ALGUN TÉCNICO DE SONIDO EN LA SALA???

Avatar de Usuario
linkas
Miembro
Mensajes: 1006
Registrado: 25 Ago 2014, 19:43
TkId: TK26772
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ALGUN TÉCNICO DE SONIDO EN LA SALA???

Mensaje por linkas » 20 Feb 2016, 17:04

buenas tardes!!!

siempre me ha parecido que las misiones son un poco sosas si no salimos a ritmo de la marcha imperial!!!

pero es complicado que nuestros apoyos acarreen el equipo de sonido todo el rato...

llevo dias dando vueltas al asunto y me gustaría acoplar una barra de sonido potente a la mochila de HWT.

en la parte interior podría ajustarse algún dispositivo de (como máximo ) 30cm (alto ) x 14cm (profundidad) x 26 (ancho )cm.

La salida del audio debería de ser hacia abajo con algún tipo de rejilla en el plástico para dejar salir el sonido.

El dispositivo funcionaria con baterías (obvio ) y un mando a distancia para poder accionarlo. El mando lo pegaría al arma pesada para escamotearlo y poder activar/desactivar según necesidades...

Una búsqueda por google da un millón de resultados y me pierdo...

alguien que sepa me puede guiar....??? mejor opción??? cuantos watios de potencia sería necesario para un ambiente un poco ruidoso???

esta HipHopTrooper.... pero no lo quiero hacer competencia... solo animar las pequeñas misiones....

la mochila en cuestión y el hueco...

Imagen

Imagen

gracias a tod@s!!!!
SE CONQUISTA GALAXIAS!!! PORTES ECONOMICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALGUN TÉCNICO DE SONIDO EN LA SALA???

Mensaje por IVE ONE » 20 Feb 2016, 18:01

Buenas!
La verdad es que 300w para un espacio tan pequeño es complicado y caaaaro.

Podrias llenarlo de Akers y una sola fuente de reproducion mp3, desde el cual dispararias la musica a traves de un solo cable con tantas tomas cono Akers entren en la mochila.

Es una solucion mas barata que comprar una etapa de potencia compacta a baterias y un altavoz para mecanizarlo en la mochila.

Lo del mando remoto seria buscar algun modelo de reproductor que lo tenga y poder acoplarlo al arma.

Para un ambiente ruidoso es complicado, aparte de se te quedaria un buen dolor de cabeza aunque lo lleves en la espalda ( y nadie vendria a hablarte :lol: )

Yo he sonorizado una plaza con un Aker en el pecho y un minidisk (la potencia de salida del reproductor es importante para que suene bien fuerte) consiguiendo un hilo musical para ambientar la mision.

Tambien se podria optar por altavoces autoamplificados con ruedas y que los lleve un apoyo.
Hay mucha variedad de precios, potencia y calidad.
Seria mas polivalente en las misiones y tienen el inconveniente de la vida util de la bateria y el 'maltrato' que puede sufrir el altavoz por superficies no lisas.

Hay que darle una vuelta porque esta claro que con musica se consigue una recreacion tremenda.
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ALGUN TÉCNICO DE SONIDO EN LA SALA???

Mensaje por Leno » 20 Feb 2016, 19:05

Yo tengo un Aker de 30w oara la mochila sand y se escucha bastante bien...en amboentes ruidosos lo malo que solo emite sonido jacia atras por la radio del sand.

Otra opcion es desmontar el aker como yo lo llevo porqie no me entraba y dejar el altavoz por encima del tubo, siempre de una manera disimulana y no sea chapuza, sino desmerecera todo el desfile en si.

Lo malo que a mas potencia...mayor consumo de bateria....y dependiendo de la mision...su duración.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
GAWL
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 938
Registrado: 01 Dic 2014, 17:59
TkId: TK10312
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALGUN TÉCNICO DE SONIDO EN LA SALA???

Mensaje por GAWL » 22 Feb 2016, 08:24

Lo q dice el amigo Ivan es cierto, caro y vas a FLIPAR. Creo q la opcion del altavoz con ruedas, lo tienen en otras garrison...portugal...alemania...coincidimos con algunos en la comicon del año pasado y lo hacian asi en los desfiles y se escuchaba MUUY BIEN, y no creo q sea excesivamente caro.
LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.


Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×