Nuevo desde Bilbao

Avatar de Usuario
Sergio
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016, 12:34
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Sergio » 14 Sep 2016, 13:11

Lo primero un saludo a tod@s!

De siempre me ha gustado la saga y el ayudar en la medida de lo posible a los demás (sobre todo tema cáncer ya que lo he pasado). La verdad es que desconocía la existencia de este grupo, algo había visto hace tiempo en algún telediario como noticia extranjera, pero como digo desconocía que estuviera implantado a nivel mundial por todos los países. Así que lo vas dejando...

Hasta que de repente un conocido (de Lions y presentador) hace la presentación en los medios del Training Day en Bilbao y lo compartió en el facebook, así que ello que fui a "enredar".

Y aquí estoy, tratando de enterarme un poco de cómo va esto, de unirme y sobre todo poder ayudar a la gente en las misiones.

Me gustaría saber si la gente de Bilbao (que se que la hay porque he mirado en el mapa jeje) queda habitual o esporádicamente para poder unirme a ellos y que me den consejo de cómo empezar en esta andadura. Estoy casado y con dos hijos, así que el tiempo lo tengo un poco copado jeje pero siempre se puede sacar algo.

Mi idea sería ser un Stormtroope o un Clon de la Legión 501.

Pues nada, esto es todo y sin duda me pasaré el 24 para ver el Training Day de Bilbao!!!!!!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por mmarley » 14 Sep 2016, 13:16

se muy bienvenido Sergio!

es una pena que no nos conocieras de antes ya que somos una de las Garrison con mejor calidad en los trajes del Mundo! ya somos mas de 300 miembros y necesitamos muchos mas, seguro que por la zona de Bilbao puedes quedar con muy buena gente para que te guíen en el camino!

debemos saber mas o menos que presupuesto dispones para poder decirte fabricantes que se ajusten a ti y tus medidas mas o menos, te adelanto que un clon es algo carillo pero OJO molan un montón!

un saludo y ponte cómodo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016, 12:34
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Sergio » 14 Sep 2016, 13:21

gracias mmarley, pues si, no os conocía jeje. De hecho pensé que era algo de USA y que estaban sólo allí.

Menos mal que quien os ha presentado para Bilbao es conocido y lo ha puesto en el face, si no ni me entero de todo esto.

A ver si se pasa alguno de la zona y me orienta un poco.

Ya he visto que las armaduras valen dinero, pero todo es plantearlo. Ya veremos por dónde tiro pero esa es mi idea.

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Pakiti » 14 Sep 2016, 13:30

Bienvenido Sergio, sabía decisión la de unirte al Lado Oscuro. El clon mola, pero...donde se ponga un stormtrooper!!! :lol:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por mmarley » 14 Sep 2016, 13:30

pues muchísimo animo!!! los clones son una autentica pasada, ojala en un futuro pueda hacerme con uno, si quieres un trooper clasico ahora mismo tienes CK o SDS a muy buen precio, te recomiendo que las veas y decidas.

un saludete desde Madrid compi esperamos verte pronto!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Reiksher » 14 Sep 2016, 13:39

¡Bienvenido al foro Sergio!

Nunca es tarde para dar los primeros pasos en este mundillo jeje. Como te han indicado los compis, los clones molan, pero donde esté un stormtrooper (Y si es negro ya...buah). Pero decidas lo que decidas...¡Ánimo!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2643
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por rakso » 14 Sep 2016, 13:52

Bienvenido al foro Sergio.
Una buena opción sería (Si puedes y se puede ya que tendría que abrirse el hilo correspondiente en el apartado foros públicos, tablón de misiones, inscripción a misiones como apoyo externo), acudir como apoyo externo al TD (así empecé Yo) donde aparte de conocer en persona a compañeros de Bilbao, podrás ver los diferentes tipos de armadura para poder decidir.
Ánimo con el proyecto que escojas
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1513
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Legotron » 14 Sep 2016, 23:35

Hola y bienvenido.

Yo soy de Getxo. Y sí, quedamos de vez en cuando para hablar o preparar misiones, además de las misiones. Dicho sea de paso, este sábado estaremos todo el día en el Playmanga, en Bolueta.

Respecto a trajes, yo soy de la trilogía clásica, así que sin duda te diré que te decantes por un stormtrooper. Eso sí, antes de comprar nada déjate asesorar por varios de los compis de Vizcaya que tienen ese traje, que seguro que te ahorraran más de un disgusto.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016, 12:34
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Sergio » 15 Sep 2016, 00:12

Gracias a todos!

