Quiero empezar!!!

Avatar de Usuario
Death Makenshi
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero empezar!!!

Mensaje por Death Makenshi » 14 Mar 2016, 20:41

Buenas! seguramente hayais tenido como 500 o 600 post de este tipo, y no se si la escusa de soy nuevo sigue siendo valida :mrgreen: pero va a ser asi, soy nuevo, recientemente me registre en el foro empapelandome normas del foro sanciones y mas cosas, y quiero ser un biker mas! bien aqui la pregunta del millon la cual todo el mundo se espera, (que conste que no tengo ni idea de costuming y voy a empezar) donde, como consigo un kit o una armadura de biker scout. Para estas cosas no tengo ni idea y ya que una de las normas la cual pondria mas grande es "pregunta antes de comprar", ya que no tengo ni papa y espero aprender mogollon. La cosa es que donde conseguir el material no tengo ni idea, luego el retocar o hacer la parte manual eso ya lo hare con tiempo y mirando tutoriales y preguntando, pero demomento quiero saber donde puedo empezar a conseguir el kit o lo que pueda. Muchas gracias por vuestro tiempo!

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por ebe » 14 Mar 2016, 20:51

para biker scout, resumiendo, tenemos 3 opciones aceptadas, a saber, MONCAL, STUDIO CREATIONS y CORSAIR KIDS, probablemente haya mas, pero estas son las mas "solicitadas"

MONCAL, es lo mas canon, el mejor screen accurate, calidad excelente, un poco mas caro que las demas opciones, pero el gran contra de este fabricante, es la lista de espera y el tiempo de entrega (casi un año)

STUDIO CREATIONS, la parte del pecho difiere en forma a la de moncal (ojo, a mi me gusta mas) y un par de diferencias mas con respecto a este primero, como el cinturon....desconozco los tiempos de entrega de este fabricante

CORSAIR KIDS, fabricante español, es un recast de studio creations, por lo que sera igual que esta anterior, perdiendo un pelin de detalle, la opcion mas barata y mas rapida, eso si, el casco, tiene mucho curro si se quiere dejar bien,y aunque valga para el alta, una opcion es pedir el casco al compañero propmaker de otras garrisons (el que los hacía de aquí ya no los hace) para lograr un screen acuratte mayor.

lo bueno que tiene el biker scout es que con una armadura (y siempre que hablo de armadura me refiero a las partes duras) de corsair kids,y con unas buenas partes blandas,de tela, te puede quedar un biker scout sobresaliente

decide el fabricante que mejor se adapte a tus prisas en tener la armadura y de presupuesto que dispongas y adelante con ese proyecto!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Death Makenshi
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por Death Makenshi » 14 Mar 2016, 21:32

Muchisimas gracias por la ayuda ebe, si tienes las paginas de esos 3 para ir mirando, si puedes, pasamelas por privado, yo de presupuesto, digamos que lo tengo complicado, muy complicado xD, soy un chaval joven y estudiando, asi que trabajo con sueldo nanai, ire ahorrando ya que no me queda otra e ire consiguiendo poco a poco las partes aunque me lleve años juro que me hare la armadura de biker scout, ya que va a ser el primero y quiero que salga a pedir de boca y poder unirme a las tropas.
Una pregunta los de MONCAL te dan la armadura a tu medida ya "hecha" me refiero con todo en plan para poner o tienes que currarte el moldeo de algunas partes? yo de costuming 0 asi que voy a empezar a verme videos ya mismo xD

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por GONZO » 17 Mar 2016, 02:41

moncal tiene opcion de pedir todas lasnpartes incluidas las telas a medida.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Death Makenshi
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por Death Makenshi » 18 Abr 2016, 23:17

Buenas de nuevo! como joven estudiante y ahorrador para su armadura queria saber si alguien puede decirme nombres para orientarme o enlaces ocultos, algo, donde puedo conseguir las partes blandas como guantes mono lo del cuello y demas cosas, Gracias de antemano :mrgreen:

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por ebe » 18 Abr 2016, 23:40

puedes hablar con la compañera "ciberrubia" por aqui por el foro ;)
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
pascual
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2014, 15:22
Ubicación: islas baleares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por pascual » 19 Abr 2016, 16:07

vienbenido a esta "compañia" pequeña los baikers te mando un pm para los guantes son un 100, el precio un pelin caros pero no creo que los encuentres por otro lado y lo que dice ebe azle caso y contacta con "ciberrubia"
(niños grandes con jugetes caros :) :) )

Avatar de Usuario
Death Makenshi
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero empezar!!!

Mensaje por Death Makenshi » 19 Abr 2016, 20:04

Mcuhas gracias! voy a buscarla por el foro y la preguntare a ver :D

Volver a “HISTÓRICO”

×