Un Sandtrooper de Madrid

Krag
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2016, 01:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Krag » 19 May 2016, 02:08

Saludos a todos, soy Jose de Madrid y vengo a anunciar mi decisión de unirme a la 501. Llevaba tiempo rondando en mi cabeza, desde que os vi en un evento hace años y vi el tema de las misiones humanitarias. No ha sido fácil elegir entre el storm y el sand pero finalmente elegí a este ultimo, siempre tuvo ese "no se que". Ya hice un poco los deberes y me informe de todo por el foro, elegí a RS para hacérmela y ya estoy en contacto con ellos. Me han comentado que la bolsa del hombro puede ser de tela y que son dos las que dan, como también me han dado opciones para comprar un dlt 19. He visto fotos del de RS y no parece mal, pero he leído que había un forero que los hacia por aquí y preferiria comprarle a el si fuera posible. Luego hubo un detalle que no me ha dejado indiferente: el acabado.Les he preguntado y me han dicho que puede ser custom y que si tenia en mente algún look para hacerme SWAT. Me han advertido que igual no me dan el alta porque sus bolsas son de mp40. La cosa es que no se hasta que punto son capaces de recrear un swat al 100% o si realmente me vale la pena. Yo mas bien pensaba si se podía poner alguna marca ennegrecida de blaster en algún lado de la armadura. Espero vuestras opiniones antes de ir al lío .
P.D: Mido entorno al 1'90, espero que no quede muy feo :lol:

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por mmarley » 19 May 2016, 07:33

Bienvenido Jose!!! Me presento soy mmarley de Madrid, Juan es mi nombre real!, aqui un sand de Madrid también! Me alegra mucho la elección de tu traje ya somos un puñado en el destacamento (creo que unos 20 y creciendo), los santroopers molamos un montón porque tenemos mas accesorios que una barbie!! a parte somos los mas majos!!!, he visto que has echo muy buena elección con la armadura, RS es una de las mas bonitas que existen! enhorabuena. ponte cómodo y pregunta todo lo que necesites

Un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Stormbringer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 445
Registrado: 05 Ene 2016, 21:01
TkId: TB99977
Ubicación: Zaracuscant
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Stormbringer » 19 May 2016, 08:01

mmarley escribió:Bienvenido Jose!!! Me presento soy mmarley de Madrid, Juan es mi nombre real!, aqui un sand de Madrid también! Me alegra mucho la elección de tu traje ya somos un puñado en el destacamento (creo que unos 20 y creciendo), los santroopers molamos un montón porque tenemos mas accesorios que una barbie!! a parte somos los mas majos!!!, he visto que has echo muy buena elección con la armadura, RS es una de las mas bonitas que existen! enhorabuena. ponte cómodo y pregunta todo lo que necesites

Un saludo!
Molamos un montón, molamos un montón... Presumidas, que sois unas presumidas jajajajajaja. Bienvenido José, hazle caso a Marley que de ir echo unos zorros sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por macnolo » 19 May 2016, 09:25

Saludos Jose,
Enhorabuena por tu elección!

Yo recibí mi armor sand RS ayer, y si el presupuesto te lo permite, para mi es la opción numero 1. Yo la pedí montada y ensuciada, y ayer la saque de la caja y a disfrutarla. Unos cuantos ajustes para subir los muslos, temas de elásticos y listo. Es un servicio que pagas, pero funciona muy bien.

Sobre las opciones que planteas, RS no te ofrece el pouch 3 slot MP38/40 and tool, pero hay otros fabricantes, en los post de los compañeros que han terminado de montar sus trajes, y en los que lo están montando podrás encontrar esas info. Y puedes pedir en otros sitios el resto de pouches (los que van a la cintura), igual que el Pauldron, aunque en este caso el de RS si tiene buena fama (yo lo tengo).

El DLT19, personalmente como el de Ash, compañero de este foro, no encontrarás ninguno. Lleno de detalles, opción de envejecerlo y buen peso.

