Me decanté por el "blanquito"

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 07 Ene 2016, 16:22

Hola a todos, después de estas fiestas, afortunadamente creo contar con algo de dinerillo para empezar con la armadura, deseché la idea del acólito por el tema de dinero y dificultad.

He estado mirando las armaduras ya hechas de corsair kids, pretendo comprar una ya hecha, porque temo al recorte, y luego no sé muy bien si habrá que pulirlo, etc... se puede decir que de "manitas" soy -1 jeje. Una cosa que no acabo de entender, ¿te la venden como qué CRL? Me gustaría una de ROTJ (http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_rotj); a parte de eso el Hips no me convence mucho. En cuanto al presupuesto, de momento entorno a 900€ y con el tiempo ya iré comprando otras cosillas.

Me asaltan las dudas por todas partes, alguien me puede echar una mano, por favor?? :?:

Gracias.
Última edición por Dripmade el 08 Ene 2016, 19:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito" (Ayuda, por favor)

Mensaje por allopez » 07 Ene 2016, 16:33

Bienvenido compañero. Lo primero tienes que quitar el enlace, ya que no está permitido según las normas del foro (ahora es cuando viene Beltrán y lo borra... 3, 2, 1.... :lol: :lol: )

Un tema que tienes que tener en cuenta es que la versión ROTJ lleva un reborde en toda la armadura, este reborde no viene en la armadura de CK, no sé si ellos te lo haría, pero tienes que tenerlo en cuenta.

Hay más diferencias entre el ROTJ y el ANH que es la armadura que vende CK. Antes de comprar asegúrate de todo lo que vas a necesitar cambiar o si te lo adaptan ellos.

Algún compañero experimentado vendrá para echarte una mano. Suerte y ánimo con el proyecto.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me decanté por el "blanquito" (Ayuda, por favor)

Mensaje por ebe » 07 Ene 2016, 17:08

animo con ese proyecto! los ROTJ son mas escasos, me atreveria a decir que la mayoria de stormies que tenemos entre nuestras filas (entre los que me incluyo), somos ANH....como dice el compañero alejandro, tiene ciertas variaciones el traje, estudiate bien el CRL y dale caña,a ver si algun ROTJ te ilumina
saludos imperiales!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito" (Ayuda, por favor)

Mensaje por DarthTrigger » 07 Ene 2016, 17:16

Busca en facebook "CfO - Cast from Original", según tengo entendido es sino el único, de los únicos que fabrican la réplica más exacta al original de un Stormtrooper ROTJ.

Valientes sois de lanzaros al bosque para que os apaleen los ewoks :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito" (Ayuda, por favor)

Mensaje por DarthTrigger » 07 Ene 2016, 17:22

Dejo algunas imágenes de su fantástica réplica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el

Mensaje por Dripmade » 07 Ene 2016, 17:29

Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora a darle caña, a ver que encuentro. :D

Y siento lo del enlace, me leí las normas en su día, pero no lo recordaba, primera y última :?

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el

Mensaje por Fomare » 07 Ene 2016, 19:24

que buena pinta si señor! :) el imperio te necesita pero ya :)
un saludo y a disfrutar!
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me decanté por el

Mensaje por Carbo » 07 Ene 2016, 19:25

Yo te recomiendo Troopermaster. Es un molde nuevo con un aspecto impoluto sin imperfecciones. Contacta por facebook a Troopermaster.

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el

Mensaje por DarthTrigger » 07 Ene 2016, 19:30

Carbo escribió:Yo te recomiendo Troopermaster. Es un molde nuevo con un aspecto impoluto sin imperfecciones. Contacta por facebook a Troopermaster.

Imagen
No sabía que fabricaba ROTJ tambien, sin duda la idealización de un ROTJ idealizado idealizadísimo.

Ya va a depender de lo que busque el recluta.
Última edición por DarthTrigger el 08 Ene 2016, 10:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el

Mensaje por Dripmade » 07 Ene 2016, 22:20

Estoy esperando respuesta de Troopermaster, y de Cast from original ya me han mandado información, el precio de la armadura es el normal, pero el montaje casi te sale más caro que la propia armadura. La verdad es que la armadura de Troopemaster me resulta más atractiva, espero pacientemente el e-mail (mentira) :mrgreen:

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 09 Ene 2016, 23:08

Tengo una duda respecto a Troopermaster, ya he contactado, el kit incluye por lo que veo prácticamente todo, incluye el recorte también, pero no sé como será el casco, si le faltarán los detalles, las lentes y las sujeciones interiores, y si viene ya con las ataduras puestas en la armadura para poder ponertela directamente.

Me faltaría comprar por mi cuenta el neckseal, el under suit, las botas y los guantes.
Corregidme si me equivoco en algo, por favor.

Pregunta, ¿puedo poner una foto del kit que me ha enviado el fabricante y hablar de precios?

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Carbo » 09 Ene 2016, 23:14

El casco incluirá todo lo necesario para montarlo excepto el relleno y atalaje. Eso tendrás que pedirlo aparte. No tengas prisa porque en este hobby las prisas equivalen a pagar dos veces y mucho además. Dices que incluye el recorte, esto me parece raro, quiero decir que vendrá precortada de un molde pero lo normal es que las piezas las tengas que cortar un poco para quitar el sobrante de dicho molde. Asegurate de ello.

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 10 Ene 2016, 12:21

Vale, ya he vuelto a contactar con el fabricante, el recorte lo tengo que hacer yo, sin bridas, tendría que juntarla toda, el casco no tiene recortado ni la parte de las lentes (las lentes tampoco se incluyen), es ABS, que lo prefiero, pero me sale bastante más caro que Cast from original.

¿Sabéis de algún fabricante algo más barato, aunque la armadura sea ANH y no ROTJ? Visto que inicialmente tengo un presupuesto de unos 900, no creo que pueda exigir mucho :(

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por mmarley » 10 Ene 2016, 15:45

con ese presupuesto, yo creo que lo mejor seria o CK o ATA. lo unico que ATA tarda casi un año!! mientras que ck en un mes esta en casa, son armaduras AHN.
yo personalmente estoy enamorado de la troopermaster me parecen simplemente geniales, preciosas. yo dispongo de una CK y estoy bastante contento con el resultado final!
Imagen
Imagen

Dripmade
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2015, 12:29
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me decanté por el "blanquito"

Mensaje por Dripmade » 10 Ene 2016, 16:57

Sí, tiene buena pinta.

Alguien me puede decir que tal esta: TRAJE STORMTROOPER CK PREMIUM, alguien que lo haya comprado o sepa si lo acepta la 501.

Gracias.

Volver a “HISTÓRICO”

×