MISIONES

Avatar de Usuario
Warrior
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 14 Mar 2016, 11:17
TkId: TK21176
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

MISIONES

Mensaje por Warrior » 05 May 2016, 13:12

Hola a tod@s,
a mediados de marzo me presente en el for para ser algún día (no muy lejano espero) una stormtrooper.
Desde entonces, y mientras espero mi CK, he ido leyendo a diario el calendario de misiones para poder apuntarme como apoyo y echar una mano . También miro a diario el facebook de la 501 porque me he dado cuenta que algunas misiones, como la del sábado pasado en las tiendas Disney de varios puntos de España no aparecen en el calendario de esta página pero sí aparecen por esa plataforma y hoy me he llevado una gran sorpresa al ver ("a toro pasado") que el dia 4 de mayo se hicieron visitas en varios hospitales incluido el de Mallorca pero no fue anunciado en ningún sitio para poder ir de apoyo ni lo vi tampoco para apuntarse con armadura, así que en caso de que la hubiera tenido tampoco me hubiera podido apuntar.
¿Alguien me puede explicar cómo va esto para poder ayudar en próximas misiones (a poder ser en la isla)?, ¿Hay algún sitio donde deba mirar para enterarme además del facebook y el calendario de esta página?, ¿El problema es que no tengo aun armor y por eso no tengo acceso a toda la información ? Me han dicho en CK que me llegara la armor la semana que viene, y mientras se hace el proceso de fotos y alta me gustaría ir de apoyo y vivir la experiencia desde todos los ángulos... Muchas gracias a tod@s por leeros todo este "rollo" y ayudarme de antemano

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por DarthTrigger » 05 May 2016, 13:17

Cuando tengas la aprobación y el alta, accederás al foro completo que es sólo para miembros y ahí podrás ver las misiones y las listas donde apuntarte.

Los apoyos, la gente sin traje, se suele pedir en la parte pública cuando los propios miembros no cubren ya con sus acompañantes estos puestos o cuando no hay límite para estos. (Que me corrijan estos si me equivoco, porque yo nunca he llevado apoyos)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Reiksher » 05 May 2016, 13:19

Muy buenas :)

Los apartados para poder apuntarse con traje están en la zona exclusiva para miembros, por lo que no puedes verlos.

En cuanto a ir de apoyo es cierto que pocas veces se solicitan públicamente apoyos ya que se suelen cubrir con apoyos internos (no sé si habrá sido el caso). O del grupo de WhatsApp de apoyos. Te recomiendo que pidas que te metan en dicho grupo para estar al tanto de las misiones :)

Un saludete y en nada estás troopeando :D

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por allopez » 05 May 2016, 13:19

Hola compañero. El tema de los apoyos externos depende del tipo de misión. En este caso las misiones hospitalarias son especiales y no tienen las mismas normas que otras misiones, por eso no se anuncian en la sección pública del foro. Cuando tengas el alta no te preocupes que estarás al tanto de todas las misiones sin problema, ya que se publican en la parte privada con acceso sólo para miembros.

Ánimo, que parece que ya te queda poco.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Fomare » 05 May 2016, 13:24

Como bien te han explicado por aquí, en cuanto tengas al alta podrás ver y apuntarte a las misiones! así que ya sabes! al lió que el imperio te necesita.
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Warrior
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 14 Mar 2016, 11:17
TkId: TK21176
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Warrior » 06 May 2016, 12:41

Muchas gracias, ya me quedo más tranquila sabiendo que con el alta tendré acceso a la información de las misiones...empezaba a pensar en presentarme a "torpe del año" por no enterarme nunca de nada... :lol: :lol:

GRUPO WHATSAPP APOYOS MALLORCA poneros en contacto por favor, así os voy conociendo y ayudando en lo que haga falta

Avatar de Usuario
pandora
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Jun 2014, 13:16
TkId: TR26414
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MISIONES

Mensaje por pandora » 06 May 2016, 12:50

Como persona que antes de tener traje de alta ha estado más de un año de apoyo diré que este es un tema que está dejadísimo, que lo hemos comentado muchas veces pero que parece que no se le pone solución.

Hay que cuidar más la zona de no-miembros sobretodo en el tema de las misiones. La gente que está en proceso de elaborar un traje tiene derecho a poder apuntarse de apoyo a las misiones. Se nos llena la boca diciéndole a la gente al presentarse que venga a las misiones, que nos conozca y que vea los trajes en persona que es como se aprende y sin embargo no damos la facilidad de que lo haga ya que a menos que ya tengas un amigo que sea miembro y te chivatee las misiones y te apunte de apoyo no hay forma de hacerlo.

