Duda con botas

Avatar de Usuario
MarinaMc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 19 Sep 2016, 07:36
TkId: TK23587
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda con botas

Mensaje por MarinaMc » 07 Oct 2016, 06:47

Hola compañeros!
Mi sds está al caer, y mientras tanto me he puesto a rastrear los accesorios que me faltarán cual jawa en el desierto.
Tenía muy claro que pediría las botas en ck, pero el número más pequeño que hacen es el 40 (y tengo un 37-38), así que miré en tkboots, pero el precio se dispara bastante por culpa del envío.
Leyendo por el foro, un compañero recomendaba "ir a una tienda de hípica, que las hay por 30€" y sorpresa! He encontrado estas, creéis que son válidas?

Imagen

Gracias por vuestra ayuda :)
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Duda con botas

Mensaje por Yiyo » 07 Oct 2016, 07:10

Buenos dias y hola! Soy Yiyo.
¿Tienes una foto de las costuras traseras y del otro lado de la bota? Para level 1, el alta, en principio, te deberia valer, pero aseguremonos con las otras fotos que te digo, no vaya a ser que gastes en dinero y despues on valgan. Antes de comprar cualquier cosa, has hecho lo correcto, y ten muy en cuenta hasta donde quieres llevar la armadura, si es a level 3, siempre aconsejo que se compre ya todo con vistas :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Duda con botas

Mensaje por Yiyo » 07 Oct 2016, 07:11

Ah, y aunque ya te lo dije en tu post de introduccion, buena eleccion con la SDS, la vas a disfrutar muchisimo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con botas

Mensaje por Karo » 07 Oct 2016, 07:44

Buenos días Marina ,yo en su día lo solvente con las el modelo Epson de una conocida marca de botas de equitación (Z***i).
Te dejo esto por si te sirve de ayuda

viewtopic.php?f=274&t=9657

Que tengas un buen día, y sobretodo pillalas un número mas del que calzas, tus pies lo agradecerán.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
MarinaMc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 19 Sep 2016, 07:36
TkId: TK23587
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con botas

Mensaje por MarinaMc » 07 Oct 2016, 08:29

Yiyo escribió:Buenos dias y hola! Soy Yiyo.
¿Tienes una foto de las costuras traseras y del otro lado de la bota? Para level 1, el alta, en principio, te deberia valer, pero aseguremonos con las otras fotos que te digo, no vaya a ser que gastes en dinero y despues on valgan. Antes de comprar cualquier cosa, has hecho lo correcto, y ten muy en cuenta hasta donde quieres llevar la armadura, si es a level 3, siempre aconsejo que se compre ya todo con vistas :)
La verdad que no tenía pensado subirla de nivel, de todas maneras he leído que la sds no es la más apropiada no?
Respecto a las botas iré directamente a la tienda a verlas, porque en la web sólo muestran esa vista y si encuentro las que recomienda karo mejor!
Imagen

Avatar de Usuario
MarinaMc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 488
Registrado: 19 Sep 2016, 07:36
TkId: TK23587
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con botas

Mensaje por MarinaMc » 07 Oct 2016, 08:31

Karo escribió:Buenos días Marina ,yo en su día lo solvente con las el modelo Epson de una conocida marca de botas de equitación (Z***i).
Te dejo esto por si te sirve de ayuda

viewtopic.php?f=274&t=9657

Que tengas un buen día, y sobretodo pillalas un número mas del que calzas, tus pies lo agradecerán.
Pedazo tutorial, lo marco en favoritos YA
Mil gracias karo!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Duda con botas

Mensaje por Yiyo » 07 Oct 2016, 08:38

MarinaMc escribió:
Yiyo escribió:Buenos dias y hola! Soy Yiyo.
¿Tienes una foto de las costuras traseras y del otro lado de la bota? Para level 1, el alta, en principio, te deberia valer, pero aseguremonos con las otras fotos que te digo, no vaya a ser que gastes en dinero y despues on valgan. Antes de comprar cualquier cosa, has hecho lo correcto, y ten muy en cuenta hasta donde quieres llevar la armadura, si es a level 3, siempre aconsejo que se compre ya todo con vistas :)
La verdad que no tenía pensado subirla de nivel, de todas maneras he leído que la sds no es la más apropiada no?
Respecto a las botas iré directamente a la tienda a verlas, porque en la web sólo muestran esa vista y si encuentro las que recomienda karo mejor!
Buenas, eso te lo ha comentado alguien que desconoce la armadura por completo, o que tiene referencias erroneas de alguien, porque en la SG tienes un minimo de 12/13 centuriones con la SDS ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda con botas

Mensaje por Carbo » 07 Oct 2016, 10:24

Te recomiendo mucho las botas CK, mil veces mejor que las zaldi que son bastante incómodas en comparación. Además no hacen falta teñirlas, al contrario que las zaldi que se irá quitando el tinte tras cada misión. Pregunta a Dagna porque las hace para tallas pequeñas por encargo.

Avatar de Usuario
Prf_Bacterio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2016, 16:33
TkId: TK14005
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con botas

Mensaje por Prf_Bacterio » 07 Oct 2016, 11:46

Completamente de acuerdo con Carbo. Lo único cómodo de mi armadura son las botas de CK. Son realmente buenas. Habla con ellos, seguro que te pueden ayudar.

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con botas

Mensaje por Karo » 07 Oct 2016, 12:17

Respecto al desteñido de las botas ,va a gustos, para mi es un valor añadido que aproxima el traje al screen used, otros quizas prefieran versiones mas idealizadas.
Viva la cinta americana y las botas desgastas¡¡¡¡¡¡¡
:lol:
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×