Wip Shadow Biker

Avatar de Usuario
RJadeSkywalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2016, 22:59
TkId: DS19047
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Wip Shadow Biker

Mensaje por RJadeSkywalker » 20 Jun 2016, 15:16

Bueno.. pues me he lanzado a esto de ponerme (media) armadura y como me gusta salir de lo corriente,me ha encantado el shadow biker, asi que me he puesto manos a la obra y estoy ya comprandome cositas...
La duda me ha llegado en cuanto a las botas...
Alguie me sabria decir que tipo de botas son las permitidas para el shadow? Han de ser tambien unas camper como en el caso de los bikers? En ese caso... se ha de usar algun tipo de pintura o tinte para la suela o algo similar...

Alguien me echaría una mano para poder tener correcto mi traje?
Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Wip Shadow Biker

Mensaje por allopez » 21 Jun 2016, 09:11

Muy buena elección, no tenemos muchos en la SG y eso que son muy molones. Con las botas no te líes, no hace falta que sean especiales, simplemente botas negras con suela completamente negra, luego tendrás que forrarlas para conseguir el efecto deseado. Se pueden utilizar botas de senderismo por ejemplo.

Aquí en el foro xana está preparando un Shadow Scout también, pero la verdad es que no hay mucha info actualizada. Te recomiendo que te registres en el destacamento que hay varios hilos de construcción del traje, aunque es parecido al biker normal, los requisitos no son los mismos.

http://forum.501stspecopsdet.net/
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
RJadeSkywalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2016, 22:59
TkId: DS19047
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Wip Shadow Biker

Mensaje por RJadeSkywalker » 21 Jun 2016, 15:37

Gracias alopez! Vi que piden bastante menos cosas que el biker normal (para el 1r nivel ) pero tambien otras cosas de las que no hay info.
Voy p'alla! Jeje

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Wip Shadow Biker

Mensaje por allopez » 21 Jun 2016, 15:57

RJadeSkywalker escribió:Gracias alopez! Vi que piden bastante menos cosas que el biker normal (para el 1r nivel ) pero tambien otras cosas de las que no hay info.
Voy p'alla! Jeje
De nada!!!
No sé si lo has visto, pero tenemos un grupo aquí en la SG de los que pertenecemos al destacamento Spec Ops, por si en un futuro quieres apuntarte

viewtopic.php?f=153&t=12994

Estamos en proceso de sondeo para la creación de nuestro propio parche, por si quieres apuntarte, no hace falta que tengas el alta todavía

viewtopic.php?f=153&t=13182

Y por último también tenemos un grupo de whatsapp del grupo, por si quieres pedir ayuda, consejo o lo que sea. Si estás interesada mándame un PM con tu móvil y te añadimos sin problema.

Un saludo!!!
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Xana
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 30 Sep 2015, 09:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Wip Shadow Biker

Mensaje por Xana » 21 Jun 2016, 18:08

RJadeSkywalker escribió:Bueno.. pues me he lanzado a esto de ponerme (media) armadura y como me gusta salir de lo corriente,me ha encantado el shadow biker, asi que me he puesto manos a la obra y estoy ya comprandome cositas...
La duda me ha llegado en cuanto a las botas...
Alguie me sabria decir que tipo de botas son las permitidas para el shadow? Han de ser tambien unas camper como en el caso de los bikers? En ese caso... se ha de usar algun tipo de pintura o tinte para la suela o algo similar...

Alguien me echaría una mano para poder tener correcto mi traje?

Gracias de antemano!!
Buenas, como te dice el compañero ALLOPEZ, yo estoy empezando también con el shadow, yo las botas que tengo son totalmente negras, así evito tener que teñir la suela, las mías son estilo militar ante cualquier duda aquí estoy para lo que necesites
Ya tengo el mono localizado y los guantes que para mi es lo que me dan más guerra y que no se vayan del presupuesto

Avatar de Usuario
RJadeSkywalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 85
Registrado: 25 Mar 2016, 22:59
TkId: DS19047
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Wip Shadow Biker

Mensaje por RJadeSkywalker » 28 Ago 2016, 20:03

Hola de nuevo!! Mi proyecto sigue adelante y cada vez me queda menos. Ya tengo mi armadura y estamos apuntito de ensamblarla.
Lo que me ha surgido una duda...
Algun compañero me podria mostrar una foto de las etiquetas de su casco? Son color gris como las del biker normal, oscuras, o no llevan? Por que me han comentado que son igual que las del biker blanco pero luego he visto una imagen de un compi que se ve casi negro y eso me hace dudar. Si me podéis echar un cable seria genial.
Saludos!

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Wip Shadow Biker

Mensaje por allopez » 29 Ago 2016, 08:51

En el destacamento tienes bastantes montajes por si quieres echar un vistazo

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Volver a “HISTÓRICO”

×