El tema SWAT, es una decisión muy personal. Tienes que imitar exactamente igual a uno de los sandtroopers que aparecen en ANH, y es un personaje único, con lo que no puedes coincidir en una Misión con otro SWAT que imite el mismo personaje. En estos momentos tenemos un SWAT, Lord Triste en el grupo, y algún que otro proyecto. Mi decisión personal es subirlo hasta PO, pero no ir a por el SWAT, quiero coincidir sin problemas con el mayor numero de compañeros en las Misiones.
Si vas a SWAT o PO, RS te vende el Backpack, que es obligatorio para subir de nivel, y solo te lo vende si les pides una armor completa, no venden Backpack sueltos. Así que si tienes en mente subir de nivel, mételo en tu pedido.

Sobre la capacidad de recrear de RS, la tienen, pero no la ejercen por falta de tiempo. Llevan una racha de bastante éxito y con muchos pedidos, puede que antes de pagar te digan que si, que seguro, que como tu lo quieras... pero dudo de que después tengan la capacidad de dedicarles el tiempo suficiente. Ojo, el resultado es fantástico, brutal, pero dudo que te hagan un trabajo personalizado para obtener el SWAT. De RS se dice que nada más sacar la armor de la caja, puedes pedir subir a nivel PO, que ya es un exitazo.

Y sobre los tiempos de entrega, no los creas. Se retrasan, así que no hagas caso a esa parte de su mail y asume las 10, 12 o 14 semanas. Controlarás mejor el ansia y eso que te evitas.

Sigue preguntando, resolviendo dudas y no pagues nada hasta no estar 100% seguro ;)

Un saludo a tos
Imagen

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 240
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Tremadoc » 19 May 2016, 11:54

Bienvenido compañero!

Soy Fran de Zaragoza. Yo también estoy postulando para entrar en la 501 como Sand. En mi caso voy a montar, pintar y tunear yo mi armadura.

Te felicito por tu elección de RS. En mi caso voy por una CK en bruto :-) y con paciencia y sabios consejos la iré haciendo poco a poco.

Respecto a los complementos, que los hay y muchos, te recomiendo que barajes varias opciones, que las hay y con un buen resultado.

Así que a tu disposición majo, pregunta lo que necesites y a por todas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Leno » 19 May 2016, 12:24

Hola majo y bienvenido desde Tatoine de Ardoz!!

Lo primero animarte a que te pases este finde semana por Torrejon de Ardoz, el sabado a las 19h puntual y podra ver unas cuantas en vivo.

Yo tengo RS y francamente contento. No se que calidad tendra de exactitud la pintura, debieras mandarles tu fotos al detalle del trooper al cual quieres imitar.
Luego con respecto a lo de coincidir con otro trooper swat de mismo personaje no ahi problema, das la vuelta al pauldrom uno de los dos y uno desfila de ese personaje y otro de otro. El publico no notara la diferencia.
El pauldrom de RS es fantastico cogetelo.
Yo me cogi los pouches de RS y francamente, solo cogete si quieres y por comodidadporqie ellos te lo tiñen el del hombro, si es canon. Asegurate de que te mandan el del bolsillito pequeño junto a los otros tres. Del resto pasa. Son mejores los de Anthony Bradley de San Francisco. Otros sand de esa Garrisom.
Pilla las botas y la mochila, de la mochila creo QUE SOLO HACEN UN TIPO y existen creo que 5 o 6 diferentes, asegurate que tu SWAT es el que tiene mochila de RS sino tambienluego puedes modificarla en casa. Y lo gordo ya te lo habras quitado. Su arnes es super cómodo.
Asegurate de que la medida que te piden de cintura diles que es sin armadura que le sumen 10cm mas que a mi si les paso ese detalle y es una putada.

