Una nueva esperanza...

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 10 Feb 2016, 00:07

Hola a tod@s. Mi nombre es Miguel y soy de Barcelona. De pequeño siempre tuve la esperanza de, algún día, poder enfundarme el uniforme de soldado de asalto y ahora, desde la madurez, tengo una nueva esperanza de poder conseguirlo y unirme a la 501. Desde hace tiempo vengo leyendo vuestros posts y, siguiendo vuestro consejo de "no compres nada sin preguntar antes", me gustaría saber de vuestra experta opinión a la hora de hacerme con un uniforme de stormtrooper. He mirado varios (SDS, RS y CK) y estaba pensando en un CK premium, más que nada por lo que comentáis que está bien en relación calidad/precio. Lo que me gustaría saber es si habría que retocar algo o, tal cual viene montado, ya daría el Ok para el alta en la 501?, ya que no soy muy manitas y no conozco a nadie que me pueda echar una mano con ello. Muchas gracias por adelantado.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Mr.Cucufat » 10 Feb 2016, 00:51

bienvenido miguel. :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una nueva esperanza...

Mensaje por jamacuc0 » 10 Feb 2016, 02:11

Bienvenido Miguel, aquí Frank del sur de Madrid, yo tengo una ATA, ante todo enhorabuena por adentrarte en este proyecto!
Tienes varios compañeros por Barcelona que seguro te podrían echar un cable si lo necesitases, como comentas la CK premium está muy bien calidad precio, a mí el casco me convence más el de otros fabricantes aunque lo han mejorado bastante.

Todo lo que necesites pregunta, pregunta y vuelve a preguntar antes de comprar nada y sube tus avances que los veamos! que más...
La CK viene para el alta, aunque te hacen falta los "extras", botas, holster, guantes neckseal (cuello) y undersuit. El blaster no es necesario para el alta.
Que me corrijan si me equivoco que yo de CK no sé mucho más, animo compañero, pregunta lo que necesites


Enviado desde el lado más oscuro de Tapatalk
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Leonidas » 10 Feb 2016, 06:52

También te diría que siempre se necesita un poco de trabajo para ajustar la armadura al cuerpo de cada uno , pero eso no es nada complicado

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Maverick » 10 Feb 2016, 08:24

Bienvenido desde Madrid, adelante con ese proyecto y como buen té han dicho aquí hay mucha gente que estará encantada de ayudarte.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 10 Feb 2016, 08:45

Antes que nada, agradeceros vuestros mensajes de bienvenida. Es importante cuando uno comienza algo sentirse arropado y dado que voy un poco perdido en el tema de armaduras y demás accesorios, agradezco mucho vuestros consejos. Respecto al stormtrooper premium de CK, por lo que he visto juraría que ya viene con todo: undersuit, botas, neckseal, guantes... etc. Más que nada me gustaría saber vuestra opinión por si lo veis una buena opción o debería mirar otras armaduras. Mi prioridad es que venga ya montada y que se ajuste lo máximo posible a los requisitos de acceso para la 501, dado que como he comentado, no soy muy manitas, la verdad, para tener que hacer grandes cambios. Un saludo a tod@s y muchas gracias de nuevo por vuestra atención.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Jaime I. » 10 Feb 2016, 09:33

Bienvenido Miguel! No tengo una CK así que no puedo opinar sobre si necesita mas o menos cambios, pero si puedo decirte que aunque no seas muy manitas no te preocupes, que poco a poco y con ayuda se consiguen muchas mejoras y avances trasteando la armadura! A ver si alguien mejor informado que yo puede responder a la pregunta!
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Reiksher » 10 Feb 2016, 09:46

¡Bienvenido al foro Miguel!

Antes de nada felicitarte por embarcarte en esta aventura con esa ilusión, con eso ya tienes andado un buen trecho jeje.

Con respecto a la armor, la de CK premium es perfectamente válida y te trae todos los extras, incluso el E11 por un precio bastante atractivo. Por sacarle una pega el plástico HIPS en el que están fabricadas es ligeramente inferior en calidad al ABS de otros fabricantes, pero al ser un fabricante nacional adquirir ABS en España es una tarea utópica por lo que se ve. En todo caso mientras tengas cuidado con la armadura no deberías tener problemas de durabilidad :)

¿Tienes pensada alguna variedad de stormtrooper en concreto? Como habrás visto en el CRL hay varias versiones: http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

¡Mucho ánimo con esta andadura en la que has comenzado a entrar!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por ebe » 10 Feb 2016, 09:53

Saludos desde madrid! Y Bienvenido!! Enhorabuena por esa elección de traje! Siempre se necesitan blanquitos! Como te han comentado, a dia de hoy, quizás corsair kids es una buena opción en cuanto a precio y tiempo de espera, comparado con ATA, SDS, RS, TM....como dice el compañero reiksher, no es "la mejor" en cuanto a calidad, pero es la opción mas rápida y economica, lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna mision/evento y verlas en persona y sobre todo tocarlas, para tomar la decisión final....y lo dicho! Bienvenido y al lio!! Estamos deseando ver tus avances! Saludos imperiales!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 10 Feb 2016, 10:13

