Hola desde Madrid!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 05 May 2016, 09:48

Gaz escribió:Bienvenido Tom desde Madrid

Siempre hay hueco para uno más, así que estamos encantados de tengas en mente unirte a nosotros.

Comentarte que con la CK (eso si, la Premium) puedes tener el alta en la 501, pero si quieres un rango superior te llevará trabajo.

Tengo entendido, pero no te lo puedo asegurar, que la RS está lista para nivel centurión. Es una preciosidad de armadura, pero lo que pagas es lo que obtienes. A ver si algún Stormtrooper te puede asesorar más porque yo soy más del lado sucio de Tatooine :P

Un saludo y espero verte pronto troopeando juntos
Gracias! Estoy mirando tambien el SandTrooper Premium de CK, que los uniformes tan relucientes me dan cosa :P Mirare el estandar para asegurarme que dicha armadura cumple con los requisitos, no vaya a ser que invierta los 1000€ y no valga :(
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por DarthTrigger » 05 May 2016, 09:56

TOMALFORD escribió:Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, lo que hare es mirar ahora el calendario y a ver cuando hay algun evento en Madrid para acercarme y echar un ojo a vuestros trajes, que de 895€ del CK a los 1850€ del RS, tiene que hacer, si o si, alguna diferencia entiendo :)
La diferencia es que RS tiene una armadura casi completa de un stormtrooper original de "Una nueva esperanza" y sacó moldes de esta y ahora lo comercializa.

Es la única marca además que ofrece esto, de ahí su precio.

Yo te recomendaría también TM (Troopermaster en facebook), su fan made es de lo mejor que existe.

Tanto RS como TM son los TOP en cuanto a fabricantes de Stormtrooper y Sandtrooper ANH y ESB.
TM también tiene buenos ROTJ.

Esas armaduras en cuanto a líneas y similitud con la película digamos que son los "Ferrari" de este hobby, luego hay opciones más económicas de todo tipo, ATA, SDS, RT...

Yo tengo una SDS, con ganas de cambiar por cierto.

¡Saludos y ánimo!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 05 May 2016, 10:06

DarthTrigger escribió:
TOMALFORD escribió:Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, lo que hare es mirar ahora el calendario y a ver cuando hay algun evento en Madrid para acercarme y echar un ojo a vuestros trajes, que de 895€ del CK a los 1850€ del RS, tiene que hacer, si o si, alguna diferencia entiendo :)
La diferencia es que RS tiene una armadura casi completa de un stormtrooper original de "Una nueva esperanza" y sacó moldes de esta y ahora lo comercializa.

Es la única marca además que ofrece esto, de ahí su precio.

Yo te recomendaría también TM (Troopermaster en facebook), su fan made es de lo mejor que existe.

Tanto RS como TM son los TOP en cuanto a fabricantes de Stormtrooper y Sandtrooper ANH y ESB.
TM también tiene buenos ROTJ.

Esas armaduras en cuanto a líneas y similitud con la película digamos que son los "Ferrari" de este hobby, luego hay opciones más económicas de todo tipo, ATA, SDS, RT...

Yo tengo una SDS, con ganas de cambiar por cierto.

¡Saludos y ánimo!
Muchas gracias! Ahora mismo ando dandole vueltas al Kit Premium de CK, que una vez consultado con mi mujer la opcion de invertir 1000€ o 1900€, obviamente me ha dicho que "si tiene que ser esta tonteria con la que andas todo el dia"; que por lo menos invierta menos pasta.

Seguiré dandole vueltas al tema, a mirar los foros, y preguntar por aqui, que por ahora la respuesta de los foreros ha sido muy buena, con informacion por PM decente y honesta, y tengo ganas de avanzar.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tuonela
GEC Centro
GEC Centro
Mensajes: 655
Registrado: 08 Ene 2016, 14:05
TkId: TI31781
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Tuonela » 05 May 2016, 15:12

Bienvenido desde Madrid,
Ya veras como en nada estas troopeando!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 11 May 2016, 09:10

Tuonela escribió:Bienvenido desde Madrid,
Ya veras como en nada estas troopeando!
Muchas gracias! Ha sido entrar en los grupos de WA y ya no tener tiempo para el foro hahahahahahha
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tomahawk
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 04 Jun 2015, 20:14
TkId: TK97000
Ubicación: Alcalá de Henares.Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Tomahawk » 15 May 2016, 11:10

Welcome Tom!! Ya te di la bienvenida en el grupo d wapp :D .. a por el traje!
Imagen "Sé tú mismo... a menos que puedas ser un trooper...." Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 15 May 2016, 11:59

Tomahawk escribió:Welcome Tom!! Ya te di la bienvenida en el grupo d wapp :D .. a por el traje!
Muchas gracias! El martes lo tengo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por Yiyo » 31 May 2016, 08:36

Parece mentira que un mes después ya estoy encaminando los últimos días de trabajo para solicitar el alta!

Me queda lo mas duro, medir, elasticos, alguna ampliación, etc, pero vamos, que sólo quería agradeceros vuestro apoyo desde el primer momento, de veras que os lo agradezco.

A los que ya he conocido en eventos, ha sido un auténtico placer, a los que no.....ya va quedando menos para Bilbao, espero poder veros ahí.

Un abrazo Legión!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
peleas
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1010
Registrado: 08 Jun 2015, 15:59
TkId: TK35119
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid!

Mensaje por peleas » 01 Jun 2016, 00:36

Venga, que ya te queda na ;)

Salud e Imperio
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×