Problemas con mi alta

Avatar de Usuario
Darth Otto
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2015, 23:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Problemas con mi alta

Mensaje por Darth Otto » 26 Jun 2016, 14:19

Muy buenas a todos compañeros

Abro este post en busca de una respuesta sobre el estado de mi alta ya que a día de hoy no recibo ningún tipo de respuesta por parte del gml,ni via mail ni por privado,os pongo en situación:

El 16 de abril un servidor envió las fotos al mail del gml solicitando mi alta del traje de Darth Maul,el 11 de mayo me respondió el gml sith diciéndome que estaba evaluando mi traje y que había algunos detalles que no veía bien en las fotos,como las costuras de la túnica interior,también se me sugirió mejorar el maquillaje y se me pidieron las medidas del cinturón,el 12 de mayo,al día siguiente yo envié fotos detalladas de lo que se me pedía y de mi maquillado con mas tiempo y dedicación ya que el día de las fotos del alta se nos echo el tiempo encima.

Pues bien a día de hoy todavía no he recibido ninguna respuesta por parte del gml a pesar de haber preguntado de nuevo por via mail y por privado en el foro

Como he dicho antes, me gustaría recibir una respuesta sobre mi alta,ya que me muero de ganas de poder salir oficialmente con los compañeros de la zona a los cuales ya conozco y desde aquí les mando un saludo

Atentamente Edu (el Maul)
«Miedo. El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. Miedo. El miedo es mi aliado»

Imagen

Avatar de Usuario
gusynet
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 202
Registrado: 16 Jun 2014, 01:58
TkId: TK24976
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problemas con mi alta

Mensaje por gusynet » 26 Jun 2016, 16:08

La verdad que no es normal que tarden tanto en darte el alta, aunque siempre depende del traje que presentes. Ahora con elecciones por el medio todo se paraliza, pero entiendo que después de enviar inmediatamente las fotos correctas y no recibas respuesta después de 2 meses es frustrante. Solo puedo decir que paciencia que algún día lo tendrás. Y que el gml tome nota y conteste/reclame tu alta.
Ánimo compañero!!!
Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problemas con mi alta

Mensaje por DisKorDia » 30 Jun 2016, 18:26

Supongo que será como te dice el compañero por el tema de las elecciones en la Garrison. Ten paciencia compañero te vas a poner morao a misiones, ya queda menos!. Ánimo Maul!

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problemas con mi alta

Mensaje por Darth Manu » 30 Jun 2016, 18:30

Has pillado una fecha complicada. Justo ahora hemos tenido elecciones y acaba de entrar un equipo completamente nuevo incluído un nuevo reclutador. Seguramente estará hasta arriba de trabajo por las altas pendientes de todos estos días.
No te preocupes que dentro de nada tendrás respuesta.

Un saludo. :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problemas con mi alta

Mensaje por SRBlackbird » 30 Jun 2016, 18:45

Como te dicen pillaste mala época últimamente....

Pon en tu post de progresos las fotos así vas abriendo boca

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Problemas con mi alta

Mensaje por Leno » 30 Jun 2016, 19:00

Normalmente la gente pone una foto de las que ha mandado al reclutador para compartir. Un poco raro que no haya habido alguna aqui.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problemas con mi alta

Mensaje por ash » 30 Jun 2016, 21:26

El dia 29/6/2016 se ha procedido a enviar mail con respuesta y correcciones requeridas. En espera de recibir las fotos con dichas correcciones.

Un saludo.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×