Gracias de nuevo por vuestros consejos y orientaciones. Los comienzos no siempre son fáciles y a estas alturas se agradecen y mucho. Respecto a la elección del stormtropper había pensado en el ANH stunt. Qué opináis?
Respecto al material con el que está hecha la armor de CK, he visto que no es en ABS como las armors originales. He leído en el foro diversos posts sobre las diferencias entre Hips y Abs y bueno, aún sabiendo que no tiene la misma "durabilidad" que el plástico ABS, soy bastante cuidadoso y no me preocupa mucho ese aspecto. Sin embargo hay otros aspectos que valoro como el plazo de entrega (he leído en el foro que hay sitios con lista de espera de un año...) y la relación calidad/precio del producto. Por otro lado, sabéis si hay más gente en la 501 Spanish Garrison con uniformes de trooper de CK? que tampoco querría ser el "bicho raro" de la tropa... jejejeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Reiksher » 10 Feb 2016, 10:19

Kessel escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos y orientaciones. Los comienzos no siempre son fáciles y a estas alturas se agradecen y mucho. Respecto a la elección del stormtropper había pensado en el ANH stunt. Qué opináis?
Respecto al material con el que está hecha la armor de CK, he visto que no es en ABS como las armors originales. He leído en el foro diversos posts sobre las diferencias entre Hips y Abs y bueno, aún sabiendo que no tiene la misma "durabilidad" que el plástico ABS, soy bastante cuidadoso y no me preocupa mucho ese aspecto. Sin embargo hay otros aspectos que valoro como el plazo de entrega (he leído en el foro que hay sitios con lista de espera de un año...) y la relación calidad/precio del producto. Por otro lado, sabéis si hay más gente en la 501 Spanish Garrison con uniformes de trooper de CK? que tampoco querría ser el "bicho raro" de la tropa... jejejeje
Sobre el ANH stunt, una elección sublime ;)

Si, hay compañeros con armaduras CK dadas de alta en la Spanish Garrison, no vas a ser el "bicho raro", de hecho yo estoy pendiente de una de sus armaduras :)

Un saludete.

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Yaffa » 10 Feb 2016, 10:26

Yo tb estoy pendiente de una premium asi que seremos un monton de bichos raros tropeando :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tuonela
GEC Centro
GEC Centro
Mensajes: 655
Registrado: 08 Ene 2016, 14:05
TkId: TI31781
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Tuonela » 10 Feb 2016, 10:26

Bienvenido desde Madrid, pasa y ponte cómodo :)

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 10 Feb 2016, 10:35

Yaffa escribió:Yo tb estoy pendiente de una premium asi que seremos un monton de bichos raros tropeando :lol:
Reiksher escribió:
Kessel escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos y orientaciones. Los comienzos no siempre son fáciles y a estas alturas se agradecen y mucho. Respecto a la elección del stormtropper había pensado en el ANH stunt. Qué opináis?
Respecto al material con el que está hecha la armor de CK, he visto que no es en ABS como las armors originales. He leído en el foro diversos posts sobre las diferencias entre Hips y Abs y bueno, aún sabiendo que no tiene la misma "durabilidad" que el plástico ABS, soy bastante cuidadoso y no me preocupa mucho ese aspecto. Sin embargo hay otros aspectos que valoro como el plazo de entrega (he leído en el foro que hay sitios con lista de espera de un año...) y la relación calidad/precio del producto. Por otro lado, sabéis si hay más gente en la 501 Spanish Garrison con uniformes de trooper de CK? que tampoco querría ser el "bicho raro" de la tropa... jejejeje
Sobre el ANH stunt, una elección sublime ;)

Si, hay compañeros con armaduras CK dadas de alta en la Spanish Garrison, no vas a ser el "bicho raro", de hecho yo estoy pendiente de una de sus armaduras :)

Un saludete.


Jejeje me quedo más tranquilo si no soy el único. Aun así, le mandaré un mail a los de CK para pedirles más información sobre el uniforme. Un saludo y gracias de nuevo!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por allopez » 10 Feb 2016, 11:50

Aquí otro con una CK Premium, aunque la mía se les pasó un poco en el horno y salió algo más oscura :lol:
Como te han dicho, es perfectamente válida para el alta aunque seguramente tendrás que hacer algún pequeño ajuste no te asustes, nada que casi cualquiera no pueda hacer y te lo digo por experiencia. Tú mira las opciones, tus posibilidades y los tiempos de entrega de cada proveedor para ver cuál te convence más. Cualquiera de los que has puesto es totalmente válido, incluso hay más :lol:

Bienvenido, y ánimo con el proyecto.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Volver a “HISTORICO”

×