Por favor, el calendario de misiones tiene que estar actualizado tanto en la web como en facebook pero sobretodas las cosas en la parte pública del foro. Para mí que lo he vivido más de un año, los miembros en proceso de hacerse un traje están totalmente descuidados. Pensad que un futuro trooper que pide por ejemplo una ATA tiene meses y meses de espera...¿no puede disfrutar mientras de ir a misiones si de primeras no conoce a un miembro que lo avise y apunte?

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Millan » 06 May 2016, 13:01

Warrior escribió:Hola a tod@s,
a mediados de marzo me presente en el for para ser algún día (no muy lejano espero) una stormtrooper.
Desde entonces, y mientras espero mi CK, he ido leyendo a diario el calendario de misiones para poder apuntarme como apoyo y echar una mano . También miro a diario el facebook de la 501 porque me he dado cuenta que algunas misiones, como la del sábado pasado en las tiendas Disney de varios puntos de España no aparecen en el calendario de esta página pero sí aparecen por esa plataforma y hoy me he llevado una gran sorpresa al ver ("a toro pasado") que el dia 4 de mayo se hicieron visitas en varios hospitales incluido el de Mallorca pero no fue anunciado en ningún sitio para poder ir de apoyo ni lo vi tampoco para apuntarse con armadura, así que en caso de que la hubiera tenido tampoco me hubiera podido apuntar.
¿Alguien me puede explicar cómo va esto para poder ayudar en próximas misiones (a poder ser en la isla)?, ¿Hay algún sitio donde deba mirar para enterarme además del facebook y el calendario de esta página?, ¿El problema es que no tengo aun armor y por eso no tengo acceso a toda la información ? Me han dicho en CK que me llegara la armor la semana que viene, y mientras se hace el proceso de fotos y alta me gustaría ir de apoyo y vivir la experiencia desde todos los ángulos... Muchas gracias a tod@s por leeros todo este "rollo" y ayudarme de antemano
Pues si, asi es, como te lo han explicado los compañeros , si te sirve de consuelo es algo que se debería modificar ,desde mi humilde opinión , de apoyo uno no se entera ni de la misa la media , y te preguntaras, como hice yo en su dia ,¿ pero no necesitais apoyos en todas las misiones ?,y alguien te contestara , si , nuestros apoyos son nuestros familiares , y te quedaras fuera de algunas misiones hasta que seas miembro , esta fue mi experiencia antes de entrar , por lo tanto a ponerte las pilas y a por el alta. Espero , con mi experiencia personal haberte aclarado la duda , un saludo .

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Sully » 06 May 2016, 13:11

Buenso dias Warrior,

Como te han indicado la mayoria de los compañeros para poder acceder a la información de todos los eventos a los que asistimos hay que ser miembro con un traje dado de alta en la 501st.

Si bien es cierto que en nuestro calendario solo publicamos los eventos en los que se admite publico. Como supongo entiendes ya que es por logica, las visitas hospitalaras a niños no admiten publico por lo tanto solo se da información una vez se finaliza el evento.

Los apoyos normalmente se cubren con miembros o familiares de los mismos por lo que solo se abre a inscribirse como apoyo extwrno en muy pocos casos. No obstante para hablar con nosotros, ver nuestras armaduras y aconsejarte no es necesario ser apoyo, perfectamente puedes acudir a cualquier evento y hablar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sigue atento a nuestro calendario o a nuestro facebook ya que esta perfectamente actualizado.

Esperamos verte pronto.

Un saludo

Alvaro Sully
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por allopez » 06 May 2016, 13:16

Que se puede mejorar, por supuesto, que si no eres miembro o no tienes un amigo miembro no te enteras de nada no es cierto. Existe un grupo de Whatsapp para apoyos donde muchas veces se pide gente para las misiones en las que no se cubren. Ojo, no digo que esto sea lo mejor, pero tampoco hay que decir que no te enteras de nada y que te olvides porque parecemos una secta. Yo estuve tiempo en ese grupo de apoyo mientras esperaba la armadura y alta y puedo decir que me vino muy bien para conocer buenos amigos y buena gente dispuesta a ayudar, me enteré de armor parties, me enteré de misiones.... Es un grupo de whatsapp y a veces es una locura, pero es útil y sí funciona.

