Hola desde Madrid!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 29 Abr 2016, 08:34

Buenos días a todos, soy Tom, de Madrid :)

Finalmente he dado el paso y estoy decidido a unirme a la Spanish Garrison, pero poco a poco, que hay que ir preparandose.

Estoy interesado en unirme como StormTrooper, he estado leyendo la pagina americana y británica desde hace tiempo, así que cualquier ayuda que me podais dar como españoles conocedores del tema, encantado!

Espero poder ir conversando con vosotros e irnos conociendo, si alguien le da duro a la escoria rebelde en Battlefront de PS4, mi ID es OReiYiyo y formo parte de Anacleto´s Troopers :)

Muchas gracias por aceptarme en el foro, y espero que esto sea el comienzo de una larga historia en una galaxia muy, muy lejana.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Maverick » 29 Abr 2016, 09:37

Bienvenido desde Madrid, aquí seguro que contaras con la ayuda expertos troopers. Adelante con ese proyecto y en breve seguro que estarás desgastando la armadura.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
MrBuenChico
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 237
Registrado: 14 Dic 2015, 10:56
TkId: TB30915
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por MrBuenChico » 29 Abr 2016, 10:04

Muy buenas! Pasa, siéntate y pregunta cualquier duda que ayuda no te va a faltar. En cuanto a lo de poco a poco... En cuanto empieces, no vas a parar XD. Un abruzo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yaffa » 29 Abr 2016, 10:12

Bienvenido Tom, aqui otro futuro trooper y sonier, si quieres mi nick es YaffaCrii
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 29 Abr 2016, 10:15

Buenas y muchas gracias!

Tengo un presupuesto de unos 100/120€ al mes, es decir, que aprovecho para dejar de fumar de nuevo e invertirlo en algo que me apasiona.

He visto las visitas a hospitales y chavales, me toca la patata, debe ser la mejor sensacion del mundo alegrarle el dia a un pequeñajo, y eso lo digo como padre que soy.

Para comprar poco a poco, ¿que me recomendais? Empezar por el traje interior, cuello, botas, etc e ir ahorrando para comprarme un kit de armadura?

He mirado online pero la verdad es que TK da poquita informacion relativa a los precios, les he enviado un email.

¿Alguna tienda online que sea aceptable para comprar en España? He visto Corsair Kids, y tiene los accesorios y botas que tienen buena pinta, pero no quiero invertir un duro sin tener aprobacion de la que espero sea mi futuro garrison.

Cualquier recomendacion, os lo agradezco miesntras sigo leyendo por los foros de España :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Lil'chip » 30 Abr 2016, 00:30

Bienvenido, Tom. Yo voy a por otro stormtrooper, me gusta el blanco, que en el trabajo voy siempre de negro, jeje.

Mi idea original era empezar ya con los complementos, y en septiembre ir a por la armor. Pero resulta que me he juntado con los impresentables del Muro Norte, y me ha entrado la prisa. Acabo de pedir mi armor.

Yo estuve mirando los complementos de CK, pero uno me envió los patrones para hacer el holster por mi cuenta. También puedes hacer el neckseal e ir así ahorrándote algo de pasta. Seguro que muchos en este foro pueden guiarte.

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Mr.Cucufat » 30 Abr 2016, 01:37

Hola compañero.
Yo tengo una Tkarmour y esta muy bien, buen material.
Me tardo pocos días y me salio bien de precio.
Si quieres algo en condiciones vete preparando unos 800-1000 lereles por todo el traje.
Con las premium de corsair algún compañero ya tiene el alta.
Un saludote :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Gaz » 30 Abr 2016, 01:59

Bienvenido Tom desde Madrid

Siempre hay hueco para uno más, así que estamos encantados de tengas en mente unirte a nosotros.

Comentarte que con la CK (eso si, la Premium) puedes tener el alta en la 501, pero si quieres un rango superior te llevará trabajo.

Tengo entendido, pero no te lo puedo asegurar, que la RS está lista para nivel centurión. Es una preciosidad de armadura, pero lo que pagas es lo que obtienes. A ver si algún Stormtrooper te puede asesorar más porque yo soy más del lado sucio de Tatooine :P

Un saludo y espero verte pronto troopeando juntos

Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por vicva » 01 May 2016, 00:41

Bienvenido desde Madrid!!
Mi armadura es CK, pero puedes venir a alguna mision y comprobar de primera mano las diferencias entre un ay otras, aunque claro, el presupuesto es el que suele mandar.
Yo empezaría ahorrando para la armadura, y mientras la haces, seguir comprando el resto de accesorios.
Un saludo.
Victor
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 04 May 2016, 10:42

Abriza escribió:Bienvenido, Tom. Yo voy a por otro stormtrooper, me gusta el blanco, que en el trabajo voy siempre de negro, jeje.

Mi idea original era empezar ya con los complementos, y en septiembre ir a por la armor. Pero resulta que me he juntado con los impresentables del Muro Norte, y me ha entrado la prisa. Acabo de pedir mi armor.

