CASCO DARTH VADER

SCHUSTERBERN
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2015, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CASCO DARTH VADER

Mensaje por SCHUSTERBERN » 12 Sep 2016, 18:38

Hola, quería comenzar el traje de Darth Vader por el casco. Creo que en RS Prop Master lo hacen, pero no estoy seguro. También está el de Anovos ¿cual creéis que es el mejor, de cara a mas adelante continuar con el resto del traje?¿y de qué película?
Y otra pregunta. Tengo el casco de Stormtropper de RS Prop Master de ABS ¿son todos los cascos, incluido el de Vader tan "ligeros"?
Gracias por vuestra ayuda!! Un saludo.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: CASCO DARTH VADER

Mensaje por Carbo » 12 Sep 2016, 18:40

El mejor el del Porras de Alicante. Ni anovos ni Rs.

SCHUSTERBERN
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2015, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CASCO DARTH VADER

Mensaje por SCHUSTERBERN » 12 Sep 2016, 19:01

en serio? nunca había oído hablar de él. Y como puedo contactarle?

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CASCO DARTH VADER

Mensaje por Darth Albertus » 12 Sep 2016, 20:58

Lo primero de todo, antes de decantarse por uno u otro proveedor o fabricante, deberías aclarar exactamente qué versión de Vader piensas acometer.
Hay muchas diferencias entre todos ellos.
Nada mejor que darse una vuelta por el CRL y elegir.
Una vez decidida la versión habría que preguntar... sólo lo quieres para el alta? ...o esperas alcanzar algún nivel concreto de certificación?
Los niveles vienen marcados por exigencias determinadas en el propio CRL.
Yo tendria en cuenta el nivel de exigencia que plantean en el Sith Lord Detachment (SLD) ya que el traje de Vader ha de ser aprobado en la Central.
Registrarte en el Destacamento; te será de ayuda ya que allí están quienes juzgarán tu traje y no todas las piezas las dan por válidas para determinados niveles de certificación. A ellos podrás plantear cualquier duda.
En el destacamento podrás acceder a capturas de pantalla para tener imágenes de referencia.
Una vez tengas clara la versión exacta que deseas hacer, será el momento de pensar en fabricantes y proveedores.
Hay webs donde encontraras imágenes comparativas de los principales fabricantes de cada versión.
También es importante la proporcionalidad de tamaño entre el casco y el armor que no es igual en todos los casos.
Con todos esos datos, luego pide presupuestos y decide en función de tu exigencia, tu gusto, tu presupuesto, los costes de transporte y aranceles y lo que sea admitido por el Destacamento.
Hablar de gustos personales decantándose por uno u otro fabricante sin dar los pasos anteriores me parecería precipitado.
En cualquier caso, desde mi humilde opinión, dependiendo de la versión elegida, nada mejor que una versión que haya sido supervisada por el propio escultor Brian Muir, quien conserva en su colección particular algún original.
Hay muchos intereses de por medio y viejas rencillas en algunos foros que a veces condicionan los consejos o apoyos a uno u otro proveedor.
No te canses de preguntar.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

SCHUSTERBERN
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2015, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CASCO DARTH VADER

Mensaje por SCHUSTERBERN » 12 Sep 2016, 21:26

Antes de nada gracias por la ayuda!
Tenía pensado hacer la versión ROTJ, empezando como te he dicho por el casco. Mi intención es ir haciéndolo poco a poco, pero bien. Por eso, me gustaría un casco lo más realista posible, con el fin de en un futuro obtener el máximo nivel de certificación (si el casco viene con licencia oficial mejor).

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CASCO DARTH VADER

Mensaje por Darth Albertus » 12 Sep 2016, 21:46

Si te sirve de ayuda, mi proyecto es un Vader ROTJ con dos cascos
Uno similar al Stunt y otro en versión Reveal.
Si miras el hilo de mi proyecto encontrarás mucha información recopilada durante 3 años, muchas fotografías, errores, soluciones, consultas y respuestas recibidas, comparativas, etc.
viewtopic.php?f=284&t=7041
Para cualquier duda, a tu disposición.
Ánimo y suerte con tu proyecto pero, sobre todo, disfrútalo.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: CASCO DARTH VADER

Mensaje por Carbo » 13 Sep 2016, 11:40

La mayoría de cascos Vader de la Spanish Garrison son Porras. La calidad es excelente y valen para alcanzar el máximo nivel. Su Facebook es Argos Armory.

Volver a “HISTÓRICO”

×