Yo personalmente cuando he visto que no había apoyos suficientes para una misión he solicitado la apertura de hilo en la zona pública para que se apuntaran apoyos externos y así ha sido. Si el cupo está completo no tiene sentido pedir apoyos, pero sino es tan fácil como pedirle al rrpp encargado de la misión que abra dicho hilo.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
pandora
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Jun 2014, 13:16
TkId: TR26414
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MISIONES

Mensaje por pandora » 06 May 2016, 13:26

allopez escribió:Que se puede mejorar, por supuesto, que si no eres miembro o no tienes un amigo miembro no te enteras de nada no es cierto. Existe un grupo de Whatsapp para apoyos donde muchas veces se pide gente para las misiones en las que no se cubren. Ojo, no digo que esto sea lo mejor, pero tampoco hay que decir que no te enteras de nada y que te olvides porque parecemos una secta. Yo estuve tiempo en ese grupo de apoyo mientras esperaba la armadura y alta y puedo decir que me vino muy bien para conocer buenos amigos y buena gente dispuesta a ayudar, me enteré de armor parties, me enteré de misiones.... Es un grupo de whatsapp y a veces es una locura, pero es útil y sí funciona.

Yo personalmente cuando he visto que no había apoyos suficientes para una misión he solicitado la apertura de hilo en la zona pública para que se apuntaran apoyos externos y así ha sido. Si el cupo está completo no tiene sentido pedir apoyos, pero sino es tan fácil como pedirle al rrpp encargado de la misión que abra dicho hilo.
Me alegro mucho de que esta haya sido tu experiencia, la mía desde luego no fue así. Yo descubrí que había grupo de wasap de apoyos cuando ya tenía alta y si no fuera porque una amiga era miembro no me habría enterado de ninguna misión. Lo siento, pero mi experiencia fue esa.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por allopez » 06 May 2016, 13:44

pandora escribió:Me alegro mucho de que esta haya sido tu experiencia, la mía desde luego no fue así. Yo descubrí que había grupo de wasap de apoyos cuando ya tenía alta y si no fuera porque una amiga era miembro no me habría enterado de ninguna misión. Lo siento, pero mi experiencia fue esa.
Pues siento mucho que tu experiencia fuera tan mala, pero como he dicho claro que se puede mejorar, ese debe ser el camino. Y nosotros los miembros somos los que debemos poner de nuestra parte, no sólo el Staff. Se han hecho mejores y habrá que seguir haciéndolas y algo muy sencillo es pedir apoyos externos cuando veamos que hacen falta.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Paxpas » 06 May 2016, 15:08

Pues como ya ves, está todo dicho, yo he tenido la suerte de que conocia a varios miembros de la zona y ellos mismos me avisaban, ellos mismo me inscribian como apoyo cuando yo podia ir.
La verdad que es necesaria la experiencia de ir de apoyo cuando no eres miembro, se aprende el comportamiento que hay que tener, ves los trajes terminados y las dudas que tengas te las solucionan en el momento, y sabes que la falta de visibilidad tiene sus pegas y con un buen apoyo, se va tranquilo
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Avatar de Usuario
Warrior
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 14 Mar 2016, 11:17
TkId: TK21176
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MISIONES

Mensaje por Warrior » 06 May 2016, 17:41

Gracias a tod@s nuevamente por vuestras respuestas y por la paciencia que tenéis con los novatos :wink:
Entiendo perfectamente ambas posturas, por un lado es perfectamente comprensible que no acepten "extraños" en según que misiones como los hospitales y que los miembros prefieran llevar familiares con los que ya hay confianza y saben como realizar lo apoyos de forma más eficaz por llevar más tiempo haciéndolo y por supuesto, siendo ésta una familia tan numerosa y tan dispersa por toda la geografía imagino que la organización de misiones con miembros y apoyos será como mínimo una tarea complicada. Por otro lado, entrar sin amigos miembros es más complejo porque debemos ir aprendiendo de los foros, y hay tanto que leer y aprender...yo he estado yendo de conversación en conversación para empaparme lo máximo posible y había visto lo de los grupos de whatsapp para montar armors pero no me había enterado de los grupos para apoyos, pero hoy, ya he podido dar mi numero de teléfono para entrar en el grupo de Whatsapp general y me he puesto en contacto con miembros de la isla para que me incluyan también, así que poco a poco iré haciendo y aprendiendo hasta que consiga el ansiado numero TK XXXXX.. :lol:

Volver a “HISTORICO”

×