Legotron acabo de contestar al mp, no habia visto este mensaje.

Este finde no puedo, estoy fuera, pero si no es molestia, cuando os reunáis me gustaría poder haceros una visita jeje prometo no molestar.

El sábado del training day me pasaré pero como es lógico no estaréis para charleta.

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Bowman » 15 Sep 2016, 00:32

Bienvenido Sergio!

En nada nos vemos y estate tranquilo que te ayudaremos en todo lo que podamos :wink:

Saludos desde Getxo tb.
Imagen

demoliser53
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 23 Ene 2016, 12:53
TkId: TK15353
Ubicación: portugalete Vizcaya España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por demoliser53 » 15 Sep 2016, 07:08

Bien venido sergio

No dudes en preguntar tus dudas te ayudaremos en cantados

Un saludo desde portugalete

Avatar de Usuario
Bafomet
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 11 Sep 2016, 20:09
TkId: TK17135
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Bafomet » 15 Sep 2016, 15:20

Buenas y bienvenido!!

Ante todo mis respetos por lo que has luchado (en mi familia hay tambien casos así y pff), en cuanto a los trajes que he visto que te gustaban, te digo los clones que es la armadura que tenia pensamiento hacerme(un ARC) por el momento Corsair kids lo tienen pero no cumple los standares de la 501 según me comento el chico, pero con trabajo se sacaría y bueno si puedes hacer un desembolso curiosete que los clones no salen baratos... ajaj. En cuanto al storm hay cantidad de versiones para elegir.

Un saludo desde Sevilla
Imagen

" Tu enfoque determina tu realidad "

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Lil'chip » 15 Sep 2016, 23:48

Bienvenido, Sergio.
Yo no soy de Bilbao, pero estoy cerca, en Vitoria, y me han adoptado porque por ahora soy la única de aquí. Yo acabo de conseguir el alta con mi stormtrooper, una Legacy Era Female. Así que ya te puedes imaginar que mi personaje preferido es el stormtrooper.
Como han dicho mis compañeros, vamos a estar encantados de ayudarte en cualquier cosa que necesites. Lo más aconsejable es que vengas a alguna misión y puedas ver los trajes en directo. Y si te animas a venir de apoyo algún día, genial.
Mucho ánimo y bienvenido al Muro Norte.

Avatar de Usuario
Sergio
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016, 12:34
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Sergio » 16 Sep 2016, 12:32

La verdad es que se pasa mal y mucha gente no sale de la enfermedad... aunque afortunadamente cada vez hay más éxito en los tratamientos.

El Clon creo que lo dejaré y me centraré en el Storm.
Bafomet escribió:Buenas y bienvenido!!

Ante todo mis respetos por lo que has luchado (en mi familia hay tambien casos así y pff), en cuanto a los trajes que he visto que te gustaban, te digo los clones que es la armadura que tenia pensamiento hacerme(un ARC) por el momento Corsair kids lo tienen pero no cumple los standares de la 501 según me comento el chico, pero con trabajo se sacaría y bueno si puedes hacer un desembolso curiosete que los clones no salen baratos... ajaj. En cuanto al storm hay cantidad de versiones para elegir.

Un saludo desde Sevilla

Avatar de Usuario
Sergio
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016, 12:34
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo desde Bilbao

Mensaje por Sergio » 16 Sep 2016, 13:07

Ya estoy dando la brasa a los de Bilbao por mp jejeje

Al TD acudiré un rato (estoy con la family...) a ver y a no molestar que no estaréis para tonterías. Y cuando pase todo este "jaleo" que tenéis en cuanto queden los de Bilbao allí que voy a molestar a preguntas jejeje
LadyTK escribió:Bienvenido, Sergio.
Yo no soy de Bilbao, pero estoy cerca, en Vitoria, y me han adoptado porque por ahora soy la única de aquí. Yo acabo de conseguir el alta con mi stormtrooper, una Legacy Era Female. Así que ya te puedes imaginar que mi personaje preferido es el stormtrooper.
Como han dicho mis compañeros, vamos a estar encantados de ayudarte en cualquier cosa que necesites. Lo más aconsejable es que vengas a alguna misión y puedas ver los trajes en directo. Y si te animas a venir de apoyo algún día, genial.
Mucho ánimo y bienvenido al Muro Norte.

Volver a “HISTORICO”

×