darth vader pre armor (anakin) ayuda

Avatar de Usuario
guitarnil
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2011, 21:19
Ubicación: sant pau de seguries
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por guitarnil » 11 Ene 2012, 20:35

finalmente me estoy haciendo el traje de anakin para empezar y tengo una duda, el cinturon, he encontrado uno igual en todo a excepcion de las bolsas que si mal no recuerdo eran diferentes, mi pregunta es donde puedo encontrar las bolsas por separado??

dejo el enlace a continuacion por si veis alguna otra diferencia

http://www.ebay.es/itm/FULL-JEDI-BELT-A ... 61caa9be7b

muchas gracias
beeep beeep

Mortega4398
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016, 12:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por Mortega4398 » 11 Feb 2016, 11:59

Soy nuevo por este foro y al decir que traje me quería preparar me han recomendado que me pasara por aquí. He visto que pediste ayuda para hacer el mismo traje que me quiero prepara y antes de abrir un nuevo tema de lo mismo pues te pregunto a ti y te pido consejo. Me gustaría saber donde conseguiste o como creaste el guante, los bolsos, las botas y si sabes de algún sitio donde los lightsabers no parezcan de juguete XD

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
guitarnil
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2011, 21:19
Ubicación: sant pau de seguries
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por guitarnil » 11 Feb 2016, 12:40

Mortega4398 escribió:Soy nuevo por este foro y al decir que traje me quería preparar me han recomendado que me pasara por aquí. He visto que pediste ayuda para hacer el mismo traje que me quiero prepara y antes de abrir un nuevo tema de lo mismo pues te pregunto a ti y te pido consejo. Me gustaría saber donde conseguiste o como creaste el guante, los bolsos, las botas y si sabes de algún sitio donde los lightsabers no parezcan de juguete XD

Muchas gracias de antemano

pues al final no lo hize porque en aquel tiempo iba fatal de presupuesto y deje el tema aparcado :S lo que si que contacte con un amigo de la mexican garrison que me ayudo un poco con el tema, nose si aqui en el foro de la spanish garrison hay algun anakin pero si no lo hay si quieres te puedo pasar su contacto por privado, el recuerdo que para el guante me suena que conocia a uno que los hacia en cuero y metal en su zona igual que otro que hacia los cinturones en cuero y los bolsos en resina, lamento no poder ayudarte en este tema, pero si lo necesitas te paso su contacto que el a lo mejor te ayuda mas que yo, siento no poder ayudar mas :S

saludos!!
beeep beeep

Mortega4398
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016, 12:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por Mortega4398 » 11 Feb 2016, 20:06

Muchas gracias, pues si me pasas el contacto me harías un gran favor. Ahora cambiando de tema, ¿por casualidad cuando tenías pensado hacer el traje sabías el número de referencia de los colores de las túnica interna y externa? Ahora mismo tengo una tela mirada pero no estoy al 100% seguro que sea el mismo color y me gustaría cerrar este tema antes de meterme con los accesorios (guante,botas,cinturón,...) porque veo que me lio y lio y me conozco jajajajaja

Avatar de Usuario
guitarnil
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2011, 21:19
Ubicación: sant pau de seguries
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por guitarnil » 11 Feb 2016, 20:26

vale ahora te envio un MP jeje respeto al color de las telas ni idea pero si que me fije que son como de un tipo de tela de pañuelo de estos indios asi como medio arrugada pero que solo da textura a las telas, creo que es similar en textura a la que se usa en el traje de darth nihilus jeje de todas formas creo que luis te lo sabra decir mejor (luis es el contacto XD)

espero que te sirva de ayuda jeje
beeep beeep

Mortega4398
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016, 12:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por Mortega4398 » 11 Feb 2016, 22:09

Muchas gracias por el contacto, me pondré en contacto con durante esta semana. Según vaya avanzando el proyecto iré dando noticias por aquí

Avatar de Usuario
guitarnil
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: 16 Nov 2011, 21:19
Ubicación: sant pau de seguries
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader pre armor (anakin) ayuda

Mensaje por guitarnil » 11 Feb 2016, 22:30

perfecto jejej ya tengo ganas de ver los resultados jeje :D
beeep beeep

Volver a “HISTÓRICO”

×