Maleta transporte armadura

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Maleta transporte armadura

Mensaje por xwinger » 20 Feb 2016, 12:52

Hola chic@s,
aún no me ha llegado la armadura de Stormtrooper (todavía me quedan unas semanitas me temo... :cry: ) pero quiero ir localizando una maleta donde poder tenerla bien protegida y poder transportarla cuando la tenga.

He pedido la armadura ya montada, por lo que estimo que toda la parte del torso sean unos 40/50cm ¿¿?? , considerando que mi altura es algo mayor que la media de féminas (1,77m)

¿Qué es lo que tenéis vosotros para el transporte?, ¿qué es lo que no os ha funcionado bien y debería evitar?
Tengo que mimarla muuuuuuuucho!!!! :wink: :lol:

Y gracias a tod@s de antemano.
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por Darth Manu » 20 Feb 2016, 13:00

Yo personalmente uso una maleta de viaje rígida donde cabe perfectamente todas las partes menos el casco. Aunque muchos de los compañeros usan baúles de buceo que puedes encontrar por ejemplo en "Decartón"

Lo mas importante es que vaya bien protegida y que si choca con algo no le pase nada. :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por DarthTrigger » 20 Feb 2016, 13:01

Fácil, Decathlon, maleta para buceo, barata, dura y personalizable.

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... a&start=30

En este hilo discutimos un poco sobre diferentes opciones.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por xwinger » 20 Feb 2016, 13:41

Darth Manu escribió:Yo personalmente uso una maleta de viaje rígida donde cabe perfectamente todas las partes menos el casco. Aunque muchos de los compañeros usan baúles de buceo que puedes encontrar por ejemplo en "Decartón"
DarthTrigger escribió:Fácil, Decathlon, maleta para buceo, barata, dura y personalizable.
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... a&start=30
En este hilo discutimos un poco sobre diferentes opciones.
Muchísimas gracias. He echado un ojo al hilo y tenéis cosas verdaderamente chulas, así que me pongo al lío!!
Hoy mismo creo que voy a empezar a patearme tiendas...
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por Leno » 20 Feb 2016, 15:08

Yo como te dije por privado esta grande que muestro con detalle es de una tienda nueva deportiva creo que es marca como los neumaticos, Dunlop. Me costo 58€. Y es eeeeeenorme. Pero su manejo es ligero. Solo tiene un inconveniente pequeño, no tiene 4 ruedas como la otra que llevo la armadura.
Debeis de mirar que maletero teneis.....para saber que no se os quede pequeño este.
El casco siempre en la mano en funda para cascos que encontrareis en "algunas" ( no en todas, ahora son de tela fina y no protegen solo de arañazos y no recomiendo ) podreis pedirlas en trooperbay. A mi me salio por veintitantos euros...o asi con envio incluido creo que son 16€ pero luego el envio y tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maleta Izquierda de un chino de Tatooine de Ardoz a 35€. En ella esta la armadura puesta inclinada, ya que recta no cabe. Maleta Derecha, la grande con la mochila Sand, el flamante T21 by Asdepicas y los pauldrones y demas.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por xwinger » 20 Feb 2016, 15:22

Tomando nota!!! Muchas gracias Leno :D
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por Jaime I. » 20 Feb 2016, 15:45

En una tienda de internet con nombre de río que tiene su desembocadura en Brasil han rebajado esta semana el baúl de 91 litros de la marca Stanley a 67 euros (normalmente vale 80 y pico).

Yo me lo he comprado hoy y aun no me ha llegado, pero los compañeros que lo tienen dicen que les cabe el casco también, que va de lujo y que es super resistente, por si quieres barajar opciones.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por xwinger » 21 Feb 2016, 00:21

[quote="JIG"]En una tienda de internet con nombre de río que tiene su desembocadura en Brasil han rebajado esta semana el baúl de 91 litros de la marca Stanley a 67 euros (normalmente vale 80 y pico). /quote]
Muchas gracias JIG. Tiene una pinta buenísima también... Va a ser difícil tomar una decisión al final.. jajajaj...
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por Leno » 21 Feb 2016, 00:48

Yo creo que la del compañero te podria valer por las medidas que tiene la armadura. RS te viene armado todo el tronco. Y no se pueden desarmar.
Esta maleta es la pequeña del chino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se los demas, pero creo que los de RS debemos llevarla la mayoria asi.
Espero te de mas luz estas fotos.
Por cierto la parte negra interna de la armadura fue la reparacion divina que me tuvo que hacer Asdepicas porque se me rajo de lado a lado.
Es super detallada la armadura, pero debe vigilarse despues de cada mision y no ser un bailongo como yo y un **** inquieto...jejeje...de ahi se me rajo, se me peto el ****...jejejejeje....el humor siempre siempre por delante. :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por Carbo » 21 Feb 2016, 01:02

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Maleta transporte armadura

Mensaje por xwinger » 21 Feb 2016, 22:29

jjaajajaja..
Leno escribió:Es super detallada la armadura, pero debe vigilarse despues de cada mision y no ser un bailongo como yo y un **** inquieto...jejeje...de ahi se me rajo, se me peto el ****...jejejejeje....el humor siempre siempre por delante.
Pues está bien que me lo comentes lo de "no ser tan bailongo" porque tiendo a ser muy payasa... creo que debería ponerle refuerzos antes de nada porque doy por hecho que a voy a cascar pronto, me da la impresión... :cry: :cry:

Pues sí, el baúl que comenta tiene muy buena pinta, lo puedo customizar, y además cabe el casco.. Creo que es el que va a caer:
Imagen
Aún estimo que me quedan otras 6 semanas hasta que lo pueda llenar con la armadura, así que mientras tanto me dedicaré a ponerle bonito :lol:
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Volver a “HISTÓRICO”

×