*** CASCO BIKER ACABADO ***Consejo Masilla

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: *** CASCO BIKER ACABADO ***Consejo Masilla

Mensaje por piraten » 18 Dic 2015, 11:37

gracias gente!

Supongo que nos pasa a todos, cuando lo ves de cerca se aprecian todos los fallos...
El pegamento con que pegué el frontal gris del morro, me jugó una mala pasada, y la temperatura de fusión me fastidió un poco la lámina de plástico...pero a lo hecho pecho :mrgreen:

Saludos!

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: *** CASCO BIKER ACABADO ***Consejo Masilla

Mensaje por Lukesoytuhermana » 18 Dic 2015, 14:39

La masilla sola no te va a hacer nada porque se va a quedar blanda...y tienes que hacer de muy poca cantidad cada vez,porque endurece enseguida.........la de carrocero te salen burbujas y se agrieta enseguida. ...yo lo que he hecho en mi traje es darle con la de fibra de vidrio en las partes mas finas y si había y que rellenar troOs grandes masilla de carrocero después de vidrio.... luego lijar bien.......con una dremel al principio y cuando me ha quitado todo lo "gordo"pasarle lija de agua de 1000. .....no se si te ha servido

Enviado desde una galaxia muy muy lejana
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: *** CASCO BIKER ACABADO ***Consejo Masilla

Mensaje por piraten » 18 Dic 2015, 16:44

Lukesoytuhermana escribió:La masilla sola no te va a hacer nada porque se va a quedar blanda...y tienes que hacer de muy poca cantidad cada vez,porque endurece enseguida.........la de carrocero te salen burbujas y se agrieta enseguida. ...yo lo que he hecho en mi traje es darle con la de fibra de vidrio en las partes mas finas y si había y que rellenar troOs grandes masilla de carrocero después de vidrio.... luego lijar bien.......con una dremel al principio y cuando me ha quitado todo lo "gordo"pasarle lija de agua de 1000. .....no se si te ha servido

Enviado desde una galaxia muy muy lejana
Muchas gracias...si, en el proceso seguí tu hilo, que estaba muy guay :D
Gracias!!!

Volver a “HISTÓRICO”

×