Una nueva esperanza

Sie Rra
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2016, 12:10
Ubicación: Death Star
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una nueva esperanza

Mensaje por Sie Rra » 14 Abr 2016, 13:18

Hola muy buenas!

Me presento, me llamo Alejandro, soy de Alcorcón, Madrid y hoy lo he flipado cuando os he descubierto.
Llevaba meses planeando comprarme o hacerme un traje de stormtrooper para ir como voluntario a hospitales infantiles y cuando os he descubierto me habéis ''abierto el mundo''.

Ya tengo mi traje decidido, (Stormtrooper, A New Hope (Stunt)) lo que necesito es ayuda y consejos sobre cómo empezar con el proyecto. Imagino que será largo, pero seguro que muy gratificante.

Me gustaría saber, cómo y dónde obtener la armadura y qué retoques tener que ir haciendo y demás.

Muchísimas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Kivlodormes » 14 Abr 2016, 13:27

Enhorabuena Alejandro. Yo estoy en espera de que me entreguen mi uniforme, en principio a finales de este mes me lo entregan. Te recomiendo que explores los posts de la sección del índice general dedicada a los tutoriales, ya que hay muchas opciones, y cuanta más información obtengas, créeme, más dudas tendrás sobre si te conviene uno u otro proveedor, tal o cual material, que si lo quieres montado o sin montar, etc.

Personalmente me he inclinado por un proveedor nacional que se llama Corsair Kids, y que en principio es apto para el alta. Pero vigila porque hay algunos proveedores que están vetados.

Un saludo
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por ebe » 14 Abr 2016, 13:51

bienvenido desde Madrid! da gusto ver como se engrosan nuestras filas con gente con ganas y pasión por ser un "chico malo haciendo el bien" pásate por la sección de costuming de stormtroopers y empapate de toda la info que puedas para elegir la opción que mejor se adapte tanto a tu presupuesto, como a tus "prisas", ya que hay fabricantes con largos tiempos de espera. Aquí como en todo, tienes gran variedad de precios, y de calidades. No tengas prisa, déjate aconsejar y con paciencia y dedicación podrás conseguir una armadura de 10!
mucho animo y al lío!
saludos!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Reiksher » 14 Abr 2016, 13:57

¿Bienvenido al foro Alex!

Cada vez que leo un post tan entusiasma como el tuyo se me pone una sonrisa en la cara, no te mando foto de la misma porque internet se piensa que es un virus y me manda a los GEO XD

Antes de dar cualquier paso que suponga comprar preguntanos, así evitarás hacer una compra que no puedas usar, y te ahorrarás disgustos.

Cualquier cosa que necesites pregunta ;)

Un saludete desde Hortaleza.

Avatar de Usuario
Tuonela
GEC Centro
GEC Centro
Mensajes: 655
Registrado: 08 Ene 2016, 14:05
TkId: TI31781
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Tuonela » 14 Abr 2016, 14:32

Hola Alex!
Bienvenido desde Madrid! Por aquí encontrarás toda la ayuda que necesites para montarte el traje.
Espero verte troopeando pronto! :)

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Lil'chip » 14 Abr 2016, 15:10

Kivlodormes escribió:cuanta más información obtengas, créeme, más dudas tendrás sobre si te conviene uno u otro proveedor, tal o cual material, que si lo quieres montado o sin montar, etc.
Doy fe, XD.

Bienvenido a la familia.

Yo también estoy en proceso de ser stormtrooper y, cuanto más leo, más confusa estoy. Pero cada vez que tengo una duda, siempre hay alguien que me aporta un poco de luz sobre el tema.

Avatar de Usuario
Lobo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 388
Registrado: 23 Sep 2014, 11:02
TkId: TK71214
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Lobo » 14 Abr 2016, 15:40

Hola Alex!!! bienvenido, como te dicen los compañeros date una vuelta por la sección de costuming y empapate bien, si tienes dudas pregunta que te ayudaremos en todo lo que podamos y no compres nada antes de preguntar.

Ya verás como en nada estas troopeando!!!.

Un saludo y larga vida al imperio
Close the blast doors!!! Open de blast doors!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por jamacuc0 » 14 Abr 2016, 17:35

Bienvenido Alejandro, me alegro mucho de verte por aquí! Me suenas de algo? jaja

Toma asiento en el foro y dejate aconsejar por toda esta gente que saben mucho, para cualquier cosa aqui estamos. Lee mucho e informate antes de comprar nada.

Te va a encantar tio
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por iromano » 14 Abr 2016, 17:49

Saludos desde Alcorcon!! Y bienvenido. Veo que ya los compañeros te han asesorado muy bien, me alegra tener otro compañero más de Alcorcon, que yo sepa somos cuatro.

Ánimo y al lio.
Imagen

Sie Rra
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2016, 12:10
Ubicación: Death Star
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Sie Rra » 14 Abr 2016, 19:56

Muchas gracias a todos!

La verdad es que la cantidad de información que estoy recibiendo hoy es una locura jaja
Pero bueno, más o menos lo tengo claro.
Estoy empezando por hacer una lista de CRL con todo lo que necesito y en breve me pondré a preguntar qué compras recomendáis!

Por ejemplo, qué recomendáis? Comprar todo en un pack (he visto que se venden armaduras completas) o ir accesorio por accesorio ?
Imagino que lo 2º no?

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Fomare » 15 Abr 2016, 00:11

bienvenido a la base compañero! ponte comodo y al lio! pero no te relajes demasiado que el imperio te necesita!

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por allopez » 15 Abr 2016, 10:17

Lo suyo es comprar el kit de la armadura según decidas si la quieres montada o no. Una vez hecho el encargo de la armadura te puedes dedicar a buscar los complementos, holster, arma, botas, traje interior...
Hay algún vendedor que vende todo completo, pero lo primero que debes decidir es el proveedor de la armadura en función de los tiempos de entrega, tu presupuesto, tu capacidad para montar o no la armadura y el nivel de fidelidad y calidad que quieras. Una vez que tengas decida la armadura todo es más sencillo
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Sie Rra
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2016, 12:10
Ubicación: Death Star
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Sie Rra » 15 Abr 2016, 10:31

Hay algún stormtrooper en la sala? jajaja

Qué opináis de c k ?
El montaje es complicado?

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Reiksher » 15 Abr 2016, 10:37

Sie Rra escribió:Hay algún stormtrooper en la sala? jajaja

Qué opináis de c k ?
El montaje es complicado?
Hay unos cuantos. Jeje, la armadura está bien, pero insisto en que el montaje mejor lo hagas tú, con ayuda por supuesto, principalmente por que por muchas medidas que les mandes al menos por ahora no están ajustándolas como es debido, mientras que tú vas a poder dejarla a tu gusto del tirón.

Yo tengo un Shadow Stormtrooper montado por CK y todavía estoy cambiando cosas para no andar como robocop.

Un saludete.

Avatar de Usuario
Lord Sito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 627
Registrado: 16 Sep 2015, 09:57
TkId: TK11946
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza

Mensaje por Lord Sito » 15 Abr 2016, 13:47

Bienvenido desde Madriscant y mucho animo con esa Armadura. Pregunta todo lo que necesites. Como ya te han dicho mis compañeros hay diferentes proveedores de armaduras para los regimientos de soldados de asalto. Dependiendo de tu presupuesto puedes ir eligiendo uno u otro. Yo por mi parte te diré que mi armadura es una RS y estoy encantado con ella.
ImagenImagen

Volver a “HISTORICO”

×