Otra futura stormtrooper.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 10 Abr 2016, 20:46

Hilldegar escribió:Bienvenida desde Logroño!!!! Ponte manos a la obra ya que demos vida a esta zonaa jejeje cualquier cosa que necesites por aquí ando, un saludo!
En cuanto vuelva de vacaciones a últimos de junio, mis esfuerzos irán exclusivamente a la armor. Para entonces espero estar en el peso que quiero. Y entonces nos ponemos manos a la obra. Leí en algún sitio que la Spanish Garrison estaba a la cabeza en Europa, quiero colaborar a que eso siga así. Aunque tengo pocos sábados libres en el trabajo al año, voy a intentar ir a todos los eventos cercanos que pueda. Y voy a empezar por ser apoyo estos meses, que acabo de descubrir que se puede.

Estoy deseando coincidir con tod@s vosotr@s en un evento.

Sé que no se pueden mezclar personajes, ¿pero si visto a mi perrete de Chewie me dejáis llevarlo? Jajaja.

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Bowman » 10 Abr 2016, 21:39

Bienvenida! Yo soy de Getxo, pero durante la semana me paso casi la mitad del dia en Vitoria. No te sientas sola que nos tienes a los Donostiarras, Bilbainos y el Logroñes a tiro de piedra :wink:

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Mr.Cucufat » 10 Abr 2016, 22:06

esta aceptado, tiene el CLR :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 10 Abr 2016, 22:59

Bowman escribió:Bienvenida! Yo soy de Getxo, pero durante la semana me paso casi la mitad del dia en Vitoria. No te sientas sola que nos tienes a los Donostiarras, Bilbainos y el Logroñes a tiro de piedra :wink:

Un saludo.
Muchas gracias, así podré molestaros mejor hasta que tenga mi armor.
Mr.Cucufat escribió:esta aceptado, tiene el CLR :wink:
Sí, me he dado cuenta luego. No me gusta demasiado que no lleve holster, pero de forma es precioso. Lo malo es que no lo he visto en CK, y me gustaba esa opción de compra. Voy a ver si lo encuentro en algún sitio.

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Pakiti » 10 Abr 2016, 23:23

Bienvenida Abriza...para gustos los colores, pero donde se ponga la armadura stormtrooper clásica :lol:
Imagen

Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 10 Abr 2016, 23:35

Pakiti escribió:Bienvenida Abriza...para gustos los colores, pero donde se ponga la armadura stormtrooper clásica :lol:
Tampoco veo que tenga muchas opciones, porque el otro no lo encuentro, así que lo más probable es que me decante con la CK Premium. Gracias por la info por privado.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 10 Abr 2016, 23:47

Acabo de ver que la CK Premium que estoy mirado es de HIPS, no de ABS. ¿Eso es malo? Porque no veo la opción de ABS.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Reiksher » 11 Abr 2016, 00:48

¡Bienvenida al foro Abriza!

Intentaré responder a algunas cositas que habéis ido comentando.

El Female no lleva holster, pero teóricamente según el CRL tampoco lleva arma lo cual es un tanto incoherente en un stormtrooper, seguramente habría que indagar en el destacamento sobre ese asunto. El traje desde luego es una pasada :)

Sobre CK, te recomiendo que, ya que has comentado que tu hermano es manitas, cojas el kit y lo montéis vosotros, ya que te ahorrarás idas y venidas con piezas que no ajustan a tu gusto.

Entre HIPS y ABS es mejor el segundo, aunque también más caro, pero desde luego la durabilidad es mucho más grande.

¡Mucho ánimo con el traje, y te recmiendo que antes de comprar nada lo comentes y si es posible veas de cerca con los compañeros de tu zona para que te puedan asesorar mejor :)

Un saludete desde Madrid.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 11 Abr 2016, 21:27

Reiksher escribió:¡Bienvenida al foro Abriza!

Intentaré responder a algunas cositas que habéis ido comentando.