Por lo demas....bienvenido al lado de kaka de bantha como diria Bwilliams el Tusken mas salao de la galaxia. :mrgreen:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Krag
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2016, 01:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Krag » 19 May 2016, 12:49

Muchas gracias a todos por la bienvenida :D. Finalmente me he pillado solamente el DLT, he leído buenas criticas y además le dan acabado si lo deseaba. ¿Lo de sumar 10 cm vale la pena?. He perdido una talla de pantalón en unos meses que estuve fuera pero a ver si se me van a caer por ponerle cm de más jaja. Me han mandado ya el papel para que les escriba las medidas, además tengo que enviarles mi talla de pantalón actual, camiseta, zapatos y cuello. Para esto ultimo ¿me pongo la cinta métrica alrededor?
Otra preguntita mas. Si les pido algún detalle en particular ( no creo que pille swat al final) ¿es válido para PO presentar alguna marca de blaster en la armadura?

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Leno » 19 May 2016, 13:22

No creo que tengas ningun problema para OP, lo qie se piden son especificaciones de la armadura, detalles que RS ya viene con ellas. Para mandarles lo que deben pintarte mandales un imagen de lo que quieres asi seguro no falla y diles por donde. Intenta sea algo realista. :mrgreen: :wink:
El cinto no se te caera, va con 15cm o 20cm de velcro tranquii.
El dlt yo se lo hubiera pillado a ASH el mio es de él.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
juampe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 349
Registrado: 19 Abr 2016, 19:04
TkId: TD13874
Ubicación: Valdemoro - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por juampe » 19 May 2016, 17:07

Hola yo soy Juampe... de Madrid.... Valdemordor en concreto.... yo he pedido mi armadura completa de Sand a CK, asi que en cuando la tenga os pondre las fotos.....
Un saludo y vamos que lo vamos a petar de tantos sucios en Madrid jejejeje
Imagen

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Reiksher » 19 May 2016, 18:50

¡Bienvenido al foro José!

Disfruta del Lado sucio que tienes muy buena gente para ayudarte a conseguir toda esa mugre ;)

Un saludete desde Hortaleza.

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Gaz » 19 May 2016, 19:42

Bienvenido Jose, soy Gaz de Madrid.

No tengo nada mas que añadir a lo que te han dicho los compañeros arriba, unicamente recordarte que antes de comprar nada, preguntes

Esperamos verte dentro de pronto con nosotros, un saludo

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por mmarley » 19 May 2016, 21:38

Stormbringer escribió:
mmarley escribió:Bienvenido Jose!!! Me presento soy mmarley de Madrid, Juan es mi nombre real!, aqui un sand de Madrid también! Me alegra mucho la elección de tu traje ya somos un puñado en el destacamento (creo que unos 20 y creciendo), los santroopers molamos un montón porque tenemos mas accesorios que una barbie!! a parte somos los mas majos!!!, he visto que has echo muy buena elección con la armadura, RS es una de las mas bonitas que existen! enhorabuena. ponte cómodo y pregunta todo lo que necesites

Un saludo!
Molamos un montón, molamos un montón... Presumidas, que sois unas presumidas jajajajajaja. Bienvenido José, hazle caso a Marley que de ir echo unos zorros sabe.

jajajaj tu también eres un poquito cochino eh que por endor te gusta rebozarte!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por jamacuc0 » 20 May 2016, 02:49

Bienvenido compañero, a partir de aquí solo te queda disfrutar del lado sucio de la galaxia.

Ánimo en el proyecto
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Krag
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2016, 01:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Krag » 20 May 2016, 14:58

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!. Veréis he encontrado una foto del detallito que me molaria que tuviera la armadura y quería compartirlo para que me dierais vuestra opinión. Seria la marca que tiene en el pectoral izquierdo.


¿Creeis que habría algún problema de cara al alta o para ser PO?
Última edición por Krag el 06 Jun 2016, 06:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un Sandtrooper de Madrid

Mensaje por Darth Manu » 20 May 2016, 16:25

Bienvenido al foro Jose! Gran elección de traje y muy buena elección de fabricante! Ánimo y en nada con nosotros!

Saludos! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Volver a “HISTORICO”

×