Saludos por primera vez

nachotv
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016, 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos por primera vez

Mensaje por nachotv » 18 Ago 2016, 13:09

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y procedo a presentarme y saludaros a todos.

Nací en Madrid, vivo en Arganda del Rey. Soy seguidor de la saga de Star Wars desde siempre, desde niño, ya tengo 42 años. Os conocí cuando vi a alguno de vosotros en La Ruleta de la Suerte y, como allí promocionasteis la misión del gran desfile de El Retiro, fui... ¡y flipé! Fue como un sueño veros... tantos personajes, con esos uniformes...

Hasta ahora os he estado leyendo, pero no me había registrado. La verdad es que no sé si alguna vez seré capaz de estar en condiciones de unirme a vosotros. Me gustaría, pero no sé si seré capaz de conseguir algún traje que cumpla todos los requisitos. Aparte del presupuesto, no sé si sería capaz de montarlo, de todo... He visto algún vídeo de unboxing de Corsair ¡y me da miedo! Jejeje

Además, mido 1,74 y no sé si sería un stormtrooper un poco bajo... ¿cómo lo veis?

Como no tengo mucho presupuesto, imagino que stormtrooper es lo ideal... ¿No?

Además, como he leído por ahí, es lo mejor para poder ir a algunas misiones, ya que tropas siempre vienen bien... ¿A quién no le gustaría ser Darth Vader? Pero lógicamente, para eso hay que valer... y tener una buena cartera, supongo.... No lo sé.

Bueno, no me quiero extender mucho más. Ahora que ya he dado el paso de registrarme, el primer paso, quizá me anime a intentar hacer algún paso más. La verdad es que me encantaría, algún día, poder estar con vosotros y participar de alguna misión... vistiendo algún traje tan alucinante como son los de Star Wars.

Por cierto, avisaros que el Charter y el Procedimiento de Operaciones no se encuentran en el hilo de Procedimiento de Ingreso: viewtopic.php?f=14&t=8347


Un abrazo a todos,

Nacho

Avatar de Usuario
Hades
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 30 May 2014, 10:13
TkId: TK24637
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Hades » 18 Ago 2016, 14:10

Bienvenido futuro compañero.
No te preocupes por tu altura, si quieres ser un troopers, puedes ser un trooper (y que no te engañen... ser troopers es lo mejor :mrgreen: )
En cuanto a precio, hay otros trajes más baratos, como los oficiales, pilotos reserva... Ya es cuestión de que lo mires. En cuanto a la dificultad, seguro que los compañeros de la zona te ayudan en todo lo que necesites. Acude a algún evento a conocernos en persona y ver las armaduras de cerca. Eso siempre ayuda mucho.
Mucho ánimo y ya sabes, pregunta, pregunta y vuelve a preguntar.

Gracias por lo de los enlaces. Le echamos un vistazo.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Talon_Karrde » 18 Ago 2016, 14:16

Bienvenido, y a por el alta!

El trooper es siempre la opción base, pero hay otros uniformes con los cuales puedes ingresar. Mira el que más te guste, no el que mejor te venga. Te tiene que entrar por los ojos

Y sobre calidades, diferentes fabricantes.... cada cual decida en base a su bolsillo, pero siempre he dicho que si a día de hoy tienes y te quieres gastar X, guárdalo... ahorra otro poco para engordar al cerdito, y vete a por algo mejor y más seguro. Luego ya haced lo que queráis.

Los enlaces los miraré, pero me da que es una url antigua. Gracias!

Avatar de Usuario
Lord Sito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 627
Registrado: 16 Sep 2015, 09:57
TkId: TK11946
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Lord Sito » 18 Ago 2016, 16:05

Bienvenido!! si quieres trooper no lo dudes y ve a por él. Lo más importante es que lleves un traje que te guste a tí. Por la altura ni te preocupes, solo te diré que yo soy mas bajito que tú (Lego Trooper) y mi primer traje fué de Trooper.

Si tu presupuesto no es muy grande por ahora, y prefieres algo más economico siempre puedes optar por entrar en el cuerpo de oficiales ;).

Y como bien te han dicho, antes de comprar nada, pregunta, pregunta y pregunta :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por DisKorDia » 18 Ago 2016, 16:31

Ojo tienes una muy buena armor baratita y montada en amazon-es. busca por Shepperton Design Studios, de todas formas ya sabes, pregunta en el hilo de los compi trooper que son unos máquinas y están mucho más puestos que yo.

