Presentación malagueña

Avatar de Usuario
Elquedepreda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1173
Registrado: 10 Nov 2010, 21:35
TkId: TR7487
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Elquedepreda » 29 Dic 2015, 23:17

Hola. Pues asi a grosso modo el apoyo como dice la palabra sirve para apoyar. Despues de esta pequeña intro un tanto tontuna :P te puedo decir que son una parte importante de un evento.
Ayudan a los miembros con trajes complejos y cascos con visibilidad reducida, mantiene a la gente en su sitio para poder desfilar o mantener un orden para hacer las fotos...
Lo dicho. Son importantes. Y lo se de primera mano. Tengo un traje de Vader y tanto las escaleras y otros obstaculos son nuestros enemigos en esos momentos.
Aqui puedes ver en este enlace unas normas para ellos. Espero te sirvan algo mas que mi explicación simplona.

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 12&t=10542

Un saludo.
¡Al que no le guste, que no mire!
Imagen

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Hades » 30 Dic 2015, 12:24

Bienvenida Pilar.
Bueno, ya te ha explicado perfectamente Paco de que va lo de los apoyos, así que sabes, en cuanto puedas te acercas. Ver de cerca los uniformes y conocer a la gente es algo que anima mucho y relaja bastante la espera.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo!

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación malagueña

Mensaje por gaspi » 30 Dic 2015, 14:01

Bienvenida Malagueña, despues de ver tanto las pelis algun traje o armadura te gustara mas me imagino, decidete y a por el, sea mas rapido o mas lentillo se consigue, veras despues con el tiempo que te reiras de las esperas y comidas de uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todos hemos pasado por ahi.

animo que hay muchos miembros por Malaga y te hecharan una mano.

saludete :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 340
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Chemalakita » 01 Ene 2016, 20:32

Buenas!!

Pues en el foro público en el apartado de misiones, puedes ver las que hay activas y pedir asistir a alguna de apoyo.

Los apoyos ayudan a los miembros de la 501st a vestirse, a hidratarse en el recorrido, a llevar algo que se necesite, a cuidar de que no nos tropecemos o nos ocurra algo, así como que tampoco ocurra nada con el público asistente, etc...

Seguro que aprenderás mucho y te lo pasarás genial, de paso nos vas conociendo.

Saludos imperiales.
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Avatar de Usuario
Pailar
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2015, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Pailar » 11 Ene 2016, 20:18

Elquedepreda escribió:Hola. Pues asi a grosso modo el apoyo como dice la palabra sirve para apoyar. Despues de esta pequeña intro un tanto tontuna :P te puedo decir que son una parte importante de un evento.
Ayudan a los miembros con trajes complejos y cascos con visibilidad reducida, mantiene a la gente en su sitio para poder desfilar o mantener un orden para hacer las fotos...
Lo dicho. Son importantes. Y lo se de primera mano. Tengo un traje de Vader y tanto las escaleras y otros obstaculos son nuestros enemigos en esos momentos.
Aqui puedes ver en este enlace unas normas para ellos. Espero te sirvan algo mas que mi explicación simplona.

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 12&t=10542

Un saludo.
Jajajaja. También era un poco tontuna la pregunta pero quería saber con más detalle de qué iba. Gracias! El enlace que me has puesto no me deja entrar. Me imagino que todavía no tengo rango en el foro como para entrar en subforos que requieren más tiempo aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
Pailar
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2015, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Pailar » 11 Ene 2016, 20:19

gaspi escribió:Bienvenida Malagueña, despues de ver tanto las pelis algun traje o armadura te gustara mas me imagino, decidete y a por el, sea mas rapido o mas lentillo se consigue, veras despues con el tiempo que te reiras de las esperas y comidas de uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todos hemos pasado por ahi.

animo que hay muchos miembros por Malaga y te hecharan una mano.

saludete :D :D
Pues no te creas, que siempre me he quedado tan pasmada viéndolas...además nunca pensé en ponerme un traje parecido y bien currado! Haré una preselección y de ahí me quedaré con el que elija. Lo malo es que todos los que sean con casco no creo que los aguantase porque tengo algo de claustrofobia xD.

Saludos

Avatar de Usuario
Pailar
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2015, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Pailar » 11 Ene 2016, 20:21

Chemalakita escribió:Buenas!!

Pues en el foro público en el apartado de misiones, puedes ver las que hay activas y pedir asistir a alguna de apoyo.

Los apoyos ayudan a los miembros de la 501st a vestirse, a hidratarse en el recorrido, a llevar algo que se necesite, a cuidar de que no nos tropecemos o nos ocurra algo, así como que tampoco ocurra nada con el público asistente, etc...

Seguro que aprenderás mucho y te lo pasarás genial, de paso nos vas conociendo.

Saludos imperiales.
Pues estaré al loro y a ver si se me quita la vergüenza inicial y ese romper el hielo para asistir. Además también que me lo permitáis! A mí me gusta bastante lo de la organización y algo he estudiado por ahí sobre ello así que mientras avanzo o no con el traje, es buen sitio donde estar y así os voy conociendo.

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Tuonela
GEC Centro
GEC Centro
Mensajes: 655
Registrado: 08 Ene 2016, 14:05
TkId: TI31781
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación malagueña

Mensaje por Tuonela » 12 Ene 2016, 12:19

Bienvenida Pailar!
Saluditos desde Madrid y mucho ánimo! :)

Volver a “HISTORICO”

×