Duda apoyos

Avatar de Usuario
Nightwings
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2015, 12:33
TkId: SL16107
Ubicación: Cámara de meditación
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda apoyos

Mensaje por Nightwings » 22 Jun 2016, 08:31

Hola,

Estoy terminando mi Vader ESB (me falta el revo fx)y quería saber quien puede ir de apoyo, ya que a mi novia le pica el gusanillo y le gustaría ir.
Perdón si esta duplicado el tema pero he buscado por el foro y Google y no he podido encontrar nada.

Un saludo y gracias.
“Impresionante… ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha enseñado bien
Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda apoyos

Mensaje por StarGuard » 22 Jun 2016, 08:49

Hola tio!

Pues en las misiones, cuando te apuntes, podrás llevar a un apoyo, en este caso tu novia. Suele haber un límite de apoyos, pero si está dentro de ese límite puedes llevarla.

Saludooos ;)

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda apoyos

Mensaje por allopez » 22 Jun 2016, 09:00

Puede ir de apoyo quien tú quieras. No es algo fijo y siempre tendrás que apuntarlo en cada misión, no hay restricciones sobre quién puede ir de apoyo, siempre que sea mayor de edad, claro.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda apoyos

Mensaje por Leno » 22 Jun 2016, 11:18

Hola majo. Yo vivi 35 años en VillaRosa seguro que muy cerquita :wink: .Desde hace 5 en Tatooine de ardoz.
Cuando apuntes a un apoyo debes dejarle claro para que viene :wink: , no es lo mismo apoyo que acompañante.
El apoyo debe estar para ayudar a todos no es solo para el miembro que lo apunta ni debe estar a su lado siempre, puede ser requerido y destinado a otra zona de la misión diferente a donde este el miembro. Aunque pueden haber salvedades como personajes unicos que por su complejidad o dificultad de visión o mayor frecuencia de descanso sea siempre el mismo apoyo por conocedor del montaje de esté y las limitaciones del miembro que lo porta.
El apoyo debe procurar llevar una mochila/bolso ligero en el cual poder portar un par de botellas de agua pequeñas como poco.
Podria llevar tambien algun paquete pequeño de gominolas que ayudan por su contenido en azucar.
Ayudan a apartar al publico cuando se acercan mas de lo habitual, se debe dejar un espacio minimo de seguridad para los compañeros no se agobien.
Impedir que se cruce la gente en los desfiles, que no se ponga ningun crio por detras cercano para por si se da la vuelta no se lo lleve por delante.
No dejar que la gente en los desfiles se acerquen durante la marcha de estos a los miembros para hacerse foto, pararian la continuidad del desfile.
Comunicar a la gente que a tal o cual hora y ligar tendran un photocoll para que se hagan fotos.
Tambien estar en los photocoll ayudando a la ligereza y marcha del paso del publico, auidando si fuera necesario haciendo las fotos con las camaras del publico si estos se prestan a ello. Asi ayuda a que fluya la espera.
Ayudar a vestir a los personajes, y una vez terminado de ayidar a uno si es necesario ofrecerse a ayudar a otro.
Llegado el caso, tambien recoger las maletas o baules de los miembros para llevarlos a un sitio seguro.
Y una ultima cosa muy importante: cuando se tenga oportunodad si quiere puede sacar alguna foto, pero debe prevalecer la funcion de apoyo a la de fotografo. Ya que en la mayoria de eventos suelen haner fotografos profesionales.

Debe estar SIEMPRE que se pueda, localizado con un chaleco oficial reflectante de la 501 suminostrado por el miembro al que apoya o por la organizacion si dispusiera de estos.
IMPORTANTE de volverlos despues.

En fin...para mi esto es lo principal....y puede me haya dejado algo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda apoyos

Mensaje por javinandez » 22 Jun 2016, 13:10

Muy buenas
Como dicen mis compañeros podrás llevar un apoyo siempre ya que tu traje es personaje único y necesitas que te ayude a vestirte (norma solo para trajes de personajes unicos)

enviado desde el lado mas chirriante de la galaxia
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda apoyos

Mensaje por Sully » 22 Jun 2016, 14:00

Hola!

En lineas generales los compañeros te han informado bien encuanto a las funciones de un apoyo.

Pero he de matizar una información que puede inducir a error:

Partimos de la premisa que los apoyos suelen estar limitados en cuanto al número de ellos que pueden inscribir los miembros.

Si en el monento de tu inscripción hay vacante de apoyo libre podras inscribir a quien consideres oportuno. No obstante si no hay plaza libre siempre podra asistir al evento como acompañante/público para verte y disfrutar contigo del evento, cuya única limitación habitual es que no podria acceder a las zonas restringidas de cambio o descanso (a veces si el espacio lo permite se puede autorizar que entre inclusive a esas zonas).

Pero no es correcto que los personajes unicos tengan prioridad de inscripción de apoyos y que deban llevar su apoyo personal. Obviamente siempre se intentaria que los personajes con más dificultades de movimiento y visión tengan apoyos conocedores de sus limitaciones para atender a las necesidades que surjan.

Espero que con la info que te han dado los compañeros y mi pequeña aportacion solventemos tus dudas.

Un saludote

Alvaro Sully
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda apoyos

Mensaje por javinandez » 22 Jun 2016, 14:50

javinandez escribió:Muy buenas
Como dicen mis compañeros podrás llevar un apoyo siempre ya que tu traje es personaje único y necesitas que te ayude a vestirte (norma solo para trajes de personajes unicos)

enviado desde el lado mas chirriante de la galaxia
Solicito al administrador que borre mis mensajes ya que podrían llevar a una confusión ya que en las normas no pone que un traje único "siempre tiene preferencia de llevar un apoyo "Imagen



enviado desde el lado mas chirriante de la galaxia
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Nightwings
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2015, 12:33
TkId: SL16107
Ubicación: Cámara de meditación
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda apoyos

Mensaje por Nightwings » 22 Jun 2016, 15:51

Gracias a todos por las respuestas.
Mi única duda era si podía ir ella sin tener traje.
El resto era obvio.
Aún así muchas gracias a todos por las respuestas.
“Impresionante… ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha enseñado bien
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×