Yo estuve mirando los complementos de CK, pero uno me envió los patrones para hacer el holster por mi cuenta. También puedes hacer el neckseal e ir así ahorrándote algo de pasta. Seguro que muchos en este foro pueden guiarte.
Buenas, ¿de donde lo has adquirido? Lo mas "razonable" que encuentro, son 1850€ de RS en Reino Unido, todo completo y a medida.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 04 May 2016, 10:44

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, lo que hare es mirar ahora el calendario y a ver cuando hay algun evento en Madrid para acercarme y echar un ojo a vuestros trajes, que de 895€ del CK a los 1850€ del RS, tiene que hacer, si o si, alguna diferencia entiendo :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por allopez » 04 May 2016, 10:58

Hay 2 diferencias principales.

1.- El tipo de plástico, RS es ABS y CK es HIPS. Cada uno tiene su particularidad. El HIPS es más rígido pero la armadura de CK es más gruesa que la de RS, quizá es el punto flaco de RS, por tener más calidad y ser más fiel es más delgada.

2.- El montaje de RS es perfecto, les das tus medidas y casi con sacarla de la caja y ponértela tienes el alta. El montaje de CK lo tendrás que revisar, ajustar y en algunos casos cambiar algunas partes.

Eso es la diferencia principal, RS más calidad y fidelidad, CK buena relación calidad/precio. Ahora eres tú el que tiene que decidir.

Hay más fabricantes, por ejemplo SDS, que hasta hace no mucho era de los más comprados aquí en España. Es armadura de ABS, no es tan fina como RS, también viene montada pero también necesita unos pequeños cambios y ajustes. Sé que ha habido problemas con algunas armaduras de SDS últimamente, pero no sé si fueron problemas puntuales.

Luego está ATA, muy buena armadura de ABS, viene sin montar y tiene lista de espera de más de un año...

Hay un fabricante que aquí no se conoce mucho. Es miembro de la 501, puedes buscar "WTF Walt's Trooper Factory" en Facebook, es bastante recomendado en USA. Fabrica en ABS, siempre en kit, no monta nada.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 04 May 2016, 14:24

allopez escribió:Hay 2 diferencias principales.

1.- El tipo de plástico, RS es ABS y CK es HIPS. Cada uno tiene su particularidad. El HIPS es más rígido pero la armadura de CK es más gruesa que la de RS, quizá es el punto flaco de RS, por tener más calidad y ser más fiel es más delgada.

2.- El montaje de RS es perfecto, les das tus medidas y casi con sacarla de la caja y ponértela tienes el alta. El montaje de CK lo tendrás que revisar, ajustar y en algunos casos cambiar algunas partes.

Eso es la diferencia principal, RS más calidad y fidelidad, CK buena relación calidad/precio. Ahora eres tú el que tiene que decidir.

Hay más fabricantes, por ejemplo SDS, que hasta hace no mucho era de los más comprados aquí en España. Es armadura de ABS, no es tan fina como RS, también viene montada pero también necesita unos pequeños cambios y ajustes. Sé que ha habido problemas con algunas armaduras de SDS últimamente, pero no sé si fueron problemas puntuales.

Luego está ATA, muy buena armadura de ABS, viene sin montar y tiene lista de espera de más de un año...

Hay un fabricante que aquí no se conoce mucho. Es miembro de la 501, puedes buscar "WTF Walt's Trooper Factory" en Facebook, es bastante recomendado en USA. Fabrica en ABS, siempre en kit, no monta nada.
Muchisimas gracias, la verdad que CK es bastante mas asequible dentro de los precios, hablo del premium, y he leido por arriba que se acepta en la 501, pero que puede ser dificl ascender. Tengo que leer mas sobre lo de ascender, porque invertir casi 1000€ si despues va a necesitar mucho trabajo, quizas no valga la pena.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Lil'chip » 04 May 2016, 22:20

TOMALFORD escribió:
Abriza escribió:Bienvenido, Tom. Yo voy a por otro stormtrooper, me gusta el blanco, que en el trabajo voy siempre de negro, jeje.

Mi idea original era empezar ya con los complementos, y en septiembre ir a por la armor. Pero resulta que me he juntado con los impresentables del Muro Norte, y me ha entrado la prisa. Acabo de pedir mi armor.

Yo estuve mirando los complementos de CK, pero uno me envió los patrones para hacer el holster por mi cuenta. También puedes hacer el neckseal e ir así ahorrándote algo de pasta. Seguro que muchos en este foro pueden guiarte.
Buenas, ¿de donde lo has adquirido? Lo mas "razonable" que encuentro, son 1850€ de RS en Reino Unido, todo completo y a medida.
Yo estuve mirando SDS, que no estaba mal de precio, son las que llevan muchos del Muro Norte. Hay ofertas puntuales en amazon y en ésas ha podido haber algún problemilla, pero pidiendo a fábrica la mandan perfecta. Al final no la elegí porque cambié de opción a otra variante, pero era la que iba a elegir. Las vi y me gustó la pinta que tenían, aunque no brillan como las de CK. Te mando privado.

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Fomare » 04 May 2016, 23:23

Bienvenido a la base TOM. ponte comodo e informate bien :) en dudas costuming tienes una seccion de stormtroopers que merece mucho la pena... pero no te duermas en los laureles que el imperio te necesita ya mismo!

un saludo
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×