Diferentes opciones , nuevo en el foro

iker
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2016, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por iker » 07 Ene 2016, 21:14

Hola me llamo Iker y soy de Sanlúcar cerca de Jerez. En Andalucía (se da por hecho)
Tengo 17 años pero cuando mi armadura esté terminada y lista para desfilar tendré 18 y seré un viejo a ojos de la ley ( cruda realidad esta eh?) Me gusta Star wars desde pequeño , creo que me puedo ahorrar la típica historia de que soy un gran fan y tal y cual . La cosa es que estas navidades estuve recaudando dinero para comprame una play station 4 con el battlefront 3 , pero me he dado cuenta de que con mi presupuesto ( 300 euros aprox ) me puede llegar para una armadura de stormtrooper . Me encantan los stormtrooper , los biker scout , los snowtroopers... casi todos los efectivos imperiales . ( menos esos de la nueva VII , que hay algunos muy raros )
La cosa es que he estado mirando dos páginas , corsair kids y en ebay , un anh armor with helmet que venden por 325 total.
Bueno , me presento aquí , con toda esta información . Saludos a todos y no sé , si me podeis ayudar a decidirme y si me podeis decir como comenzar en este proyecto que quiero comenzar.

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por David Grimaldi » 07 Ene 2016, 21:49

Hola compañero y paisano. 8)

Por precio y tiempo de entrega te recomiendo Corsairs Kids. Por otro lado, NUNCA!! y repito NUNCA!! compres nada por e-bay.

Espero haberte servido de ayuda, pregunta cualquier cosa que necesites.


Saludos imperiales desde Marbella.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por IVE ONE » 07 Ene 2016, 22:21

Buenas!!
Valora también que el traje conlleva otros complementos como holster, botas, blaster que no se venden con la armadura y que elevaran un poco ese presupuesto que tienes.

Pero que no decaiga ese animo y sobre todo pregunta antes de comprar nada que pueda no ser valido para el alta.

Lee post en la sección de Stormtrooper, usa el botón de BUSCAR De la parte superior y pregunta cualquier duda.

Si puedes pasarte por algún evento que se realice cerca podras ver las armaduras y seras asesorado por los compis.

Venga animo y paciencia joven stormtrooper!
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por Cesar_Rouge » 07 Ene 2016, 23:37

Bienvenido vecino!! Como dice Ive One, a ver si podemos hacer un evento por aquí cerca y puedes ver de cerca los trajes! Si es cierto que ese presupuesto es un poco bajo para todo lo que necesitas. Que no decaiga ese ánimo pues la espera y el desembolso, merece la pena!!

Un saludo!


In Maribus Serviam
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

iker
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2016, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por iker » 08 Ene 2016, 11:18

Gracias a todos! Creo haberos visto ya desfilar en el salón manga de Jerez , en el del año pasado , y recuerdo que esa comitiva me impresionó bastante.
Asi que bueno yo ante todo quiero que la armadura sea resistente y pueda sentarme y tal , porque tendría que ir a los sitios en bus ....
Mi presupuesto es de 300 pero puedo llegar a más perfectamente . Mi objetivo es comprarme primero la armadura sin más y ya ir completándola según tuviese fondos suficientes.
Sé que antes de comprar he de preguntar asi que bueno , ebay descartado , y corsairkids....no sé.
la verdad ya me direis que pasos debería seguir y con qué debería contar mi armadura , porque claro , la armadura que pida vendría solo con las piezas de plastico y el casco desmontado? Nada de enganches ni piezas para montar? Saludos

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por allopez » 08 Ene 2016, 11:30

Lo de sentarte ya lo puedes ir descartando. Siempre tenemos un sitio habilitado para cambiarnos en las misiones, por eso no te preocupes. La armadura se transporta en maleta y luego ya te cambias en el sitio.

Te dejo un enlace sobre los tipos de plásticos más utilizados
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... =18&t=3082

CK es HIPS, el resto suelen ser de ABS y además RS la hace en PVC creo.
Con tu presupuesto ahora mismo no tienes más opción que CK sin montar, a lo que habría que añadir todo el montaje, pegamentos, velcros, snaps etc... Te vendrá entera sin montar, tiene trabajo pero aquí hay muchos compañeros que te ayudarán y guiarán durante el proceso.

La siguiente por precio creo que sería ATA, que es ABS y tiene una lista de espera de casi un año. Lo bueno es que tendrías tiempo para ahorrar y también viene sin montar.

Dentro de los precios medios la siguiente sería la SDS que se vende en Amazon, que viene montada pero hay que hacerle algunas pequeñas modificaciones, pero ya hablamos de más del doble de tu presupuesto.

Como ya te han dicho, a eso hay que añadirle por lo menos obligatoriamente las botas, el holster, el mono interior y el neckseal (el arma no es obligatoria)

Sigue mirando, investigando y haciendo cálculos para ver cuál es la que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3379
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por Cesar_Rouge » 08 Ene 2016, 16:37

Pues prepárate para Abril porque vas a flipar con lo que habrá en la Comic Con!


In Maribus Serviam
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

iker
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2016, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por iker » 09 Ene 2016, 16:55

Bueno , pues la cosa es la siguiente . Estoy barajando comprarme la armadura en corsair kids . Los accesorios necesarios los iria adquiriendo. Lo que yo quiero saber es si puedo llevar la armadura puesta todo el dia . Y no me refiero a comodidad ( porque me da igual sufrir) sino a si podria ir sentado en el bus , ir al salón ( o a donde fuese ) con la armadura sin tener que cambiarme . Peso 56,5 por si sirve de algo.y mido 1,77 . Sigo ahorrando y en realidad la armadura la podré comprar . Tengo dos dudas : ¿ el hoolster y el arma son obligatorios? ¿ el traje negro y el ''collarín '' son comprados o se pueden hacer? Quiero saber si estas cosas , incluidas las botas se tienen que comprar en una tienda específica o se pueden adquirir más baratas . No entiendo como van las exigencias.
Saludos

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Diferentes opciones , nuevo en el foro

Mensaje por Revan » 09 Ene 2016, 17:47

Hola Compañero bienvenido, esperamos ver pronto tus progresos, ánimo y adelante con ese trooper, un par de apuntes, como te ha dicho algún compañero de sentarte con la armadura te puedes olvidar, ya que es prácticamente imposible a no ser que quieras que salten piezas por todo el bus, y segundo el riesgo que corres de que al ir con la armadura puesta es que si por un mal casual te caes, te das con algo o lo que sea y se te rompe son más de 600 pavos lo que tiraras a la basura, haz caso a los expertos trooper que saben de esto, lo dicho bienvenido y un abrazo.
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×