El Female no lleva holster, pero teóricamente según el CRL tampoco lleva arma lo cual es un tanto incoherente en un stormtrooper, seguramente habría que indagar en el destacamento sobre ese asunto. El traje desde luego es una pasada :)

Sobre CK, te recomiendo que, ya que has comentado que tu hermano es manitas, cojas el kit y lo montéis vosotros, ya que te ahorrarás idas y venidas con piezas que no ajustan a tu gusto.

Entre HIPS y ABS es mejor el segundo, aunque también más caro, pero desde luego la durabilidad es mucho más grande.

¡Mucho ánimo con el traje, y te recmiendo que antes de comprar nada lo comentes y si es posible veas de cerca con los compañeros de tu zona para que te puedan asesorar mejor :)

Un saludete desde Madrid.
Por eso me decepciona un poco el traje femenino, porque parece más cómodo y nos evita el llevar paquete, pero el holster me encanta, y sin blaster no sé cómo pretenden que peleemos. ¿Será llevando tacón de aguja y ladrillo en el bolso?

En mayo me presento en Basauri, y a primeros de julio, que ya habré vuelto de NY y tengo todavía dos semanas de vacaciones, a ver si hay eventos a los que pueda acudir.

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Valdrada » 11 Abr 2016, 21:32

¡Bienvenida y ánimo!

Sobre todo mucha paciencia, en Septiembre estaremos dándolo todo en Bilbao para el Trainning Day, así que estas a tiempo :D

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 11 Abr 2016, 21:37

Berserker escribió:¡Bienvenida y ánimo!

Sobre todo mucha paciencia, en Septiembre estaremos dándolo todo en Bilbao para el Trainning Day, así que estas a tiempo :D

Estoy llorando como una loca en el curro, tengo a todas mis compañeras soliviantadas porque los jefes me están poniendo difícil librar ese día, pero sigo dando guerra. Y cuando se han enterado para qué era, aún les he dado más penita porque dicen que soy demasiado friky, XD.

Pero si tengo que ponerme mala ese día, me pongo. Lo que tengo claro es que voy a ir a veros y enterarme de qué es un training day.

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Gaz » 12 Abr 2016, 10:05

Bienvenida desde Madrid Marta!

Ánimo con ese traje de blanquito y mucha fuerza para lidiar con tu jefe, que seguro que es más convencible que Lord Vader.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Lord Sito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 627
Registrado: 16 Sep 2015, 09:57
TkId: TK11946
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lord Sito » 12 Abr 2016, 10:22

Mucho animo futura blanquita y bienvenida desde Madriscant, dale duro a tu jefe, y si se resiste usa algun truco mental Sith :twisted:
ImagenImagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por Lil'chip » 12 Abr 2016, 20:56

Gaz escribió:Bienvenida desde Madrid Marta!

Ánimo con ese traje de blanquito y mucha fuerza para lidiar con tu jefe, que seguro que es más convencible que Lord Vader.

Un saludo!
Lord Sito escribió:Mucho animo futura blanquita y bienvenida desde Madriscant, dale duro a tu jefe, y si se resiste usa algun truco mental Sith :twisted:
Nada, inamovibles como rocas. Me parece que voy a dejar de insistir y en septiembre me atacará una gastroenteritis, que Vader igual se puede llegar a enterar, pero mis jefes es más complicado, no tienen su poder mental. Ni cerebro, ya puestos XD.

Gracias a tod@s por la bienvenida y los consejos.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra futura stormtrooper.

Mensaje por hellvis » 13 Abr 2016, 09:36

Hola desde Bilbao!!, somos unos cuantos por aquí y nos tienes para lo que necesites, yo tengo un amiguete que trabaja en Vitoria y que es muy fan de SW y ando picandole porque le encanta la armor de Trooper.
Respecto al TD, no te lo puedes perder!!!!, este año lo estamos organizando Tuskitzi y yo!! :D

Hellvis.
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×