Feria del cómic Barcelona

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Feria del cómic Barcelona

Mensaje por Kivlodormes » 26 Abr 2016, 13:49

Hola. Es probable que la semana que viene me entreguen mi uniforme de blanquito los amigos de CK, según me comentan esta semana podrían tenerlo terminado. Aun así, creo que será un poco justo para solicitar el alta y poder participar de alguna manera en la misión de la feria del cómic de Barcelona, es la semana que viene. Si no me da tiempo, que creo que es lo que pasará, me gustaría participar como apoyo, y ver un poco cómo se cuece todo entre bastidores. Y si me da tiempo, pues también me gustaría participar como trooper.

Así que si los que organizan el evento pudieran contactar conmigo, pues eso, que me ofrezco. No he visto ningún post en el calendario de misiones.

Aunque tengo obligaciones familiares, seguro que puedo encontrar un hueco para ayudar durante unas horas.

Un saludo
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
sonic
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 423
Registrado: 15 Mar 2014, 21:59
TkId: TK24419
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Feria del cómic Barcelona

Mensaje por sonic » 26 Abr 2016, 18:52

:wink:
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
De Lectura Obligatoria
Charter y Protocolo de Operaciones de la Legión 501 (Reglamento]
http://www.legion501.com/documentos/Leg ... ish%29.pdf
TK_TD_ID_TX_TR24419

Volver a “HISTORICO”

×