Mi media naranja irá por un Jawa

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 26 Ago 2016, 14:16

Hace casí un mes que estamos "metiendo mano" al Jawa, pero estamos en la recta final para poder subir fotos para su evaluación. Ayer nos dimos cuenta que una de las mangas estaba mal cosida. A descoser ... ....
Ya queda menos, y unas gans de ver mi mujer con el traje haciendo ... UTINI!!!!!
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Kite_the_world » 29 Ago 2016, 03:35

Ánimo! Queremos más jawas!!
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 06 Oct 2016, 12:59

Estamos llegando al final de la temporada turística y eso nos da algo más de tiempo. Ayer nos pusimos con las botas del Jawa. Tenemos todo lo demás listo (a falta de atenuar un poco los ojos, ya que parecen faros de un camión ... :lol: ).
Espero para este fin de semana tener lo todo a punto para subir fotos para su alta (y/o correcciones).... y a por el próximo reto ...una de nuestras hijas también se quiere unir ... la fuerza está muy presente en esta familia jejejeje
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 21 Oct 2016, 19:44

Las cosas nunca pasan como uno lo tiene previsto (Ley de Murphy, mala suerte, .. etc. ...), pero al final hemos podido meternos con las botas.
Ya están las tiras de la misma tela del traje pegadas a las botas y mañana o máximo domingo empezaré con la parte de "ensuciar".
Las botas mismas viene de una tienda cuyo nombre no puedo publicar en el foro (me parece), pero empieza con "pr" y acaba en "imark" por unos 6€, una ganga :wink:
Dejaré unas fotos de como han salido las botas. La tela es más color chocolate (como en la foto de la preparación), no como aparece en las fotos de cerca debido al flash.
La previsión es poder subir las fotos para el alta entre lunes y martes por la tarde ... a ver, ..a ver ...
El retraso es debido a la preparación de mi "Chewbacca" para intentar el alta en la Rebel. Ya lo sé ... .. no es imperial, pero a parte de ser un blanquito, me mola también ser "peludito" de vez en cuando y la armadura encima del "felpudo con patas" no me cabe jejejeje
Pronto habrá el grito de "Utiniiiii" por casa, mezclado con la voz metálica de un aker y los gruñidos de un wookiee.
Imagen Imagen
Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Bierzo » 22 Oct 2016, 08:51

Hola Bass

Acuérdate que para ensuciar el traje viene bien un spray de pintura color arena.

Sobre todo aplicar en las zonas bajas de traje y en las botas

Jander
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 22 Oct 2016, 09:49

Bierzo escribió:Hola Bass

Acuérdate que para ensuciar el traje viene bien un spray de pintura color arena.

Sobre todo aplicar en las zonas bajas de traje y en las botas

Jander
Gracias por recordarme, ... ya tenía la pintura negra en el carrito :roll: y la he cambiado por color arena, aunque a lo mejor dejo unas sombras negras también.
Busqué unas cuantas imánes de las películas y de trajes que vi en el TD, desfiles en los EEUU, y otros eventos .. a ver los dotes artísticos como pintor :)
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por mmarley » 22 Oct 2016, 12:13

Vamos!!! tiene muy buena pinta!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 22 Oct 2016, 19:28

Terminando de ensuciar nuestr@ "chaterrer@" y a secar la pintura ... Mañana subiremos fotos para solicitar el alta, al menos que alguien nos diga si falta algo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Volver a “Krayt Clan”

×