Hola y gracias familia!

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola y gracias familia!

Mensaje por Maxamune » 20 Feb 2016, 02:33

Y por qué digo esto? Porque esto es más que un club... Afición , amistad,colaboración etc... Y sobretodo mucho amor es lo que despide la familia 501st. Os descubrí el año pasado en el TRAINING DAY de Torrejon de ardoz y quedé estupefacto con lo que vi. Lo siguiente que hice al llegar a casa fue investigar quienes o que era la Legión 501. No pude evitar soltar una lagrimilla al ver vuestra labor primordial ya que me hizo recordar la experiencia que tuvo mi hija con 3 años al diagnosticarsele una neumonía . 2 semanas estuvo ingresada en El Niño Jesus ( Madrid) y su momento favorito era cuando venían los payasos a visitar a los niños. Hasta a mí me hacía olvidar esos tristes días por unos momentos. Descubriros fue toda una ilusión porque aunaba en un mismo sitio mis gustos,pasiones,sentimientos y mi lado friki :lol: .
Porque: Hay algo más hermoso que ver las caras de asombro, las sonrisas e ilusión que tienen los crios y más aún en situaciones difíciles? Hay algo tan noble y bello que colaborar y asistir a los más necesitados,desvalidos o sin recursos incluidos a los animales? Yo por mi parte lo tengo claro y quiero contribuir a ello con esta gran familia.
Como buen acólito del lado oscuro,llevo cerca de dos meses trabajando oculto,entre tinieblas y sin hacer ruido en el traje de un personaje que me ha cautivado desde el primer momento en que lo vi en el teaser del episodio VII y después desenfrenadamente al ver el film. KYLO REN. Me engancho su historia conocida hasta ahora, su personalidad,actitud presencia etc... Vamos que me llegó al fondo de la patata. Calculo que lo tendré finalizado para el mes que viene. Todo este tiempo me he estado empapando de información , fotos, vídeos ... Para conseguir el mejor acabado y cumplir con los requisitos exigidos. La mayoría de las partes han sido compradas y modificadas por mí como el casco BS o unas Anakin boots. Otras creadas de cero como el cinturón o el neck seal .
En cada paso he ido consultando el CLR y creo que lo llevo bastante bien.Pero necesito de vuestra ayuda,opinión y corrección para acabarlo y conseguir el orgullo y honor que sería para mí pertenecer a la Legión .
En fin,este hilo era con la finalidad de presentarme a mi,mis ideales y mis propositos. En breve abriré otro con fotos de mis avances para que me expongáis vuestras opiniones,consejos etc.. Así mismo espero hacer yo l mismo con el resto de los camaradas si mi experiencia atraves de este viaje les puede servir. De nuevo gracias y un saludo a tod@s y perdón por el tocho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Jaime I. » 20 Feb 2016, 08:06

Sé muy bienvenido Maxamune! Kylo Ren está muy de moda ahora así que muchos compañeros te podrán echar un cable y dar su opinión sobre tus avances. Mucho ánimo con ello y ya sabes, a darle caña.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por macnolo » 20 Feb 2016, 09:22

Bienvenido al foro Maxamune!
Yo también soy otro recién llegado y me identifico mucho con los sentimientos que has expuesto en tu presentación. Personalmente, creo que ese es el corazón de la 501 y esas caras a las que aludes, no tienen precio.

Yo también estoy en fase de crear mi armor, para sandtrooper, y espero coincidir contigo en alguna futura misión e ilusionar a tu hija. Muchos ánimos con tu proyecto, que chulo el Kylo!, y disfruta del proceso porque forma parte de tooodaaaa la experiencia 501.

Un saludo a tos
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Jericó » 20 Feb 2016, 09:33

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedazo presentación sí señor! Saludos desde Toledo! Bienvenido seas! Como dice JIG ahora hay mucha people que esta con el señor KYLO! Tendrás mucha ayuda en la seccion adecuada con respecto a las telas y el casco ;) A por ello y al turróóóóóóón!
Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por StarGuard » 20 Feb 2016, 10:17

Toma yaaaa!!! Qué bonito lo que has dicho sobre nosotros.
Bienvenido a nuestro foro! Deseando estoy de ver ese Kylo que ya está casi listo!
Ya mismo estás dentroooo!!!

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Leno » 20 Feb 2016, 10:37

Hola majo y bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!!

Por favor dinos tu nombre y procedencia. Supongo que podrias ser de aqui...Tatooine de Ardoz, pero por si acaso viniste de otras tierras dinoslo para asi ya hubicarte :wink:

La verdad que mejor no podrias haber expresado el sentimiento por el cual todos a pesar de las inclemencias del tiempo o el lugar, sudemos o pasemos frio...solp esas sonrisas y caras es lo que hace que las sensaciones de temperatura, pasen desapercividad centrandonos en sacqr sonrisas y un saludo de los peques.

