Casco Anovos

Avatar de Usuario
Pollotruper
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2016, 01:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Casco Anovos

Mensaje por Pollotruper » 20 Mar 2016, 21:07

Buenas compañeros, escribo poco por el foro mas que nada por falta de tiempo y de entender algunos temas...quería comentaros unas dudas, "comenzon".

La primera es ver si alguien a comprado algún casco en anovos... mas que nada porque quiero comprar antes de finalizar este mes el casco de la primera orden edicion premier... la duda es si sabríais, cuanto costarían las aduanas...(mas de uno comentara porque te lo compras... es muy caro) el casco lo compramos a medias mi pareja y yo y aparte de poder utilizarlo también poder empezar mi colección de cascos.

La segunda pregunta es si sabriais decirme si estos soldados del parque disney de orlando utilizan grabaciones o un modulador de voz: [Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zD1FBLXDJqs[/Youtube] y bueno me encantaria poder conseguir ese modulador de voz...jajajaja

Gracias por la atención al post y si no es este el sitio( perdón "-_-).
Última edición por Pollotruper el 20 Mar 2016, 22:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Anovos

Mensaje por Mr.Cucufat » 20 Mar 2016, 21:46

hola pollotruper, antes que te digan nada los de arriba, borra el link de anovos. :mrgreen:
a lo de la segunda pregunta, son moduladores de voz (icomm, aker, etc.)
pon "modulador de voz stormtrooper" en google y te sale.
un saludote.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pollotruper
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2016, 01:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Anovos

Mensaje por Pollotruper » 20 Mar 2016, 22:41

Echo... Perdón por no acordarme de la norma de direcciones de web... Y lo del modulador le echaré un buen vistazo... Gracias

Volver a “HISTÓRICO”

×