abandono

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: abandono

Mensaje por akunaru » 28 Jun 2016, 15:40

Y que aparezcas por las misiones, incluso como apoyo.

Igual te compensa un traje más económico tipo Imperial Crew y cuando puedas ir a por el de tus sueños.

Sopésalo, que el abrazo de un peque en una misión es la mejor terapia contra casi todo.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: abandono

Mensaje por Valdrada » 28 Jun 2016, 18:14

akunaru escribió:Y que aparezcas por las misiones, incluso como apoyo.

Igual te compensa un traje más económico tipo Imperial Crew y cuando puedas ir a por el de tus sueños.

Sopésalo, que el abrazo de un peque en una misión es la mejor terapia contra casi todo.

Saludos
Akunaru
*golpe de pecho* ni más ni menos

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: abandono

Mensaje por igno » 28 Jun 2016, 18:46

Hola colega, siempre puedes encontrar un traje más económico para entrar e ir avanzando para el que tu quieres. Oficial, piloto reserva, imperial crew... Hay mucho donde elegir y con precios más ajustados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: abandono

Mensaje por eseuvece » 01 Jul 2016, 15:47

Hola,
por si sirve de algo voy a exponer mi experiencia. Llevo desde enero dado de alta en el foro (que me costó unos quince días y varios emails ). Mi proyecto de traje es de piloto reserva/bridge crew, porque es asequible y tiene bastantes posibilidades de evolución. Justo en enero aumentaron mis gastos y me está costando acabar el traje más de lo que había planeado.
Ahora con la extra ya me estoy poniendo al día y supongo que dentro de poco podré pedir el alta.
Mientras? Me informo, veo opciones para distintos complementos, y si hay una misión cerca voy.
Hay muuuuuuucha gente dispuesta a echar una mano y aconsejar, sin duda lo mejor de la SG. Con eso y paciencia, todo llega.
Un saludo
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: abandono

Mensaje por Valdrada » 01 Jul 2016, 21:54

eseuvece escribió:Hola,
por si sirve de algo voy a exponer mi experiencia. Llevo desde enero dado de alta en el foro (que me costó unos quince días y varios emails ). Mi proyecto de traje es de piloto reserva/bridge crew, porque es asequible y tiene bastantes posibilidades de evolución. Justo en enero aumentaron mis gastos y me está costando acabar el traje más de lo que había planeado.
Ahora con la extra ya me estoy poniendo al día y supongo que dentro de poco podré pedir el alta.
Mientras? Me informo, veo opciones para distintos complementos, y si hay una misión cerca voy.
Hay muuuuuuucha gente dispuesta a echar una mano y aconsejar, sin duda lo mejor de la SG. Con eso y paciencia, todo llega.
Un saludo
Ni más ni menos, yo también fui muchos meses apoyo y me lo pase genial, suscribo todo lo que dices ^^

Volver a “HISTORICO”

×