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Fomare » 18 Ago 2016, 17:17

Bienvenido a la base! animo con el proyecto! tener un trooper merece muchísimo la pena!
un saludo compañero!
Imagen

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Maverick » 18 Ago 2016, 17:42

Bienvenido desde Madrid, adelante con ese proyecto y seguro que pronto estarás al servicio del imperio.
Un saludo


Enviado desde la cantina
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

nachotv
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016, 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por nachotv » 18 Ago 2016, 18:01

DisKorDia escribió:Ojo tienes una muy buena armor baratita y montada en amazon-es. busca por Shepperton Design Studios, de todas formas ya sabes, pregunta en el hilo de los compi trooper que son unos máquinas y están mucho más puestos que yo.

Bienvenido!
¡Ah! ¡Pues ese precio me gusta mucho! ¡Qué nervios leeros!

¿Es pasable la armor de Amazon de Shepperton Desing??

Me pasaré por el hilo de Trooper a ver qué opinan, gracias!!

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Jaime I. » 18 Ago 2016, 18:11

nachotv escribió:
¡Ah! ¡Pues ese precio me gusta mucho! ¡Qué nervios leeros!

¿Es pasable la armor de Amazon de Shepperton Desing??

Me pasaré por el hilo de Trooper a ver qué opinan, gracias!!
Bienvenido Nacho!

Como trooper que mide tambien 1.74 y tiene una Shepperton Design Studios (SDS para los amigos), me veia obligado a pasar a saludar, jaja.

Si te quieres hacer un trooper, SDS es una gran eleccion. Actualmente esta en uno de sus precios mas bajos en el último año (hace unos meses llego a costar 670, no se si incluso mas) y es una armadura que esta bastante bien en lineas generales. Como en todo, las hay mejores y peores.

La armadura no incluye botas, neckseal, blaster ni holster, pero eso son cosas que se pueden adquirir con facilidad por separado.

En cuanto al alta, basta hacerle tres o cuatro arreglillos para conseguirla. Si deseas retocar tu armadura para hacerla lo mas parecida posible a las de las peliculas, tambien puedes alcanzar con ella el nivel maximo.

Como ya te ha dicho algun compañero, si finalmente te decides por unirte a los blanquitos estaremos encantados de echarte un cable tanto en el subforo correspondiente como por otras vías.

Un saludo!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Leno » 18 Ago 2016, 21:29

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz!! :wink:

Aprovecha ahora, en amazon estan a un precio irrepetibles las sherpenton estas o SDS y con un pelin de ayuda y un pelin de maña....lo tienes listo. Añadele las botas( en CK ) o comprarlas tu y teñirlas, el undersuit ( traje negro interior por piezas en tiendas de ropa tipo berska o completo en zona de balet ), el blaster ( no necesario para el alta ) y un holster.

...y con poco a poco de las piezas ultimas mientras ajustas lo poco que necesita, y mientras terminas eso y vas ahorrando un poco...pillas una cosa...y al tiempo un poco más. Hasta tenerla completa.

Animo. No decaigas.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Reiksher » 25 Ago 2016, 17:26

¡Bienvenido al foro!

La altura no es problema, tenemos troopers de todos los tamaños, si el trooper es el que te hace ilusión...¡Ve a por él!

¡Ánimo con el proyecto!

Un saludete desde Hortaleza.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por Carbo » 25 Ago 2016, 17:48

Ánimo que está a buen precio. Hay que hacerle retoques puesto que viene con mucho Velcro y así no aguantas bien los eventos. El detonador requiere algo de bricolaje pero nada imposible.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos por primera vez

Mensaje por DarthTrigger » 25 Ago 2016, 17:54

Bienvenido recluta!

Los extras del Episodio IV rondaban entre el 1'72 y el 1'76, así que no es que seas demasiado bajito, es que tienes la medida perfecta :lol:

La Shepperton siempre cuesta lo mismo, 599 libras.
Lo que pasa es que el valor de la libra va cambiando y por eso en Amazon España lo vamos viendo variar habitualmente.

No es mala armadura la Battle Spec, tiene su trabajillo, pero por experiencia propia te digo que si eres de los que el día de mañana quieres ser más similar a la película, comenzarás a notar las diferencias y te gustarán las RS, las TM y... Doble gasto :lol:

¡Saludos y ánimo con ello!
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×