Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Aragorn
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2015, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por Aragorn » 15 Feb 2016, 14:55

Hola a todos y todas! Llevo siguiéndoos desde hace muchos años. De hecho estuve informándome de cómo hacerme con mi uniforme de stormtrooper y gracias a varios de vosotros conseguí muchísima ayuda e información, aunque por desgracia no puede seguir adelante con el proyecto...

Ahora pasados unos años y desde que os vi por primera vez en un desfile en Callao en Madrid, pasando por el alucinante último que hicisteis en El Retiro no puedo evitar el ansia de convertime en un trooper algún día y troopear con vosotros.

Mi proyecto es a muy largo plazo, pero la idea clara es hacerme un Biker Scout, mi segundo preferido tras el storm. Me he decantado al final por él por varias razones, entre ellas la base de usar un atuendo más blando y relativamente más barato por el uso de menos piezas de armadura (por favor, si me equivoco, corregidme).

De momento no hago más que leer vuestros post y tutoriales, brutales y muy útiles, así que espero poder compartir desfiles con vosotros en un futuro.

Saludos!

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por ebe » 15 Feb 2016, 15:46

saludos y bienvenido de nuevo! mucho animo con el proyecto, y como se suele decir, mejor tarde que nunca! ;)
como dices, lo bueno del biker en el sentido economico es que el gasto en las partes duras es fijo, pero el de las blandas, depende mucho del precio al que te lo hagan o incluso si te lo haces tu, si te majenas con la maquina de coser....decidas lo que decidas, siempre pregunta, antes de comprar nada
saludos imperiales
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 785
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por Hilldegar » 15 Feb 2016, 16:10

Bienvenido compañero, pasa, ponte comodo y empapate bien de toda la información antes de comprar nada.

Un saludo y la tarea!
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por Reiksher » 15 Feb 2016, 18:48

¡Bienvenido al foro!

Con esas ganas y toda la información que has recopilado y recopilarás conseguirás tener un biker molón antes de que te des cuenta ;) ¡Ánimo!

Un saludete desde Hortaleza.

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por BerNee » 15 Feb 2016, 21:11

Bienvenido al foro y adelante con ese biker!
Saludos desde Barcelona!

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por Leno » 16 Feb 2016, 00:24

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!!

Me chifla ese traje, gran elección. Debo reconocer y aunque haya retractores que derecho tienen, por como bien dices ir poco a poco, supongo que la parte económica importa, por lo cual mirate la CK, pregunta a los biker....ellos saben de que habló, claro que también ahí otras opciones, pero tardan muchísimo más y más caras, la calidad también difiere según creó, habló de moncal....pero estos se eternizan....según parece.

Ánimo y debate aconsejar por los biker y no hagas caso de este sucio polvoriento sand :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por mmarley » 16 Feb 2016, 09:15

Bienvenido!! gran elección de traje, los biker molan un montón, es mi segundo proyecto!!! yo le tengo unas ganas tremendas a ese traje!!!. Te entiendo lo que nos cuentas, yo estuve 3 años esperando para troopear por diversos motivos no conseguí el traje, ahora que lo tengo creo que es una de las mejores cosas que puedes hacer, así que muchísimo animo y que no decaiga, una vez que estés dentro te darás cuenta que la 501st merece mucho la pena!! :D
Imagen
Imagen

Aragorn
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2015, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por Aragorn » 16 Feb 2016, 11:03

Muchas gracias por la cálida bienvenida! Por cierto yo también soy de los Madriles :D .

Veo el trabajazo que hacéis muchos y muchas y me quedo alucinado con el resultado, solo hace falta el speeder y correr por la Dehesa de la Villa xD.

Como bien dices ebe, el dato económico ha condicionado mi compra, si fuera por mí caía la de moncal sin pensarlo, no me importa la espera, pero la solución sería la de CK. Por lo que llevo leído y visto los de CK te pueden enviar el casco montado, ¿hacen lo mismo con las partes de la armadura o ahí ya tiras de bricolaje? yo soy bastante torpón con el tema.. Eso sí mi madre sabe coser, así que algo tengo ganado ;).

Saludos!

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por Darth Manu » 16 Feb 2016, 15:31

Bienvenido al foro amigo! Mucho ánimo con ese Biker!

Saludos! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por GONZO » 16 Feb 2016, 23:29

bienvenio y animo con ese bikeeeeeer
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos y de vuelta con ganas renovadas!

Mensaje por vicva » 17 Feb 2016, 21:50

Bienvenido, y mucho ánimo.
Yo también estoy con el biker, para Evor, y según vaya evolucionando haré un post en customing por si puede ayudar.
Es de CK.

Un saludo desde Madrid
Víctor
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

Volver a “HISTORICO”

×