Dudas desde la arena

yramsua
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas desde la arena

Mensaje por yramsua » 11 Jul 2016, 05:17

Buenas a todos,

Antes que nada presentarme un poquito, me llamo Yeray y soy de Gran Canaria, resido en el sur de la isla y creo que tanto sol y arena me han subido a la cabeza la idea de hacerme un traje de sandtrooper, que se hay mucho rebeldillo veraneando libremente por mi arena.

El caso es que ando algo perdido, no tengo nada de experiencia en esto de hacerme un traje y he estado leyendo por el foro las dudas de otros usuarios pero lo único que he conseguido es abrumarme con tanta información, que si ATA por aqui, CK por allá, Rs por un lado, armaduras que son rígidas y parten, teñir botas...., vamos muchas cosas que me vienen a la cabeza antes de saber por donde empezar.

En todo este proceso de recabar información he descubierto que existe un MEPD y la verdad es que me gustaría que tuviese representación por aquí, así que como objetivo me marcaría buscar que el traje sea el de un PO. En concreto y viendo el post de Carbo sobre consejos de sandtrooper el modelo que mas me llama es el de "Capitan Docking Bay 94 V1 (Garinden)"

Se por otros post que preguntaís por el presupuesto disponible a la hora de hacer el traje, bien a decir verdad ahora mismo no tengo nada asignado para este proyecto y parece que barato no es, así que para ajustar los costos me tocará trabajar en mi traje, no soy un manitas, pero no me importa "ensuciarme" un pelín mas.

Bueno chicos para resumir, ¿por donde empiezo?

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por Gaz » 11 Jul 2016, 07:22

Bienvenido al foro desde Madrid Yeray.

Has hecho una buena elección de traje :P. Te comento un poco por encima:

El traje de Sandtrooper, al igual que otros tantos, tiene 3 niveles ( Sandtrooper, Police Officer y Swat). Depende de qué presupuesto tengas para recomendarte un fabricante u otro y también si la quieres montada o no. Por ejemplo, la armadura de CK es apta para el primer nivel, pero no para Police Officer, tendrías que hacer varias modificaciones. Sin embargo, la RS viene lista para Police Officer. Para el nivel Swat deberías modificarla para que quedara exactamente a un personaje de la película como el que mencionaste arriba Capitan Docking Bay 94 V1 (Garinden).

Por último, tanto el arma como la mochila de Sandtrooper son elementos opcionales, no son necesarios para el alta pero sí obligatorios para los niveles de Police Officer y Swat.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

Un abrazo futuro compañero

Avatar de Usuario
xwinger
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 766
Registrado: 13 Feb 2016, 00:33
TkId: TI40501
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por xwinger » 11 Jul 2016, 07:25

Bienvenido. Yeray!
Gran elección la tuya, y aquí estamos para lo q necesites.
Pregunta sin miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen
Seduced by the dark side.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por Carbo » 11 Jul 2016, 07:50

Enhorabuena por la elección.
Los trajes baratos no son, así que te tocará ensuciarte las manos pero verás que el proceso es muy satisfactorio.
Mucho ánimo y pregunta.

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por jamacuc0 » 11 Jul 2016, 08:31

Bienvenido y enhorabuena, un sandtrooper más en las filas nos vendrá perfecto para limpiar de escoria Tattoine... Pregunta sin miedo y al lío!
Yo como siempre, recomiendo montar uno mismo la armor, la adaptas a tu fisionomía, te queda mejor y te ahorras unos duros.
Aunque el principio sea duro no desesperes
Un saludo


Enviado desde una duna perdida de Tatooine
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por macnolo » 11 Jul 2016, 09:14

Bienvenido Yeray!
Has tenido muy buen gusto eligiendo un sand :wink:

Preguntas por donde empezar...

1. Elegir el fabricante. Si vas buscando el nivel OP, como bien te ha contado Gaz, la CK tendrás que hacer modificaciones. La ATA la descarto por los tiempos de espera, 12 a 14 meses y de otros fabricantes me cuesta hablar porque no parecen muy serios. Desde mi punto de vista, la RS es la mejor opción pero también la que te puede salir mas cara (también es interesante aprovechar los actuales días tontos de la libra), o si eres muy manitas comprar la CK, tener el alta y posteriormente si sigues queriendo llegar a nivel PO empezar con las modificaciones.

2. Si tienes claro el nivel OP, necesitarás el backpack. Hay otras opciones de compañeros de 501 de otros países que lo fabrican, pero para mi la mejor opción vuelve a ser la de RS (OJO que no fabrican todos los modelos), pero solo la vende como pack junto con la armadura de sandtrooper. No puedes comprarla suelta.

3. Deberías ir viendo diferentes fabricantes para los accesorios, que no llevamos pocos, pauldron, pouches, neckseal, botas, undersuit, armamento... e ir haciendo un presupuesto para ver si entra en tus cálculos iniciales.

