Traje de Kylo Ren

Blassolano
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2016, 22:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje de Kylo Ren

Mensaje por Blassolano » 12 May 2016, 22:50

Hola buenas

Me gustaría ingresar en la Spanish Garrison pero para empezar tengo la duda de donde puedo conseguir el traje de Kylo Ren para que pase el CRL.

Si alguien me pudiera decir en que páginas puedo obtenerlo tanto completo como por partes os lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren

Mensaje por mmarley » 13 May 2016, 00:21

hola! Bienvenido
cuéntanos de donde eres y demás! así para poder conocerte y ayudarte!

un saludo
Imagen
Imagen

Blassolano
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2016, 22:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren

Mensaje por Blassolano » 13 May 2016, 00:41

Hola buens.
Me llamo Blas Solano Diaz y soy de Murcia pero estoy actualemte estudiando en Madrid.
Estoy escribiendo esot debido a que me encantaria ingresar en la Spanish Garrison pero tengo algunas dudas, entre ellas la principal es acerca de como conseguir el traje.
El traje que yo quiero obtener es el de Kylo Ren y me preguntaba si pudierais pasarme algunos link de donde puedo obtener el traje ya seas completo o por partes.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren

Mensaje por Yaffa » 13 May 2016, 07:22

Ole, un paisano, aqui un futuro trooper en camino. Animo con eso, puede ir a la zona de dudas customing y en la zona d sith lords encontras algun compi que esta también en proceso de creación y empezar por ahi.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren

Mensaje por Jaime I. » 13 May 2016, 08:53

Saludos de otro murciano!

La mayoría, sino la totalidad, de los trajes más complejos hay que conseguirlos poco a poco y no se pueden adquirir completos en ningún sitio. O en caso de que se puedan conseguir, valen una buena cantidad de dinero. El de Kylo concretamente sé que está a la venta en una página al menos, pero no he escuchado a nadie pronunciarse sobre la calidad del mismo.

Como bien apunta Yaffa, pasate por el post de Siths Lords dentro de este subforo y echa un vistazo a los distintos posts de desarrollo de trajes de Kylo que hay por ahi. Allí podrás encontrar información sobre dónde puedes encontrar qué cosas y cual es la mejor forma de ir desarrollando tu traje

Mucho ánimo con ello tío, que nos vendría genial un Kylo en Murcia. A ver si va creciendo la zona!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Blassolano
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2016, 22:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren

Mensaje por Blassolano » 13 May 2016, 10:20

Hola buenas
Muchas gracias por la ayuda
Espero poder entrar en la 501 como Kylo Ren ya sea en Murcia como en Madrid
Un saludo murciano :).

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de Kylo Ren

Mensaje por Max Power » 13 May 2016, 11:13

Buenos días compañero!

Cómo bien te ha comentado Jaime I lo más común suele ser ir haciendo el traje poco a poco, comprando las diferentes partes que lo componen por separado y de diferentes proveedores.

Yo te recomiendo lo mismo que mis compañeros: pásate por el subforo de Sith Lords, ya que algunos estamos haciendo el traje y colgamos nuestros avances (incluso hay unos cuantos ya aprobados y que estoy seguro que responderán a cualquiera de tus dudas).

Hay un grupo en Facebook llamado Knights of Ren en el que también encontrarás muchísima información, así cómo los lugares donde puedes conseguir guantes, casco, botas, etc..

Un saludo y muchísima suerte con tu proyecto!
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×