Un lechoncillo mas para la tropa!!!

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 539
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un lechoncillo mas para la tropa!!!

Mensaje por Maxamune » 24 Mar 2016, 20:53

Buenas otra vez! Llevo varias semanas dandole vueltas al asunto y lo tenia decidido desde hace hace años desde que vi cuando era crio El imperio Contraataca...Tengo que ser un Stormtrooper!!!
Actualmente estoy con un Kylo Ren en proceso a la espera de recibir unas cosillas que me faltan para acabarlo y optar al proceso de alta, pero claro,como ya sabeis y asi me lo indico un compañero,al ser personaje unico la cosa esta reñida en las misiones y como ya dije mi ilusion es desfilar y colaborar con la causa de esta distinguida familia.Asi pues mi primer personaje preferido siempre ha sido un blanquito.
Despues de investigar aqui y conocer las experiencias de los compañeros ademas de otros sitios,recopilar informacion y ajustar mi presupuesto (El j*** de Kylo ya lleva un bueeeeeen pellizco) me he lanzado con una CK Premium con su Holster,Neckseal,botas y cinturon de loneta.

Mi intencion con este post es informar del desarrollo de esta nueva aventura que voy a emprender y recibir cualquier consejo e informacion desde vuestra experiencia y asi tambien dejar constancia para informar a los futuros legionarios.Tambien estaria muy agradecido si alguien me pudiese añadir a esos grupos de Whatsapp que existen para ayuda.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un lechoncillo mas para la tropa!!!

Mensaje por Lord_Petis » 24 Mar 2016, 22:31

Ole compañero di que si! A mi me encantaria tambien pero primero acabare el de Kylo y el siguiente sera un stormtrooper de la primera orden nose, aun queda mucho para decidir, ojala me llegara el presupuesto para todo a la vez :p. Animo!!
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un lechoncillo mas para la tropa!!!

Mensaje por Yaffa » 24 Mar 2016, 23:13

Animo compi, yo estoy esperando mi CK premium tambien, que si no pasa nada me llegara la semana proxima.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 539
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un lechoncillo mas para la tropa!!!

Mensaje por Maxamune » 24 Mar 2016, 23:48

Gracias por los ánimos que ando un poco "cagadete" por el montaje :lol:
Petis amigo, ojalá también te pueda ver troopeando ese Kylo y ese Stormtrooper! Yo también lo llegue a valorar en algún momento durante la toma de esta decisión .... Pero la verdad es que a mí no me termina de gustar la armadura de pico-pato. No se,son gustos personales, pero para mí la imponente presencia que tiene el clásico con esos dientes,esa mirada cierra-bocas y ya si es sand con esas manchas que tanto la favorecen,no me salen los adjetivos de la emoción jajaja!!! La nueva por el contrario la veo inexpresiva, sin personalidad y sin ese punto que te hace pensar que se trata de una armadura y no un robot . No me transmite más que : " Oh si muy bonita y muy fisna.Algo más?" Pero como digo es mi percepción y supongo que haber venido a este mundo a la sombra de la primera trilogía ,y eso marca a fuego, si no que lo corroboren los más " ancianos" del foro también jejeje.
Yaffa ojalá no tarde mucho y sea verdad eso de las 2 semanas para la entrega que dicen y vamos contrastando los avances.
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un lechoncillo mas para la tropa!!!

Mensaje por ebe » 24 Mar 2016, 23:53

Ánimo y al lío con ese kylo y ese trooper!!!
Dale caña! Queremos ver fotos!! ;)
you don't know the power of the dark side.

Volver a “HISTÓRICO”

×