Nacho B. Great escribió:Gracias Rich!! Los que van a comprar una TM te saludan!!! Muy ilustrativo, sin duda.
Duda: Yo le he pedido la armadura montada. Ni tengo tiempo, ni la seguridad de que no la vaya a cagar... Entonces, se le puede pedir a Paul que monte un sistema moderno de anclaje (con sus tiras de diversas anchuras y snaps) y que por fuera respete el canon absolutamente (tornillos, snaps visibles y split rivet)?
Se puede, sí. Si no especificas, te hace el sistema original pero ofrece las dos opciones.
Nacho B. Great escribió:O hay parte del trabajo que voy a tener que hacer yo sí o sí? Ya sea ponerle los tornillos si pido el modern strapping system, o ponerle las tiras y snaps si pido el original strapping system...
No tendrás que hacer nada, sólo ponerte la armadura y disfrutar.
El sistema original es suficientemente robusto para troopear sin problemas porque el plástico (ABS 1,5 mm) es ligero y flexible.
Para mi el motivo principal para tener una armadura con un sistema moderna de broches de presión es para poder viajar. Viviendo en una isla, a menudo me tocaba viajar en avión para acudir a eventos en la península. La armadura se deja desmontar más fácilmente con un sistema moderno y las piezas sueltas las puedes meter en una caja más pequeña.
El sistema original sigue siendo mi opción preferida pero tengo la suerte de tener más de una armadura. Para eventos locales aquí en Alemania con la German Garrison llevo una armadura con sistema original en una maleta o un arcón de herramientas con ruedas (Stanley FatMax de 113 litros).
Me preguntaste por mensaje privado por qué uso el casco de RS con la armadura de TM. Tengo cascos tanto de TM como de RS pero el RS, como es hecho con moldes sacados directamente de un casco original, me gusta un poco más.