Presentación y dudas desde Palencia

Mortega4398
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016, 12:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por Mortega4398 » 10 Feb 2016, 18:12

Buenas a todos, me llamo Manuel y soy de Palencia

Después de estar investigando un tiempo he decidió dar el paso. Antes de nada he estado dando una vuelta por el CRL (Costume Reference Library) para decidir el personaje que mas me gustaba. Al final me he decantado por SL - Darth Vader: Pre-Armor

He leído toda la información sobre este traje junto con diferentes posts de vuestro foro (estoy saturado de tanta información) y me han surgido varias dudas.

• He visto que hay trajes de personajes únicos y presupongo que este lo es. ¿En un evento podrían coincidir un traje SL - Darth Vader: ANH y uno como el que me quiero hacer?

• En varios posts recomendáis visitar Corsairs-kids pero para el traje que quiero no he encontrado nada. Mi mayor problema es el guante y el calzado del traje, si alguien ha realizado este traje o puede aconsejarme se lo agradecería.

Antes de despedirme me gustaría daros las gracias de antemano. Y espero en breve poder ser un miembro en activo XD

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por Leno » 10 Feb 2016, 18:58

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz. :wink:

Ahi un o dos creo en la SG, creo que uno por Bilbao y otro por el sur si la memoria no me falla...que seguro lo hace.

Metete si no lo has hecho ya en dudas de coustumet o algo asi y en la seccion de los sith, creo que tambien tienen un foro ese destacamento, seguro que habra aqui alguoen que te pueda ayudar.

Creo recordar que si pueden coincidir un Vader y un prearmor en el mismo evento. Pero no dos personajes del mismo.

Animo y a por todas..
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por vrobador » 10 Feb 2016, 19:17

Bienvenido desde Soria!

Da gusto ver cómo va saliendo gentecilla en Castilla y León

En Soria soy el único, y en Valladolid hay 3 más. Creo que por la zona de León hay alguno más.

Si te apetece conocernos y vernos en acción, estate atento al salón del Comic de Valladolid los días 12 y 13 de marzo, que estaremos por allí.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por Jericó » 10 Feb 2016, 19:21

Hola Manuel Saludos desde Toledo!

En el Training day de Torrejón el pasado año, iba de apoyo y desfilando por detrás tenia a nuestro Lider Vader escoltado por fieles Soldados Imperiales y por delante desfilando un "Anakin" muy muy chungo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con sus amigos los sith jugando a matar jedis :lol: :lol: :lol: .. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 610
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por Zugasti » 10 Feb 2016, 22:04

Saludos desde Valladolid.
Pásate por el salón del cómic como dice Vrobador.

Mortega4398
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016, 12:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por Mortega4398 » 10 Feb 2016, 23:18

Muchas gracias por la información ahora me meteré en el post que me comentas. En cuanto al salón del cómic de Valladolid no tenía ni idea pero ahora que lo dices si que me pasaré a ver que tal

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y dudas desde Palencia

Mensaje por Darth Manu » 15 Feb 2016, 11:33

Bienvenido al foro tocayo! Mucho ánimo con ese traje que es una maravilla!

Saludos! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Volver a “HISTORICO”

×