Y te recomiendo, preguntar antes de comprar. Tus gustos son los tuyos y nadie va a entrar a cambiarlos, pero un buen consejo puede ayudarte a no perder tiempo o dinero.

Un saludo y muchos ánimos!!
Imagen

yramsua
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por yramsua » 11 Jul 2016, 12:27

Gracias a todos :D


El inglés con palabras tan "técnicas" me pierde un pelin pero más o menos entiendo los packs que tiene RS, ofrecen sus kits con 2 tipos de plastico, alguien podría explicarme por que?.

CK ofrece unos precios muy competentes en comparación a los de RS, pero hablaís que sería necerario hacer cambios en la armadura para buscar el PO y viendo precios me tiraría de cabeza a por este pero quería saber si son muchos y complicados los detalles que hay que trabajar como para pensar en ir a RS.

Otra cosa que comentan por aquí es el tema de la mochila en RS, que solo la venden si compras una armadura de ellos, mi duda es, tienes que comprar ambas cosas a la vez o puedes hacerte con la armadura y con el tiempo la mochila?

Saludos.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por Carbo » 11 Jul 2016, 13:17

La diferencia entre la ck y la rs, en cuanto a PO es únicamente añadir unos tornillos en el pecho (no funcionales), los split rivets en el costado y los handplates de goma si no se los pides. Si encargas la ck y la rs sin montar no hay diferencia más allá del canon ya que la RS es casi la armadura original.

Si el dinero no es problema lo suyo es armadura TM y casco RS. Barato no es la verdad.

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por Lord Triste » 11 Jul 2016, 13:41

Grande sea el Saludo Noble Caballero.

Ha Elegido Vos, el Mejor de los Caminos Imperiales, los Sandtroopers . Elegancia en las Arenas

yramsua
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por yramsua » 12 Jul 2016, 02:41

Carbo escribió:La diferencia entre la ck y la rs, en cuanto a PO es únicamente añadir unos tornillos en el pecho (no funcionales), los split rivets en el costado y los handplates de goma si no se los pides.
Oiga pues dicho así, parece hasta sencillo y hace que la CK valga la pena :!:

¿Que son los split rivets?

Y como dice macnolo, para ir mirando los complementos por ejemplo el undersuit, algo en particular? En el CRL solamente indica que sin cremalleras o logos a la vista, con lo de sin textura imagino que se refiere a que sea completamente liso?

Saludos.

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por jamacuc0 » 15 Jul 2016, 03:14

Efectivamente, las modificaciones no son gran cosa, lo único que para PO es necesario el backpack (Mochila), pero para el alta en 501 no, con lo que yo iría primero con la armor y luego pensaría en mochila, arma etc...

Aquí puedes ver los split rivets, son remaches bifurcados. Son para simular el montaje que llevaban en la peli.
Imagen

Además de los tornillos del pecho:
Imagen


Esto es a groso modo lo mayor que hay que hacer, además de los handplates de goma/silicona que puedes pedir directamente a CK o a otro fabricante.

Undersuit:
No es mas que un mono negro liso, muchas opciones para ello. Desde un mono de danza a uno tipico de disfraz del chino; Incluso mallas y camiseta negra de deporte, siempre y cuando no se vean logos es correcto.
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Dudas desde la arena

Mensaje por Yiyo » 16 Jul 2016, 00:27

Te has planteado una SDS que ahora mismo estan a gran precio en Amazon?

Somos una buena cantidad de troopers con esta armadura y lo que te ahorras versus la RS te cubre el resto de accesorios. No la descartes, no tendra el buen ver de la RS pero es una gran armadura y tiene muchas posibilidades.

Aqui te dejo mi enlace a mi solicitud de experto (level 2 de la CRL), y me quedan 2 cosas para solicitar en Level 3 (Centurion). Con esta armadura, como con todas, hay que trabajar e invertir pero nada que ver con las de "mayor calidad"

TK28125 Requesting ANH Stunt EIB Status [SDS]

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... pid=508861


Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 236
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por Tremadoc » 18 Jul 2016, 23:07

Enhorabuena con la elección compi. Yo ando onfire con el montaje.
Tengo una CK premium sin montar. Hay cosas que las he comprado y otras las he hecho. Mi intencion es obtener el alta y luego optar al siguiente nivel.
Mucho ánimo, se suda un poquillo pero merece la pena, el resultado llena un monton y mas las cosas que juntos podemos llegar a hacer.
Un abrazote y cualquier cosa a tu disposición.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

yramsua
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2016, 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por yramsua » 20 Jul 2016, 20:35

Gracias a todos por las respuestas, en principio me decanto por la CK, espero ponerme a ello en breve. :)

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas desde la arena

Mensaje por German » 20 Jul 2016, 21:15

Bienvenido al lado sucio de la Galaxia!!!!!!

Soy German de Barcelona.
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×