Bienvenido y pregunta a KYLO, hoy por hoy es el unico dado de alta en la SG.

Como nota a modo recomendación, te diria que te buscaras un traje secundario y generico sin ser personaje unico ya qie no eres el unico que esta haciendoselo y solo puede coincidir un personaje unico por misión. No se, ...desde un Biker, un Storm, un Oficial, un Royal, un Gunner...unSnow...o un Sand...lo que veas que te llega al sentimiento.

Ah....y por favor, no te olvides de abrir otro hilo en la seccion de coustument de los Sith y poner las fotos de tu Kylo :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Maxamune » 20 Feb 2016, 11:31

Que irreverencia la mía!!! Merezco ser ser el plato estrella en un buffete de RANCORS! Las prisas no son buenas y aún no he completado mi perfil.
Soy de Hothslada,vamos que vecinos podría decirse. Me llamo Juan Antonio y tengo 42.Gracias por la recomendación , también lo había pensado debido a la novedad y el tirón que está teniendo este personaje.
Gracias por esta calurosa acogida en estos fríos días !
Imagen

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por xwinger » 20 Feb 2016, 11:40

Bienvenido Juan Antonio!!!!
M'as emocionao con tu presentación!!!!! Aish... Venga, ánimo, que dentro de nada te vemos dando guerra y muchas más sonrisas!!!
Saludines desde Madrid Este.
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Leno » 20 Feb 2016, 11:48

Madrid...este....la curiosidad me puede....de ande sera la misteriosa señorina :mrgreen: ?...jejejeje.

De ande has dicho??....Holfalgia...Hoslavia....Hothslada...pero eso es una calle, un pais...?
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Maxamune » 20 Feb 2016, 11:59

Jajaja!!! Te faltaron reflejos Leno. Haciendo un simil a tu juego de palabras con Torrejon de Ardoz yo hice lo mismo con Coslada. Planeta Hoth+Coslada=Hothslada
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Leno » 20 Feb 2016, 12:05

jo*****.... :lol: :lol: :lol:

jejejeje....lo qie pasa si fiera para Snow quizas...y lo dudo lo hubiera cogido, pero francamente no...jejejeje.

Touche :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por BerNee » 20 Feb 2016, 12:40

Una gran presentación, si señor, creo que he visto hasta a Vader que le caía una lagrimita a través de la máscara :lol: Has descrito perfectamente el porqué pertenecemos a esta familia. Sé bienvenido y adelante con ese Kylo, pero yo también buscaría un traje alternativa de repuesto, porque ya hay más kylos en preparación que snowtroopers en un AT-AT... :wink: y a ver si los kylos son capaces de tomar Hothlada...
Saludos desde Barcelona!

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Darth Manu » 20 Feb 2016, 12:51

Bienvenido al foro Jaun Antonio! Da gusto leer presentaciones como la tuya, un honor tenerte aquí. Espero que vaya todo bien con ese Kylo y deseando ver fotos de tus avances, somos un buen grupo que va detrás de este traje y caulquier ayuda que necesites o duda que tengas nos dices.

Un saludo! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Reiksher » 20 Feb 2016, 23:37

¡Bienvenido al foro Juan Antonio!

Quiero darte las gracias por tu presentación, la Spanish Garrison necesita siempre gente como tú, gente que quera disfrutar al tiempo que ayuda a quienes más lo necesitan, para mi es un placer y un honor tenerte en el foro, y espero que pronto puedas recibir el alta y poder hacer misiones contigo.

Hace poco le dije a un compañero que iba a su primera misión que, a pesar de los esfuerzos por hacer el traje, tanto de trabajo como económicos, que siempre son importantes, iba a descubrir que quedarían increíblemente amortizados con el sentimiento que iba a conseguir crear a su paso, con sus acciones, y te digo lo mismo, no dudes que tu participación hará más grande la 501st Legion Spanish Garrison.

Un saludete desde Hortaleza, y espero verte pronto desatando tu ira por una causa mayor.

PD: Por cierto, está bien el tema del Lado Oscuro y tal, pero al trabajar en el traje no lo hagas entre tinieblas hombre, a ver si vas a pegar algo donde no es y la liamos! jejeje.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola y gracias familia!

Mensaje por Carbo » 21 Feb 2016, 00:14

Estupenda presentación. Queremos fotitos.

Volver a “HISTORICO”

×