Presentación e intenciones

Avatar de Usuario
Jac69
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2016, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación e intenciones

Mensaje por Jac69 » 03 Jul 2016, 23:20

Hola a todos, llevo tiempo mirando por aquí y siguiendo vuestra labor que me parece grandiosa. Me gustaría mucho pertenecer a vuestro grupo pero sé que me llevará tiempo y sudor. Mi intención es ser un stormtrooper ya sea de episodio IV, V, VI. Sé que es muy difícil de conseguir y caro y me gustaría me guiéis un poco en cuanto a sitios donde mirar e incluso si existe posibilidad de hacer parte del traje yo mismo. Gracias de antemano y enhorabuena por vuestra labor.

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por David Grimaldi » 03 Jul 2016, 23:30

Hola Jac.

Dinos de qué presupuesto dispones y te podrémos aconsejar y guiar mejor en tu armadura, ya que hay muchas posibilidades. Cuéntanos algo más de ti, de dónde eres, cómo eres, etc... Esto nos ayudaría mucho a la hora de elegir el tipo de armadura que necesitas... Y sobre todo, paciencia y preguntar mucho antes de comprar nada.

Un saludo y bienvenido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Jaime I. » 03 Jul 2016, 23:38

Bienvenido Jac69!! Muchas gracias por valorar lo que hacemos y felicidades por querer unirte a los Stormtroopers, no te vas a arrepentir.

En cuanto al traje, hay bastantes vendedores distintos en funcion de presupuesto disponible, el tiempo que estés dispuesto a esperar o el material del que lo quieras .

Determinadas partes del traje, como botas, holster, neckseal o cinturón a veces vienen incluidas o a veces no, dependiendo del vendedor que elijas, asi que quizás esas cosas si puedas hacertelas tu y ahorrar algo de dinero. Asimismo, en la mayoria de ocasiones el traje puede comprarse ya montado o sin montar, siendo esta segunda opción más barata y trabajosa.

Me encantaria linkearte el post en el que se explican los distintos proveedores de armadura para Stormtrooper, pero estoy escribiendo desde el movil y no lo tengo a mano. Seguro que algun otro compañero te echa un cable.

Lo dicho, bienvenido y ahora a preguntar mucho y recopilar informacion.

Pd: suele venir bien que nos digas nombre, de qué zona eres y algo sobre ti para que te vayamos conociendo!

Un abrazo!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Carbo » 03 Jul 2016, 23:45

Pues mira, es importante saber tu altura/peso. Las originales y sobre las que se basan la mayoría estaban hechS para alguien de 1,78 y 70 kilos por ahí. Típico actor inglés finito de la época. Son adaptables a más altura y menos, igual con el peso. Para los casos de mucho peso, corpulencia o altura tienes las AM2. Para el resto ATA, AP, SDS, CK, TM, RS, CFO...todo depende del presupuesto, también es importante saber cuanto estás dispuesto a esperar.

Las más rapidas en llegar son la SDS y la CK corsairs kids. También las más baratas. Tienen web y accesorios.
Las más fieles a la original la troopermaster y la RS prop masters. También las más caras. Contacto por facebook mejor, RS también por web.
La CFO cast from original es del episodio VI. Facebook.
Ata y AP contacto por correo. Muy resistentes.

Avatar de Usuario
Jac69
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2016, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Jac69 » 03 Jul 2016, 23:47

Hola de nuevo, mi nombre es José y soy de Santander, corpulento 1,85 y 92 kilos. En cuanto a presupuesto pues no se deciros por qué imagino que como la mayoría me gustaría gastar lo menos posible pero que sea algo duradero y no rompa de dos dias. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Gaz » 04 Jul 2016, 07:16

Bienvenido Jac69!

Ánimo con ese proyecto y a ver si te vemos pronto troopeando

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Hades » 04 Jul 2016, 13:15

Buenas tardes Jose. Me alegra que te hayas registrado tan rápido.

Pásate por el subforo de Dudas de Costuming y, en la parte dedicada a los stormtroopers, échale un ojo a la cantidad de hilos con información que hay. No te agobies, que es muchísima.

Y, por supuesto, antes de decidirte a dar el paso de comprar, pregunta.

Un abrazo fuerte.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Legotron » 04 Jul 2016, 14:05

Hola y bienvenido.

Yo soy de Vizcaya, y hay muchos compañeros con la armadura de stormtrooper que seguro que pueden aconsejarte sobre las mejores opciones.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por bassman » 04 Jul 2016, 15:45

Bienvenido José,

Por las medidas veo un futuro "tochotrooper".
Si te sirva de algo, tengo una CK Premium y mis medidas son muy parecidas a las tuyas (con algún kilito demás) y la armadura va bien. Sobre todo si es la primera armadura y no sabrás el sufrimiento que es llevar una, hasta que lo hagas jejejejeje. Las extensiones en las piernas son algo visible (7,5cm nada más y nada menos) pero es aceptado y como ves tengo el alta conseguido. Llevo pocas misiones (oficiales1 de momento) pero si unas cuantas asistencias con una organizacion local maravillosa que se dedica, igual que nosotros, a fines benéficos. La armadura está intacta, después de un cumpleaños, visita a una escuela y paseo por un centro comercial con sesión de fotos incluída .... Eso si, si me tuviera que comprar otra, la compraría SIN montar. Es más complicado ajustarla, que montarla.
De todas formas, los compañeros mucho más expertos que yo en la materia te podrán guiar bastante mejor que yo mismo, que me falta todavía unas cuantas misiones....

Saludos y ponte a trabajar que necesito urgentemente otro compañero para fregar el suelo de la estrella de la muerte. Me han dicho que hasta que no aparece otro, me tengo que quedar aquí ... :lol:
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por eseuvece » 04 Jul 2016, 17:20

Muy buenas, soy Santi de Benidorm.

Yo voy para piloto reserva (la armadura ya llegará en un tiempo ;-P ) pero sí que te aconsejo que tengas paciencia y no preocupes por el presupuesto... poco a poco.
Ah! Pregunta, pregunta y pregunta. Aquí nunca falta ayuda.

Un saludo y ánimo
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Presentación e intenciones

Mensaje por Yiyo » 06 Jul 2016, 13:56

Tochotrooper avistado!!!
Bienvenido al foro! Creo que los compis ya te han explicado de donde sacar informacion, asi que dale caña, recopila todo y no dudes en preguntarnos lo que quieras!
Abrazotes.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×