Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por Lord_Petis » 18 Mar 2016, 14:21

Pues nada empezare a subir mis progresos de mi traje! Aun me queda mucho por hacer pero iremos haciendo poquito a poquito con buenos resultados espero! ^^

Encontré estos pantalones en el Zara, creo que son perfectos tanto a como quedan y a la tela, corregirme si me equivoco:
Imagen
Imagen

También hoy me ha llegado a casa el casco BS y la espada BS de Kylo, pero hasta que no llege de Barcelona no podre meterles mano :P.
Imagen

P.D: Ignorar el cuadro de la sirenita, es de mi novia hahaha
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por Lord_Petis » 19 Mar 2016, 13:28

Alguien podria decirme si los pantalones son validos por favor? Muchisimas gracias!! :3
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por condepaolo » 21 Mar 2016, 07:36

Hola Compañero!. En las fotos, a veces, no se suelen apreciar bien los brillos. Basta con que sea cualquier tipo de "coated jeans" (te lo pondrá en la etiqueta) (encerados), pero como consejo, para remarcarlo, yo les daria tambien una mano de cera impermeable. Personalmente me decanto por Otter wax (si googleas, encontraras).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por Lord_Petis » 21 Mar 2016, 11:27

condepaolo escribió:Hola Compañero!. En las fotos, a veces, no se suelen apreciar bien los brillos. Basta con que sea cualquier tipo de "coated jeans" (te lo pondrá en la etiqueta) (encerados), pero como consejo, para remarcarlo, yo les daria tambien una mano de cera impermeable. Personalmente me decanto por Otter wax (si googleas, encontraras).
Pues no lo pone en la etiqueta pero de todas forma brilla un poco y el tacto es bastante suave yo creo que con la cera le dara el toque que necesita, sera suficiente no? Un saludoo!!
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por condepaolo » 21 Mar 2016, 13:59

Sí, creo que sí, el unico handicap es que tendras que darle y dejar curarlo varias veces hasta que coja y mantenga ese aspectro "encerado" y brillante.
Los requistos son Plain black denim of regular fit and "coated" resulting in a uniform sheen.
Las dudas y opiniones surgiran en el resto de soft parts. el pantalon no creo que sea un punto relevante de discusion.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por Lord_Petis » 23 Mar 2016, 19:45

Hola de nuevo, tengo una dudilla, ahora quiero ponerme con el neck seal quiero hacerlo a mano asi me sale mas economico pero el problema esque no encuentro polipiel negro liso, he ido a 6 tiendas de textiles y nada, todas tienen marcas como imitando al cuero. Tiene que ser completamente liso? Sabeis alguna web de confianza que vendan? Un saludoo!!
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Kylo Ren by Lord_Petis :D

Mensaje por Carbo » 23 Mar 2016, 21:50

En estas fechas sólo habrá tela primaveral y de trajes de lunares para la feria. En la web de Corsairs kids hay partes de Kylo Ren creo que botas y neckseal. Un fabricante del traje completo es wicked armor, también con web.

Volver a “HISTÓRICO”

×