Traje de Biker Scout

Avatar de Usuario
SpecialVic
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2016, 05:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje de Biker Scout

Mensaje por SpecialVic » 09 Feb 2016, 14:02

Bueno pues me lanzo a esta nueva aventura y lo primero que quiero conseguir es la pieza más importante, lo más distintivo del traje que es el casco, por ahí lo único que he visto son los cascos de Rubies o Don Post, pero no tengo muy buenas referencias de ellos y después de ver esta imagen
Imagen
No me atrevo a gastarme más de 100 euros por ese casco, por que si es cierto que según he visto otros llegan bien, pero por lo que se esto se debe al material que es de maña calidad por lo que podría acabar deformándose, así que me pongo en vuestras manos para que me aconsejéis sobre donde comprar el casco y demás, añadir que si no viene montado yo no he montado nada de esto nunca y no soy ningún manitas, así que no se si sería capaz de montarlo.

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje de Biker Scout

Mensaje por ebe » 09 Feb 2016, 14:19

madre mia, hace daño a la vista jajajajajaja olvidate de rubies, ya no hay nada aceptado de ellos, al menos sin trabajarlo mucho, para biker scout, resumiendo, tenemos 3 opciones aceptadas, a saber, MONCAL, STUDIO CREATIONS y CORSAIR KIDS, probablemente haya mas, pero estas son las mas "solicitadas"

MONCAL, es lo mas canon, el mejor screen accurate, calidad excelente, un poco mas caro que las demas opciones, pero el gran contra de este fabricante, es la lista de espera y el tiempo de entrega (casi un año)

STUDIO CREATIONS, la parte del pecho difiere en forma a la de moncal (ojo, a mi me gusta mas) y un par de diferencias mas con respecto a este primero, como el cinturon....desconozco los tiempos de entrega de este fabricante

CORSAIR KIDS, fabricante español, es un recast de studio creations, por lo que sera igual que esta anterior, perdiendo un pelin de detalle, la opcion mas barata y mas rapida, eso si, el casco, tiene mucho curro si se quiere dejar bien, una opcion es pedir el casco al compañero de la UK garrison LONEWOLF, que es perfecto.

lo bueno que tiene el biker scout es que con una armadura (y siempre que hablo de armadura me refiero a las partes duras) de corsair kids,y con unas buenas partes blandas,de tela, te puede quedar un biker scout sobresaliente

decide el fabricante que mejor se adapte a tus prisas en tener la armadura y de presupuesto que dispongas y adelante con ese proyecto!
ya te he añadido al grupo de whatsapp, pero no olvides mantener este hilo actualizado con tus progresos, para que puedan verlo el resto de miembros
saludos imperiales!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Biker Scout

Mensaje por Darth Manu » 09 Feb 2016, 14:23

Madre mía :shock: ese casco se ha llevado mas de un golpe de los Ewoks.
Tu antes de comprar lo que sea, pregúntanos las veces que haga falta, aquí te ayudaremos perfectamente para que no compres 2 veces :wink:

Un saludo!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Biker Scout

Mensaje por vicva » 10 Feb 2016, 22:33

Hola
Evor y yo estamos liados en el montaje de la armadura de CK de biker, de momento recopilando las partes blandas y montando el casco.
Haremos fotos y las subiremos aquí, un error que cometí no haciéndolo con el trooper, para compartir aquí los progresos y las dudas.
Un saludo
Víctor.
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

Volver a “HISTÓRICO”

×