stromtroopers equipamiento

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 13:43

Muy buenos dias a tod@s creo que después de ver durante varios días y haceros algunas consultas debido a mi constitución , me habían aconsejado entre estas 3 armaduras stromtrooper (AM-RT Y MT) he pensado y viendo q los montajes y recortes son fáciles y ser una armadura completa he pensado en la RT por las especificaciones solo me faltaría saber si vienen con el equipamiento interior negro incluido y los guantes y cuando resuelva esa última duda y me deis el visto bueno hacer el pedido un saludo nuevamente y gracias.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por allopez » 02 Mar 2016, 14:19

Yo no sé si lo incluye, lo suyo es preguntarle al proveedor que te especifique todo lo que incluye claramente. De todas formas los guantes los puedes encontrar en cualquier ferretería y cuestan 5€ y el mono interior se puede encontrar fácilmente incluso comprando 2 piezas en tiendas de deporte. Si te gusta y te cuadra esa armadura que no te influya el tema de mono y guantes que es lo de menos.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 15:56

vale ahora necesito saber en que pagina o direccion tengo que meterme para hacer la reserva es que con esto me estoy volviendo loco no se donde me tengo que meter para buscarlo y hacer el pedido ya ,ayer estuve la tarde entera buscando en el foro en la pagina de rt-mod y nada no me sale nada para reservar ,si eres tan amable y sabes algo mas de esta informacion podrias indicarmela por fa?,gracias un saludo

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por allopez » 02 Mar 2016, 16:07

Te paso la información que aparece en el FISD, que es el destacamento de los Stormtroopers

http://www.whitearmor.net/forum/topic/1 ... find-them/

Type: RT-Mod (RT)
Country: Canada
Contact: trooper7@shaw.ca
Kit: ABS, trimmed, fan sculpt. More accurate than FX/AM but not as much as TM/TE2/AP. Ears lack bumps, but can be added if you ask.
Availability: Currently about a 2 month wait.
Assembly: Parts are trimmed and designed to be easy to put together. Helmet comes assembled.
Comments: Designed especially for taller/larger body types and has more capacity to fit these troopers (without shims) than TM or AM. Arm and legs molds can be adjusted up or down to custom fit measurments supplied by trooper.
The helmet is 4% larger than an original helmet. The difference is subtle but better matches the scale of the (RT)suit.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 16:11

si eso ya lo he visto pero aki no aparece numero de cuenta o direccion para hacer el pedido :(

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 16:15

vale le he dado al contacto y me dice algo d ingresar el nombre el correo y la contraseña ,es la misma q la de aki o me tengo que dar de alta en otro sitio me sale error de conexion

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por allopez » 02 Mar 2016, 16:16

A ver, eso es una dirección de correo electrónico, tienes que enviar un e-mail a esa cuenta solicitando toda la información que necesites.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 16:23

yo le doy al contacto y me abre algo de ouklook y me tengo que dar de alta pongo mi correo mi usuario y mi contraseña le doy a continuar y me da error no se que tengo que hacer ,es que en estas cosas estoy algo pez

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 16:30

nada no se como seguir me sale algo de ouklook y ya no em deja seguir meto mis datos y nada

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Jaime I. » 02 Mar 2016, 16:35

Outlook es un gestor de correo electrónico igual que gmail, hotmail u otros similares.

Tienes que entrar en el que tú utilices habitualmente para enviar correos electrónicos, y enviar un correo a trooper7@shaw.ca pidiéndole la información que necesites sobre el traje.

Saludos
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Paxpas » 02 Mar 2016, 16:39

Tambien tienes que comprar el balaclava o pasamontañas (finito de motero) las botas, el blaster, su funda, el cubre cuello... todo esto no viene con la armadura, pero lo puedes ir buscando mientras te llega
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 16:58

si eso ya lo hago pero cuando llego al momento de meter mi correo y mis datos me da error no me deja seguir

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Jaime I. » 02 Mar 2016, 17:07

Saludos

No sé cual es el problema exactamente, pero no tienes que entrar en ningún sitio más que en la página desde la que normalmente envíes tus correos electrónicos. Una vez allí, envíale un correo a trooper7@shaw.ca pidiéndole información sobre el traje.

Si ves que sigues sin poder, intenta describirme un poco más detalladamente el problema que te eche un cable.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Singalas » 02 Mar 2016, 17:15

vale solucionado lo he enviado ya el correo para que me diga como puedo hacer la reserva ,muchas gracias a todos y disculpar las molestias ,si he sido un poko pesado con esto ,ya esperare a ver que me dice ,saludos y nuevamente gracias.

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: stromtroopers equipamiento

Mensaje por Jaime I. » 02 Mar 2016, 17:21

De nada, cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para echarte un cable como buenamente podamos. Un saludo. :wink:
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Volver a “HISTÓRICO”

×