
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 232
Registrado: 13 Sep 2015, 21:30
TkId: TI97079
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Charly » 05 Dic 2015, 09:58

Hola Irene, bienvenida!!!!!

Yo actualmente, me estoy haciendo un traje de Royal, junto con Javi, en Madrid, asi que en el momento en que te decidas a empezar el tuyo, podremos echarte una mano.
Es un traje precioso...

Yo tenia pensado ir tambien de apoyo a la mision de Leganes, pero me ha surgido un asunto, asi que intentaré pasar a ultima hora, al menos a saludar.
Asi nos conocemos.

Animo, el tiempo pasa deprisa, seguro que pronto encuentras trabajo y puedes empezar.

Seguimos en contacto.

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por iromano » 05 Dic 2015, 19:50

Hola Irene!! Bienvenida al lado oscuro!

El Royal es un traje precioso, y como ya te han dicho los compañeros aquí en Madrid yo soy Royal y hay tres compañeros más que ya casí lo tienen.
Cuando te decidas y puedas, te ayudaremos .
Mucho ánimo y al lio!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por beltran » 05 Dic 2015, 20:12

Bienvenida!!!

Me alegra tu decisión y la impresión que tienes de lo que hacemos. La idea es llamar la atención para poder sudar mejor a quien nos necesita.

Anímate y pregunta, pues hay multitud de compañeros que estarán deseosos de ayudarte.

Un saludo,
Beltran

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por Darth Manu » 07 Dic 2015, 10:54

Bienvenida Irene! Vaya dos trajes que has elegido, dura elección, uno mejor que otro. Mucho ánimo con el que elijas!

Saludos! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
MrDeath
Miembro
Mensajes: 34
Registrado: 26 Dic 2014, 20:45
Ubicación: Zaragoza (Ciudad del cierzo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por MrDeath » 07 Dic 2015, 11:36

Bienvenida desde Zaragoza!!!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a la mejor Tropa!!

Mensaje por GONZO » 08 Dic 2015, 00:26

bienvenida y pa mi gisto el mas gonito es la version rotj.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×